• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Re: Preguntas sueltas psicotécnicos

yo ahora me voy con la UE, que como nadie ha querido intercambiar su tema de la UE :( , me voy a intentar estudiar el peñazo de tema que yo tengo y si no paso directamente al 5, por si a alguien se le ocurre pasarme el 4 :D
luego me paso!!

Dani, son 27

PoliDani dijo:
Bueno, os dejo un rato que me voy a poner con el tema 17 que me aburre muuucho! pero que se le va a hacer, luego más tarde os pongo más de estos de los números si queréis!
Te acompaño en el sentimiento :lol: yo tengo tarde de informática.. :(

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

venga os suelto una:
halle 2 numeros tales que su diferencia sea 1 y que el triple de uno mas 5 veces el otro es igual a 19:
a) 2 y 3
b) 4 y 6
c) 1 y 2
d) 5 y 1
e) 3 y 4
Pd: es una chuminada a ver si lo sacais yo me di cuenta ahora jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

os dejo este que no lo pillo
4 es a 1 1/3 como 24 es:
a) 6
b) 8
c) 12
d) 22 2/3
e) 32

creo que ya lo pille, puede ser 4 es 4/3 como 8 es la 3 parte de 24?? respuesta correcta es la B!!

elmadero dijo:
venga os suelto una:
halle 2 numeros tales que su diferencia sea 1 y que el triple de uno mas 5 veces el otro es igual a 19:
a) 2 y 3
b) 4 y 6
c) 1 y 2
d) 5 y 1
e) 3 y 4

x-y=1
3x+5y=19
resuelves y x=3 por lo que la respuesta es A

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
elmadero dijo:
venga os suelto una:
a) 2 y 3
b) 4 y 6
c) 1 y 2
d) 5 y 1
e) 3 y 4

x-y=1
3x+5y=19

yo estas preguntas lo saco por las soluciones, por ejemplo la diferencia es 1 y las unicas soluciones son A,C y E y te dice que el triple de 1 + 5 veces el otro con lo cual si multiplicas 5x2=10 y 3x3= 9 que son 19 porque en la C si multiplicas 5x2=10 y 3x1=3 eso da 13 ya no nos vale y la E ya es elevado los numeros que dan :lol:
Pd: segun lo haces tu la respuesta E tambien tiene un 3

elmadero dijo:
kirito0rolito dijo:
elmadero dijo:
venga os suelto una:
a) 2 y 3
b) 4 y 6
c) 1 y 2
d) 5 y 1
e) 3 y 4

x-y=1
3x+5y=19

yo estas preguntas lo saco por las soluciones, por ejemplo la diferencia es 1 y las unicas soluciones son A,C y E y te dice que el triple de 1 + 5 veces el otro con lo cual si multiplicas 5x2=10 y 3x3= 9 que son 19 porque en la C si multiplicas 5x2=10 y 3x1=3 eso da 13 ya no nos vale y la E ya es elevado los numeros que dan :lol:
Pd: segun lo haces tu la respuesta E tambien tiene un 3

Pero tardas más si vas respuesta por respuesta, si fuese la e) la correcta perderías tiempo comprobando.
La E no puede ser porque no da lo que el enunciado dice: 3x3 + 5x4 no da 19, da 29 pero siendo la A es 3x3 + 5x2 sí da 19

elmadero dijo:
por eso te lo dije si haces la A ya no sigues haciendo mas porque solo 1 es la correcta

bueno sí, cada uno tenemos nuestro método, yo antes lo hacía por las respuestas pero cometía más fallos que haciéndolo con las incógnitas, ya he cogido rapidez y termino antes y fallo menos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

tikotazo dijo:
itonano dijo:
Aqui va una que no pillo...
4.18- Al comprar 18 manzanas, que pesan 3 kilos, nos hemos comido 5. ¿Cuántas
quedan? :

XD!!!!!!
5 qué??? Cuantas manzanas quedan o kilos???

5 kilos no te puedes comer jaja, ya que si tienes 18 y pesan 3 kg, de donde sacas los otros dos kilos si no tienes mas manzanas? :lol: Es una pregunta de risa que tengo en unos psicos...

Superior