• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Duda de EMING

Que alguien me ayude por favor, estoy muy nerviosa porque me han sacado anemia y a su vez tambien estoy costipada, me han mandadado medicamentos para el costipado y aporte de hierro para la anemia y no sé si tomarme ambas cosas sobre todo el hierro, eso me puede traer algún problema en los análisis de sangre, por favor que alguien diga algo si sabe.

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

PACOMA dijo:
Pues yo estoy muy preocupado, tengo una pequeña desviación de columna, el medico me ha dicho que eso es normal, pero ustedes que opinais? gracias

el tema de la columna, es segun el medico que te toque, yo tenia una pequeña en la zona lumbar y no me dijeron absolutamente nada. Se dice por ahí que si es menos de 15º no tienes problemas.si te la detectan te manda a hacerte unas placas ese mismo dia.

Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola a todos tengo una duda sobre el reconocimiento la semana pasada estube en madrid y la medica me dijo que si sabia que tenia un soplo yo le dije que no que me habia hecho un reconocimiento hace un mes y estaba todo bien y me lo miro otra vez y me dijo que ya no se escuchaba nada que era algo intermitente y estoy algo preocupado.sabeis algo,gracias

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

euyin dijo:
PACOMA dijo:
Pues yo estoy muy preocupado, tengo una pequeña desviación de columna, el medico me ha dicho que eso es normal, pero ustedes que opinais? gracias

el tema de la columna, es segun el medico que te toque, yo tenia una pequeña en la zona lumbar y no me dijeron absolutamente nada. Se dice por ahí que si es menos de 15º no tienes problemas.si te la detectan te manda a hacerte unas placas ese mismo dia.

Muchas gracias ya os contaré, aunque aún me queda para la entrevista.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Ánimo y veras como te sale bien el reconocimiento médico,no es tan fiero el lobo como lo pintan,o eso me dio a mi la sensación.

Duda de Naranjo83:

Naranjo83 dijo:
HOLA a todos,que tal?Soy opositor y estuve el 25 miercoles en el examen y me pillaron un problemilla que tengo en un dedo de la mano izquierda el 2º dedo en la segunda articulacion...me mandaron a hacerme una radiograf a una clinica de madrid...es una putada xq es el dedo en la mano izquierda y yo soy derecho asi que no me repercute para engatillar el arma...pero me dijo el medico que a lo mejor me repercutiria para poder cargar y descargar el arma..Nose que pasara,alguien sabe de algun caso parecido en otros años que haya pasado?

3RRR

POLICÍA
Unido
28 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hola,a mi la espirometria la tuve que repetir 3 o 4 veces porque decia que tenia que soplar mas fuerte,a la cuarta me dijo vale y le pregunte si estaba bien y me dijo que si y me lo firmo,a alguno le paso lo mismo?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

loes dijo:
Duda de EMING

Que alguien me ayude por favor, estoy muy nerviosa porque me han sacado anemia y a su vez tambien estoy costipada, me han mandadado medicamentos para el costipado y aporte de hierro para la anemia y no sé si tomarme ambas cosas sobre todo el hierro, eso me puede traer algún problema en los análisis de sangre, por favor que alguien diga algo si sabe.
Eso mejor que nadie, te lo puede resolver tu medico, consultale si se reflejaría en la analítica, de todas formas lo importante es que pases esa anemia que no es ninguna broma, lo primero debe ser tu salud, tambien puede darte una dieta alta en hierro... en fin comentaselo.
Mucha suerte.

3RRR dijo:
Hola,a mi la espirometria la tuve que repetir 3 o 4 veces porque decia que tenia que soplar mas fuerte,a la cuarta me dijo vale y le pregunte si estaba bien y me dijo que si y me lo firmo,a alguno le paso lo mismo?

Precisamente acabo de estar hablando hace un rato con una compañera que está ahora de prácticas, y le pasó lo mismo que a ti, si no que ella en vez de repetirla 3 o 4 veces, la repitió un monton de veces más (y no te digo cuantas porque no me ibas a creer). Ella también tenía el miedo de no haber hecho bien la espirometría después de tantísimas veces y....ya ves tio, está ahora de prácticas, así que no te digo más...jejej

Un saludo y suerte.

3RRR

POLICÍA
Unido
28 Mar 2009
Felicitaciones
0

Gracias tio porque a estas alturas cualquier cosa nos preocupa,un saludo.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Cuando llegue a la prueba de la espirometria habia un chico ya soplando, bueno pues me midieron la tension, espere la cola para la otra maquina de la espirometria, lo hize repitiendolo una vez y todavia estaba ese chico ahi soplando. Luego lo vi en el reconocimiento medico y me dijo que lo selllaron. xD

Mi pregunta es, si te sellan todo sin ponerte ningun problema y sin decirte nada, supuestamente es porque no tienes ningun problema no?

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0

ChiCho dijo:
Mi pregunta es, si te sellan todo sin ponerte ningun problema y sin decirte nada, supuestamente es porque no tienes ningun problema no?

ojala sea asi porque yo estoy muuuuuuy rayado con el tema!
resulta que despues de todo, entrevista, vista, oido, etc... en el reconocimiento medico me midieron y me pesaron (no vi hacerselo a nadie mas) y me mosqueo tanto, que al llegar a casa me lei las bases linea a linea, palabra a palabra... hasta que encontre lo que buscaba, el IMM... el cual me paso por 1,2! Supongo que estoy "OUT" pero......... todos los musculitos que estan en la oposicion lo superan al igual que yo y estoy convencido que por mucho mas pero................

A mi tb me sellaron la hoja como a todos los demas pero...............................................................

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

ChiCho dijo:

Piensa que de todos los opositores quedan excluidos al final un porcentaje muy bajito, en torno a los 500 arpoximadamente según estadísticas de años anteriores, así que no deberías preocuparte.

dany dijo:
ojala sea asi porque yo estoy muuuuuuy rayado con el tema!
resulta que despues de todo, entrevista, vista, oido, etc... en el reconocimiento medico me midieron y me pesaron (no vi hacerselo a nadie mas) y me mosqueo tanto, que al llegar a casa me lei las bases linea a linea, palabra a palabra... hasta que encontre lo que buscaba, el IMM... el cual me paso por 1,2! Supongo que estoy "OUT" pero......... todos los musculitos que estan en la oposicion lo superan al igual que yo y estoy convencido que por mucho mas pero................

A mi tb me sellaron la hoja como a todos los demas pero...............................................................

Dany, pues es imposible saber el IMM aplicando la ecuación de peso y talla, puesto que las variaciones entre masa grasa y masa magra o muscular son las que objetivamente definen el IMM, y éso se realiza con una medición antropométrica y medición concreta de los pliegues grasos de disintas zonas del cuerpo. De ahí que ciertas personas con el cálculo a través de la altura y peso arrojen valores catalogados de sobrepeso u obesas cuando lo que lucen son músculos tonificados y brillantes. Sólo me preocuparía si realmente tienes sobrepeso (si por ejemplo la medida de tu cintura es superior a la del pecho).

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Naranjo83 dijo:
HOLA a todos,que tal?Soy opositor y estuve el 25 miercoles en el examen y me pillaron un problemilla que tengo en un dedo de la mano izquierda el 2º dedo en la segunda articulacion...me mandaron a hacerme una radiograf a una clinica de madrid...es una putada xq es el dedo en la mano izquierda y yo soy derecho asi que no me repercute para engatillar el arma...pero me dijo el medico que a lo mejor me repercutiria para poder cargar y descargar el arma..Nose que pasara,alguien sabe de algun caso parecido en otros años que haya pasado?

No creo de debieras preocuparte por ello, en la radiografía te corroborarán que no tienes mayores problemas y nada más.

Por cierto, eres de Málaga?? Creo que estuvimos hablando en la sala de espera para aliviar tensiones pre-entrevista. Mucha suerte y ánimo!!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0

3RRR dijo:

calla calla, que yo es la primera vez que hago la cosa esa, y yo que sé, no lo hacía bien, y a la tercera me dice, bueno, esto es lo que hay... :?

Pero bueno, me comparé con un chaval (por cierto fui el día 24) y la gráfica era más pequeña que él, y le ví el típico guaperas futbolista, así que no me preocupé demasiado.

A mi me repitieron el electro... y el último médico mirando la gráfica me tocó la arteria radial y me repitió la prueba de coger aire y soltarlo poco a poco... aaaayyyDIOS que se vuelve uno majara con esta oposición...

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0

Buenas es que ando un poco rayao con el reconocimiento, resulta que tuve problemas en la prueba de la tension, nunca habia tenido problemas de hecho en febrero me tomé la tension para el carnet de moto y tenía 12/8... Pues me la midieron 3 veces, la primera por las nubes jeje me dijo haz las siguientes pruebas y luego vuelves, la segunda me dio 155/80 y me la apunto y me dijo te ha bajado bastante, la baja la tienes muy bien y la alta seguro que es de los nervios. Pues fuí al reconocimiento general y me mandó repetir la tension otra vez a la 1. Yo ya estaba acojonado pensando que me iban a tirar por esta chorrada y vino un señor que supongo que seria de los jefes y me estuvo calmando un poco que no estuviera nervioso... y al final me apuntó 145/75. El electro me dijo que estaba bien pero un poco alto y no lo repetí. Sé que está en los límites pero me podrían tirar por eso?? joer que comida de cabeza hasta junio!!! :fumar: :fumar:

tumero dijo:
Buenas es que ando un poco rayao con el reconocimiento, resulta que tuve problemas en la prueba de la tension, nunca habia tenido problemas de hecho en febrero me tomé la tension para el carnet de moto y tenía 12/8... Pues me la midieron 3 veces, la primera por las nubes jeje me dijo haz las siguientes pruebas y luego vuelves, la segunda me dio 155/80 y me la apunto y me dijo te ha bajado bastante, la baja la tienes muy bien y la alta seguro que es de los nervios. Pues fuí al reconocimiento general y me mandó repetir la tension otra vez a la 1. Yo ya estaba acojonado pensando que me iban a tirar por esta chorrada y vino un señor que supongo que seria de los jefes y me estuvo calmando un poco que no estuviera nervioso... y al final me apuntó 145/75. El electro me dijo que estaba bien pero un poco alto y no lo repetí. Sé que está en los límites pero me podrían tirar por eso?? joer que comida de cabeza hasta junio!!! :fumar: :fumar:

joer compi , tranqui si te hubieras dicho algo , pero era por los nervios tranquilos , por la tension yo creo que no ha caido nadie .

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

A mí me salio 150/90 y no me comentaron nada,y bastante gente le ha pasado lo mismo,no creo que pase nada

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

hola compis!
Tengo una cicatriz en la pierna,resulta que cuando tenia 14 años me deje caer en un coche con tal mala fortuna de que tenia el faro roto, y me raje la pierna, me dieron 10 puntos. No afectó a nada, ni a tendones ni nada...pero la cicatriz ahi esta la jodia, pensais q tengo que llavar informes de algo? porque el medico que yo recuerde no me dio nada...
Saludos

Superior