• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues te hago una "ola" desde el otro lado del ordenador porque fue una pregunta muy discutida y en verdad una pregunta que puede tener muchas respuestas lógicas ;)
Hombre, ya, pero es la que veo más correcta, aunque también puede ser el tomate por ser verdura y las otras frutas, pero eso depende de quien corrija jajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
¿Este? :D

¿ Qué palabra no pertenece al grupo?
A. Ciruela
B. Pera
C. Manzana
D. Tomate
Este era, tenía su aquel, porque había gente que decía ue el tomate porque era la única verdura... Pero el tema es que como he dicho antes, el tomate no es una verdura.
Y el problema es que biológicamente tampoco cuadra... Creo que la opción más correcta es la de la semilla de la ciruela.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
El tomate es una hortaliza!! ni fruta, ni verdura (y con un poquito de oro líquido y sal es un manjar:p)
La respuesta es D. (por ser hortaliza y las demás son frutas)
Te lo digo yo que soy de campo;)
El tomate es un fruto de la familia de las solanaceas, proviene de una flor... Te lo digo yo que soy biólogo

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
El tomate es un fruto de la familia de las solanaceas, proviene de una flor... Te lo digo yo que soy biólogo
Por su definición botánica es una fruta y tienes toda la razón del mundo, pero el tomate también se considera HORTALIZA, y es la única de ese grupo de respuestas que se considera como tal. Ya puestos le he preguntado a mi hermano (que también es "bióloco")
Por tanto, la respuesta correcta es D.
y vaya hambre me está entrando:D

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo digo pera. Todas pueden ser roja excepto la pera jejej.

Esto es más ambiguo que la preguntas de armas si es larga o corta:D

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por su definición botánica es una fruta y tienes toda la razón del mundo, pero el tomate también se considera HORTALIZA, y es la única de ese grupo de respuestas que se considera como tal. Ya puestos le he preguntado a mi hermano (que también es "bióloco")
D y A, porque también puede ser la ciruela por tener hueso que te embalas colega jajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
No te quito la razón, pero el término "hortaliza" es una clasificación arbitraria en función de la forma de cultivo, en la que se ha dejado fuera aposta a las frutas por ejemplo... Yo te hablo de lo que sé, y biológicamente hablando, el tomate es una fruta.
Este es el ejemplo de lo que quería decir con los psicos ambiguos, ya tienes tres interpretaciones diferentes, a mi la más correcta me parece la de Alvaroam93.
Lo de "bióloco" no lo pillo.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
"bióloco" es un término que decimos cariñosamente por aquí por Sevilla, y más concretamente en mi pueblo.

Yo me quedo con las respuesta de john_police jajajajajaj

¡Que vaya bien la mañana compañeros!

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
"bióloco" es un término que decimos cariñosamente por aquí por Sevilla, y más concretamente en mi pueblo.

Yo me quedo con las respuesta de john_police jajajajajaj

¡Que vaya bien la mañana compañeros!
Ahora me entero yo que por Sevilla se dice "bióloco" jajaja. Bueno, ahí se quedáis que me pongo con la UE.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Claramente la respuesta es la D, es la única que no crece en un árbol.
Lo del hueso es una tontería, la fruta no tiene hueso evidentemente, tienen semillas y semillas tienen todas
El tomate es claramente una fruta por definicion

WhatsAPP

Superior