• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Re: Preguntas sueltas psicotécnicos

madero:
números comprendidos del 2 al 50, ambos inclusive restando los que acaben en 3 de dos cifra y los pares de dos cifras

tiene usted un minuto ... tic tac tic tac

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Pues sí Dani, yo al principio me empané pero me encontré y haciéndolo con diferentes pasos o mejor dicho por distinto orden me dio 24, y aunque diga elmadero que es una rayada, realmente se tarda como tú dices 40 segundos e incluso menos, pero es que al explicarlo paso por paso se tarda más,
tati, van saliendo o qué??

carmenfló dijo:
Pues sí Dani, yo al principio me empané pero me encontré y haciéndolo con diferentes pasos o mejor dicho por distinto orden me dio 24, y aunque diga elmadero que es una rayada, realmente se tarda como tú dices 40 segundos e incluso menos, pero es que al explicarlo paso por paso se tarda más,
Este me trae de cabeza carmen..

carmenfló dijo:
En medio minuto lo he sacado. :wink:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

tati quieres que te ponga mi paso por paso de este, es algo diferente que lo de Dani aunque llegas la mismo resultado
yo por mi te lo escribo, como quieras
pero antes le voy a poner una que puse esta mañana pero nadie contestó, espera que tengo que buscarlo heeh

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

carmenfló dijo:
a ver que éste tuve que buscar apoyo logístico hasta que encontré la solución, y aún poniendo la solución, a ver listillos, a seguir la serie:

dieciocho, 9, catorce, 7, ocho, 4, seis.....

y por si acaso, no, la soluciónno es 3, es 4!!!!! y tiene su explicación lógica, rebuscada pero lógica

Superior