javi uip
POLICÍA
- Unido
- 4 Ene 2009
- Felicitaciones
- 1

javi uip dijo:A mí me salio 150/90 y no me comentaron nada,y bastante gente le ha pasado lo mismo,no creo que pase nada

tumero dijo:javi uip dijo:A mí me salio 150/90 y no me comentaron nada,y bastante gente le ha pasado lo mismo,no creo que pase nada
vale gracias, entonces me quedo mas tranquilo. Con esta oposicion ya te comes la cabeza con cualquier detalle...![]()

jolux dijo:hola compis!
Tengo una cicatriz en la pierna,resulta que cuando tenia 14 años me deje caer en un coche con tal mala fortuna de que tenia el faro roto, y me raje la pierna, me dieron 10 puntos. No afectó a nada, ni a tendones ni nada...pero la cicatriz ahi esta la jodia, pensais q tengo que llavar informes de algo? porque el medico que yo recuerde no me dio nada...
Saludos

emilio_25 dijo:hola, tengo las transaminasas altas, no bebo ni nada raro solo hago deporte, esto es una causa de exclusión??? me gustaria q me lo aclararais gracias

iker dijo:tengo una duda, si me pusieron los cuños y las otras pruebas y no me hicieron repetir ninguna eso significa que no hay ningun problema??si tienes alguna cosa escluyente te lo dicen en el momento y te exan???
dany dijo:ChiCho dijo:Mi pregunta es, si te sellan todo sin ponerte ningun problema y sin decirte nada, supuestamente es porque no tienes ningun problema no?
ojala sea asi porque yo estoy muuuuuuy rayado con el tema!
resulta que despues de todo, entrevista, vista, oido, etc... en el reconocimiento medico me midieron y me pesaron (no vi hacerselo a nadie mas) y me mosqueo tanto, que al llegar a casa me lei las bases linea a linea, palabra a palabra... hasta que encontre lo que buscaba, el IMM... el cual me paso por 1,2! Supongo que estoy "OUT" pero......... todos los musculitos que estan en la oposicion lo superan al igual que yo y estoy convencido que por mucho mas pero................
A mi tb me sellaron la hoja como a todos los demas pero...............................................................

iker dijo:repeti la espirometria pero a la tercera me salio, en el reconocimiento me vieron el tatoo y un medico en plan de caxondeo me dijo: uy uy ese tatto no me gusta eee?? me qde un poc rallao
iker dijo:repeti la espirometria pero a la tercera me salio, en el reconocimiento me vieron el tatoo y un medico en plan de caxondeo me dijo: uy uy ese tatto no me gusta eee?? me qde un poc rallao
Ramonius dijo:Hola tenía una duda en la hoja que nos dan en Madrid para poner los medicamentos k te has tomado anteriormente que nos preguntan los de los ultimos 10 dias?
Ramonius dijo:Hola tenía una duda en la hoja que nos dan en Madrid para poner los medicamentos k te has tomado anteriormente que nos preguntan los de los ultimos 10 dias?