• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
3
Gracias por recomendarmelas! Las comprare

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Gracias por recomendarmelas! Las comprare

... Me temo que eso no es tan sencillo... Pásate por el hilo de Orto-k... Y sobre todo habla con tu oftalmólogo cuanto antes.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
3
Vale lo haré muchisimas gracias!! Aunque no creo que pueda si tienes alguna duda o algo pasate por aqui a ver ai te podemos echar una mano

Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas a todos, tengo una duda en el reconocimiento medico de el cnp. Tengo un pie equino varo operado desde hace 16 años, cuando era pequeñito. Hoy en dia lo tuerzo lijeramente hacia dentro, aun que no se note mucho, las huellas de las plantas de los pies las tengo totalmente bien. Me preguntaba si eso era motivo de exclusion. Tengo unas 4 cicatrices en el pie. Gracias de ante mano.

Hola buenas a todos, tengo una duda en el reconocimiento medico de el cnp. Tengo un pie equino varo operado desde hace 16 años, cuando era pequeñito. Hoy en dia lo tuerzo lijeramente hacia dentro, aun que no se note mucho, las huellas de las plantas de los pies las tengo totalmente bien. Me preguntaba si eso era motivo de exclusion. Tengo unas 4 cicatrices en el pie. Gracias de ante mano.
Me lo he imaginado yo, o ¿ya hiciste esta pregunta hace unas semanas?

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Hola buenas, para los que hicieron el test de ishihara en el reconocimiento, os preguntaron muchas laminas? Eran todas numeros?

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe si un principio de juanete es motivo de exclusión, he ido al podólogo y dice que no es como para operarlo, que es más estético, digamos que está empezando, me ha dado un corrector para llevarlo y evitar que degenere en más. Dice que no cree que eso sea para excluirme puesto que lo hemos pillado con tiempo. ¿Alguien conoce algún caso de exclusión por eso?, un saludo y hasta pronto.

Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe si un principio de juanete es motivo de exclusión, he ido al podólogo y dice que no es como para operarlo, que es más estético, digamos que está empezando, me ha dado un corrector para llevarlo y evitar que degenere en más. Dice que no cree que eso sea para excluirme puesto que lo hemos pillado con tiempo. ¿Alguien conoce algún caso de exclusión por eso?, un saludo y hasta pronto.
Mira en las bases de la convocatoria, si no viene como motivo de exclusión, y no te afectaría a la hora de realizar la labor policial no debería ser causa de exclusión... Más allá de esta respuesta es consultar la bola de cristal

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Hola, ¿alguien sabe cómo ha evolucionado lo de llevar tornillos o placas?, sé que antes era verlos y quedarte fuera pero no sé si con la de recursos que han ido metiendo a gente para dentro con el mismo caso ya llevan más cuidado, valorando cada caso y comprobando la funcionalidad y movilidad. ¿Por cierto, en la nota de la tercera prueba puedes ver si estás suspenso en psicos, en la prueba médica o en la entrevista, no?

Hola, ¿alguien sabe cómo ha evolucionado lo de llevar tornillos o placas?, sé que antes era verlos y quedarte fuera pero no sé si con la de recursos que han ido metiendo a gente para dentro con el mismo caso ya llevan más cuidado, valorando cada caso y comprobando la funcionalidad y movilidad. ¿Por cierto, en la nota de la tercera prueba puedes ver si estás suspenso en psicos, en la prueba médica o en la entrevista, no?
vas a tener que averiguarlo cuando llegues al examen médico me temo

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Sí, ya lo tengo asumido y sé todo lo que tengo que hacer, aunque he leído por ahí atrás que lo de llevar certificados médicos de un privado puede no ser demasiado válido, pero lo haré sabiendo qué criterios siguen exactamente para validar o no esos casos subjetivos. Gracias.

Sí, ya lo tengo asumido y sé todo lo que tengo que hacer, aunque he leído por ahí atrás que lo de llevar certificados médicos de un privado puede no ser demasiado válido, pero lo haré sabiendo qué criterios siguen exactamente para validar o no esos casos subjetivos. Gracias.
El problema es que los criterios son bastante subjetivos... Me baso en los recursos que conozco para decir esto.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
El que te falten algunas piezas dentales en un lado de la boca, puede ser exclusión? Gracias.

El que te falten algunas piezas dentales en un lado de la boca, puede ser exclusión? Gracias.
Míralo en el anexo de la convocatoria en el cual se establecen los criterios médicos de exclusión... Yo de memoria no lo recuerdo

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola.
Algún veterano sabe si existe un registro exclusiones, de no aptos por reconocimiento médico y si es revisado en cada convocatoria por el tribunal? Gracias.

Hola.
Algún veterano sabe si existe un registro exclusiones, de no aptos por reconocimiento médico y si es revisado en cada convocatoria por el tribunal? Gracias.
No estoy muy convencido de que eso sea legal... Mírate la ley de protección d datos

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
0
Gracias Piroclastico. Lo decía porque en la pasada convocatoria tuve un no apto en el reconocimiento y tengo dudas para ésta. NO considero motivo de exclusión pero así fue.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Gracias Piroclastico. Lo decía porque en la pasada convocatoria tuve un no apto en el reconocimiento y tengo dudas para ésta. NO considero motivo de exclusión pero así fue.

¿Se puede saber cuál fue el motivo? (Si no es mucho preguntar ... [emoji28])

Que tú no consideres que lo que tenías fuera motivo de exclusión es indiferente... Si ellos consideran que sí lo es estas fuera, y aunque no manejen un registro (que insisto, no creo que sea legal), si te lo vuelven a detectar es probable que vuelvan a tirarte.

Superior