• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

A mí me pasó igual, iba a toda leche y yo detrás a mi ritmo jajaja, aunque no fallé ninguno creo.
Yo fallé una, y el tío me pregunto todos de nuevo... También a toda leche, pero a mi compi de habitación, que falló dos, y tampoco es daltónico, le hizo la prueba del libro... Que encima estaba bastante viejo y descolorido... Al final, tras discutir, el tio acabó reconociendo que efectivamente las láminas no tenían los colores especialmente bien definidos, pero le costó lo suyo dar su brazo a torcer

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo fallé una, y el tío me pregunto todos de nuevo... También a toda leche, pero a mi compi de habitación, que falló dos, y tampoco es daltónico, le hizo la prueba del libro... Que encima estaba bastante viejo y descolorido... Al final, tras discutir, el tio acabó reconociendo que efectivamente las láminas no tenían los colores especialmente bien definidos, pero le costó lo suyo dar su brazo a torcer
Al igual que las diapositivas de las letras no se ven muy bien, están medio dobladas jajaja, pero bueno...

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
A mi me hicieron otra prueba porque iba tan rápido que la empecé a liar. Decía azul claro, y ahora azul claro pero más claro que antes y así y en lo que lo decía había marcado 4 colores más, y yo emm...:rolleyes:

Y cuando me hizo el test ishihara se lo empecé a decir sin problemas hasta que me puso uno que no se veía ningún número :eek:,tierra trágame pensé, mientras tanto estaba pensando un número del 1 al 99 a ver si acertaba de potra, pero al final desistí y dije no veo ná, y me dijo claro porque no lo hay era de broma. Se me escapó un joder que cabrón, me va salir mal el electro fijo ahora :D.

Al final todo bien sin problemas.

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Pero... Suelen ser cabroncetes? Me rifiero que si tu vas diciendo los colores a una velocidad normal por muy deprisa que vaya el... Puede haber problemas? Aun sin fallar ninguno
Pdt: el panel de colores es como el del oculista no? Y con la habitacion oscura?

Pero... Suelen ser cabroncetes? Me rifiero que si tu vas diciendo los colores a una velocidad normal por muy deprisa que vaya el... Puede haber problemas? Aun sin fallar ninguno
Pdt: el panel de colores es como el del oculista no? Y con la habitacion oscura?
Pues no lo sé... Yo contesté a la velocidad que pude.
El panel no recuerdo si era el tipico panel fijo, o también eran diapositivas, creo que lo hicieron con la luz encendida... Alguien que lo tenga más fresco te lo puede decir.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues no lo sé... Yo contesté a la velocidad que pude.
El panel no recuerdo si era el tipico panel fijo, o también eran diapositivas, creo que lo hicieron con la luz encendida... Alguien que lo tenga más fresco te lo puede decir.
Habitación oscura. Panel típico de oculista para los colores y las letras y números en una diapositiva.

A mí no me hicieron la prueba de los colores... Tengo enchufe!!:p
Con el lio que se organiza no me extraña nada... Aquello es como la sanidad militar, rollo cadena de montaje.

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Principalmente cuadraditos de colores y luego las diapositivas de leer letras y números... Se ha comentado por aquí, la forma en que se hacen las pruebas es un poco precaria y si vas justo puedes tener un disgusto, aparte, los colores te los preguntan a toda leche, y es facil que en vez de decir verde, digas azul... En cuanto te equivoques dos veces te toman por daltónico y te sacan el librito ese de los colores.
Sabrías reconocer el tipo de optotipo de la prueba si te adjunto algunos? Es que las tonalidades son bastante diferentes y unas mejor que otras la verdad..
Me harías un gran favor

Sabrías reconocer el tipo de optotipo de la prueba si te adjunto algunos? Es que las tonalidades son bastante diferentes y unas mejor que otras la verdad..
Me harías un gran favor
Tu mensaje me suscita una pregunta.
¿Qué demonios es un optotipo?
Mandame lo que quieras, pero hice el reconocimiento médico hace 2 años...

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Tu mensaje me suscita una pregunta.
¿Qué demonios es un optotipo?
Mandame lo que quieras, pero hice el reconocimiento médico hace 2 años...
Es el típico de un oculista, el de los colores
Entiendo que no los puedas recordar despues de tanto tiempo, pero bueno, por si te suenan...

Archivos adjuntos

• IMG_20150825_232049.JPG
    IMG_20150825_232049.JPG
    90,7 KB · Vistas: 123
    IMG_20150825_232049.JPG
    90,7 KB · Vistas: 97
  • Screenshot_2015-08-25-23-15-05.png
    Screenshot_2015-08-25-23-15-05.png
    202,8 KB · Vistas: 80
    IMG_20150825_232049.JPG
    90,7 KB · Vistas: 78
  • Screenshot_2015-08-25-23-15-05.png
    Screenshot_2015-08-25-23-15-05.png
    202,8 KB · Vistas: 89
  • 32000_1.jpg
    32000_1.jpg
    78 KB · Vistas: 105
Perdona, en realidad solo hay tres, los tres de arriba y son iguales que los tres de abajo.
Puffff, me pides afinar muchísimo... No llego a tanto, de hecho me ha costado hasta distinguirlos entre ellos, lo lamento, pero no creo que te pueda ayudar... Quizá alguno de los de la XXXI que lo tienen reciente.

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Puffff, me pides afinar muchísimo... No llego a tanto, de hecho me ha costado hasta distinguirlos entre ellos, lo lamento, pero no creo que te pueda ayudar... Quizá alguno de los de la XXXI que lo tienen reciente.
Tranquilo, me lo imaginaba, es normal..
Muchísimas gracias de todas formas!
Si alguien recuerda, que.no dude en comentarlo

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Son tan parecidos que no sabría decirte tampoco cuál es. Pero ese es el tipo que utilizan allí para preguntarte los cuadritos de colores

Superior