- Unido
- 28 Sep 2012
- Felicitaciones
- 55

He sido no apto en el reconocimiento médico. ¿Sabéis de alguien que haya entrado por recurso o de un abogado que lleve recursos por reconocimiento médico?
Si alguien sabe algo, mandadme un privado.
Gracias.

Si pudieras concretar ese NO APTO podría recomendarte a un abogado
Un saludo

CNP" data-source="post: 523636" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Buenas chrysomia albiceps,
Yo fui muy justo a la prueba de agudeza visual con un ojo, pero conseguí pasarla. En la hoja que te dan, la de los cuadritos que van sellando no, otra que tenía más datos, hay un apartado de la agudeza visual. Ahí el médico escribe una N que supongo que sea de normal.
¿Te das cuenta qué te pusieron a ti?
¿Sabes tu nota de entrevista y psicos o no te aparecía?
¿Te repitieron la prueba?
¿Con el otro ojo ves perfectamente?
Decirte que yo creo que las condiciones en las que realizan la prueba son propicias para presentar un recurso. En las condiciones en las que se realiza se ve mucho peor. No lo tienen calibrado de ninguna manera. Ya solo que te hagan ver las letras mirando en diagonal...
¡Mucha suerte si recurres!

Contestación a tus preguntas:
- No me fijé.
- He solicitado detalles de todas mis notas de la 3 prueba, es decir, reconocimiento médico, entrevista y psicotécnicos, así que a la espera estoy ( psicos según plantilla 6,5).
- Me la repitieron media hora después.
- Con el otro ojo sin ningún tipo de problema.
Gracias por contestar.

Principalmente cuadraditos de colores y luego las diapositivas de leer letras y números... Se ha comentado por aquí, la forma en que se hacen las pruebas es un poco precaria y si vas justo puedes tener un disgusto, aparte, los colores te los preguntan a toda leche, y es facil que en vez de decir verde, digas azul... En cuanto te equivoques dos veces te toman por daltónico y te sacan el librito ese de los colores.¿De qué pruebas consta la agudeza visual?

Y las letras y números de las diapositivas, ¿son del mismo tamaño (las pequeñas) que el cuadro que te hacen en las revisiones cuando vas al médico o a una optica?Principalmente cuadraditos de colores y luego las diapositivas de leer letras y números... Se ha comentado por aquí, la forma en que se hacen las pruebas es un poco precaria y si vas justo puedes tener un disgusto, aparte, los colores te los preguntan a toda leche, y es facil que en vez de decir verde, digas azul... En cuanto te equivoques dos veces te toman por daltónico y te sacan el librito ese de los colores.

Pues no lo sé... Me imagino que si, más que nada porque ver el 70% es ver el 70%.Y las letras y números de las diapositivas, ¿son del mismo tamaño (las pequeñas) que el cuadro que te hacen en las revisiones cuando vas al médico o a una optica?

Joder... Si sabes que ves el 100% no hay problema, no te crees un dolor de cabeza gratuitoGracias Piro, yo siempre he visto bien, pero ver tanta gente que tiene problemas al final me rallo jajaja

Yo tenía el mismo astigmatismo que tu el triple de miopía en cada ojo... Hazme caso, no tienes de qué preocuparteEn ésta prueba yo estoy cagado porque no sé si con la Orto-k pasaré (1,50 astigmatismo y 0,75 miopía en cada ojo), y como comentáis por aquí van "rápido".

Hombre, digo yo que ya cuentan con ello. Todos vamos nerviosos y el electro y la tensión no saldrán como cualquier otro día, pero mientras estén dentro de la normalidad...Una pregunta, nadie se pone nervioso y le sale el electro mal o la tensión xq yo me imagino ese dia y creo q estare nervioso. A nadie le a pasao, te pueden dar un no apto por estar nervioso y q t suban las pulsaciones o el electro o algo?

Practicamente todos los que pasamos por allí damos taquicardia y tensión alta... Saben distinguir perfectamente si son los nervios o si no estas en condiciones, creeme.Una pregunta, nadie se pone nervioso y le sale el electro mal o la tensión xq yo me imagino ese dia y creo q estare nervioso. A nadie le a pasao, te pueden dar un no apto por estar nervioso y q t suban las pulsaciones o el electro o algo?