cperez dijo:Buenas tardes ,
En las bases pone que no sera apto el aspirante que tengan una masa corporal (imc) mayor de 28 y menos de 18, siendo la formula IMC= P/T2, donde P es el peso y T la altura.
Saludos,

ejecutiva dijo:Alguien me puede enviar el enlace? porque en la convocatoria de este año no pone nada de eso, gracias.

ejecutiva dijo:Disculpame, a pesar de ponerlo tan clarito como dices, tan clarito como lo has visto, me había ido directamente al Anexo número III. Gracias

Athenea dijo:[
IMC = P/T², donde P es el peso desnudo en kilogramos y T la talla en metros.

joseliyo dijo:Tal vez sea porque buscan personas dentro de la normalidad y no armarios empotraos.

No digo que no estes dentro de la normalidad, yo voy al gimnasio, estoy "fuertecillo", y me falta un monton para sobrepasar el imc, pero si supongo que habrá casos y casos.dany dijo:joseliyo dijo:Tal vez sea porque buscan personas dentro de la normalidad y no armarios empotraos.
Yo me considero normal y en principio sobrepaso esos valores...
No hace falta ser un armario empotrado

Paez dijo:El otro dia estuve en el reconocimiento Medico en Madrid , en el momento del examen medico entero pues me estuvieron mirando las piernas, la chica me comento que iba a llamar a otro a medico haber que decia estuvo mirando que yo tenia las piernas varas, etc... (piernas arquedas forma ( ) ), en fin dijo que mne iban a mandar una radiografia en Madrid para ver si tenia algo de tocado menisco o ligamento ya que la gente que tiene las piernas asin pueden tener algo tocado de rodilla y yo comente que me hice hace unos años una RNM y tenia los informes con todo perfecto el hombre muy amable hay que decir me dijo que vale que entonces cuando llegara a mi ciudad enviara el informe del traumatologo y la RNM que no habia problemas me dio un papel como que tenia que enviar eso, Mi cuestion, hay alguien que halla caido por eso en el reconocimiento Medico, aunque envie mis informes y mi RNM sabiendo que no hay nada, pueden usar eso como exclusionn...Espero opiniones y gracias!!!!

sylvia dijo:sabeis si el imc se lo miden a todo el mundo o solo a los q pesan?