Buenas,no se si alguien puede ayudarme a entender de donde viene la solución a este ejercicio sacado de la prueba de psicotecnicos de la última convocatoria al cnp.
Gracias.
Gracias.

Buenas,no se si alguien puede ayudarme a entender de donde viene la solución a este ejercicio sacado de la prueba de psicotecnicos de la última convocatoria al cnp.
Gracias.

Todos los psicotécnicos miden lo mismo y todos tienen los mismos tipos (con mayor o menor dificultad). Es un error pensar que tal libro tiene los mismos psicotécnicos de la DFP, puesto que no es así, al menos estos últimos años. Psicotécnicos se basa en hacer todos los que puedas y todos los psicotécnicos suman, al final de lo que se trata es de entrenar el cerebro.

Por aqui otro que esta igual... aun siendo ateo me estoy repasando padrenuestros y ave marías, mañana voy a comprarme un rosario y una estampica de santa maria de las impugnaciones.Ya estáis confabulando... Yo hasta el 22 mejor no me acomodo mucho por estos lares...

Diría que la opción C (14).
El primero da 11 por lo siguiente: 34-12 = 22, y este resultado se divide entre dos(22/2 = 11).
Y el segundo es igual: 53-25 =28; 28/2= 14.
Dime si es correcto cuando "bichees" la hoja de soluciones !
Saludos.

De acuerdo. Y si te digo cuántos números hay del 9 al 35, ambos inclusive, sin contar los que acaban en 3? Gracias de nuevo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
9-35+1(al se inclusive)=27-3(son los acabados en 3)=24De acuerdo. Y si te digo cuántos números hay del 9 al 35, ambos inclusive, sin contar los que acaban en 3? Gracias de nuevo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Solo una cosa, si sabéis el porqué de las pregunta 3 os agradezco el razonamiento.