... Me temo que eso no es tan sencillo... Pásate por el hilo de Orto-k... Y sobre todo habla con tu oftalmólogo cuanto antes.Gracias por recomendarmelas! Las comprare
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Me lo he imaginado yo, o ¿ya hiciste esta pregunta hace unas semanas?Hola buenas a todos, tengo una duda en el reconocimiento medico de el cnp. Tengo un pie equino varo operado desde hace 16 años, cuando era pequeñito. Hoy en dia lo tuerzo lijeramente hacia dentro, aun que no se note mucho, las huellas de las plantas de los pies las tengo totalmente bien. Me preguntaba si eso era motivo de exclusion. Tengo unas 4 cicatrices en el pie. Gracias de ante mano.

Mira en las bases de la convocatoria, si no viene como motivo de exclusión, y no te afectaría a la hora de realizar la labor policial no debería ser causa de exclusión... Más allá de esta respuesta es consultar la bola de cristalHola a todos, me gustaría saber si alguien sabe si un principio de juanete es motivo de exclusión, he ido al podólogo y dice que no es como para operarlo, que es más estético, digamos que está empezando, me ha dado un corrector para llevarlo y evitar que degenere en más. Dice que no cree que eso sea para excluirme puesto que lo hemos pillado con tiempo. ¿Alguien conoce algún caso de exclusión por eso?, un saludo y hasta pronto.

vas a tener que averiguarlo cuando llegues al examen médico me temoHola, ¿alguien sabe cómo ha evolucionado lo de llevar tornillos o placas?, sé que antes era verlos y quedarte fuera pero no sé si con la de recursos que han ido metiendo a gente para dentro con el mismo caso ya llevan más cuidado, valorando cada caso y comprobando la funcionalidad y movilidad. ¿Por cierto, en la nota de la tercera prueba puedes ver si estás suspenso en psicos, en la prueba médica o en la entrevista, no?

El problema es que los criterios son bastante subjetivos... Me baso en los recursos que conozco para decir esto.Sí, ya lo tengo asumido y sé todo lo que tengo que hacer, aunque he leído por ahí atrás que lo de llevar certificados médicos de un privado puede no ser demasiado válido, pero lo haré sabiendo qué criterios siguen exactamente para validar o no esos casos subjetivos. Gracias.

Míralo en el anexo de la convocatoria en el cual se establecen los criterios médicos de exclusión... Yo de memoria no lo recuerdoEl que te falten algunas piezas dentales en un lado de la boca, puede ser exclusión? Gracias.

No estoy muy convencido de que eso sea legal... Mírate la ley de protección d datosHola.
Algún veterano sabe si existe un registro exclusiones, de no aptos por reconocimiento médico y si es revisado en cada convocatoria por el tribunal? Gracias.

Gracias Piroclastico. Lo decía porque en la pasada convocatoria tuve un no apto en el reconocimiento y tengo dudas para ésta. NO considero motivo de exclusión pero así fue.

Que tú no consideres que lo que tenías fuera motivo de exclusión es indiferente... Si ellos consideran que sí lo es estas fuera, y aunque no manejen un registro (que insisto, no creo que sea legal), si te lo vuelven a detectar es probable que vuelvan a tirarte.Gracias Piroclastico. Lo decía porque en la pasada convocatoria tuve un no apto en el reconocimiento y tengo dudas para ésta. NO considero motivo de exclusión pero así fue.