Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)
Buenas, ayer martes hice mi entrevista y su correspondiente r.medico. La entrevista la colgare,un dia de estos,considero que de poco puede ayudar porque se habla de una situacion particular mia y los 3
supuestos son conocidos.. pero bueno.
Yo de lo que voy hablar es del reconocimiento medico, y sobre todo quitar nervios para los que vais. NO TEMAIS
Fijaos.. yo iba con preocupacion de columna,vista y psoriasis.
En cuanto a la vista, la habitacion es oscura,os encontrais a 2metros y medio, (2 pasos grandes vuestros y un trocito mas)en definitiva, cerquita asequible. Te ponen letras,numeros,y E. Las cuales el medico va cambiando mediante un mandito.El panel se encuentra medio metro a vuestra derecha,no lo veis completamente enfrente. Yo iba con "ojo vago", y sin problemas,yo cuando la pasé, dije..dios tanto tiempo pensando en esto y mirame..40segundos y fuera.Eso si los colores te lo señala a velocidad de fernando alonso.
A los de la columna, yo supuestamente tenia una leve desviacion en la zona lumbar, los que tenemos altura somos propensos para ello. Me toco la medica con acento extranjero, me hizo que me agachara co los pies juntos y subiera. Nada no me dijo nada. Asi que si es leve tampoco preocuparos
Psoriasis, yo de pequeño tuve, ahora es verdad que en el codo queda poquisisimo rastro( ni me lo miraron) y en la rodilla algo mas, pero no la placa blanca, sino una manchita rojiza. Bah, tampoco me dijo nada.
Esto es lo que me hubiera gustado a mi leer antes de ir a mi entrevista, y por ello lo pongo. No temais de verdad, no es un calvario esto del medico, preocuparos por la entrevista.
un saludo