• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Jolux por si las moscas lleva informes,más que nada para que vayas precavido.Si tú estas perfectamente me imagino que no tendras ningún problema en el reconocimiento.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

pero tio y esos informes quien me los hace? le medico de cabecera o quien? porque el medico que me pusolos puntos lo mismo hasta se a jubilado ya!!

saludos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Hombre ellos tienen que tener tu historial médico,y ahí viene reflejado tu operación,les pides que te hagan el informe,en el que conste que estas perfectamente para realizar la labor policial,y lo mandas a madrid

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0

javi uip dijo:
A mí me salio 150/90 y no me comentaron nada,y bastante gente le ha pasado lo mismo,no creo que pase nada

vale gracias, entonces me quedo mas tranquilo. Con esta oposicion ya te comes la cabeza con cualquier detalle... :D

tumero dijo:
javi uip dijo:
A mí me salio 150/90 y no me comentaron nada,y bastante gente le ha pasado lo mismo,no creo que pase nada

vale gracias, entonces me quedo mas tranquilo. Con esta oposicion ya te comes la cabeza con cualquier detalle... :D

tranqui , compi es normal.

jolux dijo:
hola compis!
Tengo una cicatriz en la pierna,resulta que cuando tenia 14 años me deje caer en un coche con tal mala fortuna de que tenia el faro roto, y me raje la pierna, me dieron 10 puntos. No afectó a nada, ni a tendones ni nada...pero la cicatriz ahi esta la jodia, pensais q tengo que llavar informes de algo? porque el medico que yo recuerde no me dio nada...
Saludos

yo la tenia una mas omenos igual en la pierna y ni me la miraron eso si me miraron otra , pero llevaba informes,
yo pediria del historial como te dicen los compis y que te hagan un informe.

Duda emilio_25:

emilio_25 dijo:
hola, tengo las transaminasas altas, no bebo ni nada raro solo hago deporte, esto es una causa de exclusión??? me gustaria q me lo aclararais gracias

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0

tengo una duda, si me pusieron los cuños y las otras pruebas y no me hicieron repetir ninguna eso significa que no hay ningun problema??si tienes alguna cosa escluyente te lo dicen en el momento y te exan???

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0

repeti la espirometria pero a la tercera me salio, en el reconocimiento me vieron el tatoo y un medico en plan de caxondeo me dijo: uy uy ese tatto no me gusta eee?? me qde un poc rallao

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

no creo que tengas problema, y por lo del tatoo no te preocupes que me han comentado que en avila hay hasta gente con tatoos visibles.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Iker,en ávila hay muchos con el tatoo,no te preocupes.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0

iker dijo:
tengo una duda, si me pusieron los cuños y las otras pruebas y no me hicieron repetir ninguna eso significa que no hay ningun problema??si tienes alguna cosa escluyente te lo dicen en el momento y te exan???

dany dijo:
ChiCho dijo:
Mi pregunta es, si te sellan todo sin ponerte ningun problema y sin decirte nada, supuestamente es porque no tienes ningun problema no?

ojala sea asi porque yo estoy muuuuuuy rayado con el tema!
resulta que despues de todo, entrevista, vista, oido, etc... en el reconocimiento medico me midieron y me pesaron (no vi hacerselo a nadie mas) y me mosqueo tanto, que al llegar a casa me lei las bases linea a linea, palabra a palabra... hasta que encontre lo que buscaba, el IMM... el cual me paso por 1,2! Supongo que estoy "OUT" pero......... todos los musculitos que estan en la oposicion lo superan al igual que yo y estoy convencido que por mucho mas pero................

A mi tb me sellaron la hoja como a todos los demas pero...............................................................

iker dijo:
repeti la espirometria pero a la tercera me salio, en el reconocimiento me vieron el tatoo y un medico en plan de caxondeo me dijo: uy uy ese tatto no me gusta eee?? me qde un poc rallao

no te preocupes por el tema tatoo como te dicen hay muchisimos con ellos y son policias y otros estan en avila.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

iker dijo:

Cómo es el tatto???

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Tranquilos con los tatoos que no pasa nada, mientras no sean visibles a la hora de llevar el uniforme no pasa nada, lo unico que sirve para que los medicos alli te vacilen un poquito y tengan un ratillo de cachondeo, hay que dejarlos disfrutarl

Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0

iker dijo:

Que es el tatto? Ya que no es lo mismo que lleves un angel que una esvastica

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hola tenía una duda en la hoja que nos dan en Madrid para poner los medicamentos k te has tomado anteriormente que nos preguntan los de los ultimos 10 dias?

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Ramonius dijo:
Hola tenía una duda en la hoja que nos dan en Madrid para poner los medicamentos k te has tomado anteriormente que nos preguntan los de los ultimos 10 dias?

exacto!!

Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0

Ramonius dijo:

Espero que si has tomado algun medicamento en las últimas 2 semanas lo hayas puesto, que ya se que te pone, 10 días, pero nunca se sabe.

Superior