tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Me hice un lio descontando los números!!! :lol:PoliDani dijo:Siiiiii tati! Tiko, faltas tu por decirme que es 27 que no te escapas, jajaja.

Te acompaño en el sentimiento :lol: yo tengo tarde de informática..PoliDani dijo:Bueno, os dejo un rato que me voy a poner con el tema 17 que me aburre muuucho! pero que se le va a hacer, luego más tarde os pongo más de estos de los números si queréis!

elmadero dijo:venga os suelto una:
halle 2 numeros tales que su diferencia sea 1 y que el triple de uno mas 5 veces el otro es igual a 19:
a) 2 y 3
b) 4 y 6
c) 1 y 2
d) 5 y 1
e) 3 y 4
Pd: es una chuminada a ver si lo sacais yo me di cuenta ahora jajaja
kirito0rolito dijo:elmadero dijo:venga os suelto una:
halle 2 numeros tales que su diferencia sea 1 y que el triple de uno mas 5 veces el otro es igual a 19:
a) 2 y 3
b) 4 y 6
c) 1 y 2
d) 5 y 1
e) 3 y 4
x-y=1
3x+5y=19
resuelves y x=3 por lo que la respuesta es A

elmadero dijo:kirito0rolito dijo:elmadero dijo:venga os suelto una:
a) 2 y 3
b) 4 y 6
c) 1 y 2
d) 5 y 1
e) 3 y 4
x-y=1
3x+5y=19
resuelves y x=3 por lo que la respuesta es A
yo estas preguntas lo saco por las soluciones, por ejemplo la diferencia es 1 y las unicas soluciones son A,C y E y te dice que el triple de 1 + 5 veces el otro con lo cual si multiplicas 5x2=10 y 3x3= 9 que son 19 porque en la C si multiplicas 5x2=10 y 3x1=3 eso da 13 ya no nos vale y la E ya es elevado los numeros que dan :lol:
Pd: segun lo haces tu la respuesta E tambien tiene un 3

elmadero dijo:por eso te lo dije si haces la A ya no sigues haciendo mas porque solo 1 es la correcta

5 qué??? Cuantas manzanas quedan o kilos???itonano dijo:Aqui va una que no pillo...
4.18- Al comprar 18 manzanas, que pesan 3 kilos, nos hemos comido 5. ¿Cuántas
quedan? :
XD!!!!!!

tikotazo dijo:5 qué??? Cuantas manzanas quedan o kilos???itonano dijo:Aqui va una que no pillo...
4.18- Al comprar 18 manzanas, que pesan 3 kilos, nos hemos comido 5. ¿Cuántas
quedan? :
XD!!!!!!