Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)
Duda de accion-mur
Duda de accion-mur
hola buenas,soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyendo vuestras experiencias.
quisiera hacer una consulta para saber si alguien ha pasado por la misma situacion que voy a pasar yo en breve.
debido a un accidente de trafico producido hara 10 años sufri una rotura de clavicula, me operaron pero no me consolido el hueso sufriendo asi una pseudoartrosis.
asiduamente voy al gimnasio no tengo prolemas ni artuculares ni musculares de ningun tipo, tengo dos partes de dos medicos diferentes como que me encuentro perfectamente para cualquier funcion ya sea como policia como cualquier otro tipo de funcion en la que tenga que usar esta extremidad.
aparte tambien sufri una rotura de humero aun que esa si que me consolido perfecta y sin prolemas, tengo 2 grandes cicatrices pero me da miedo que me puedan poner pegas ya que el dia 23 de marzo voy a carabanchel a pasar por el corredor..
por cierto los partes son de un medico de paga que me hice el año pasado para quitarme el miedo y poder centrarme bien en la oposicion y este ultimo es del hospital universitario de alicante..gracias por todo y espero respuestas..un saludo y nos iremos conociendo.. tambien tratare de dejar colgada mi experiencia en dia X.