• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

Re: Preguntas sueltas psicotécnicos

master28 dijo:
y si duerme la siesta la ranita que pasa ? :lol: :lol: :lol:
El truco esta en que todo el mundo hace el primer día, y así da solo 1 metro por cada día que pasa. Total, que a los 30 días ha subido 30 metros... Pero eso lleva al error, porque en el día 28, por el día sube hasta los 30 y sale del pozo. Por lo que no tenemos que restar los 2 metros de la noche. :lol: :wink:

Y si duerme la siesta, ya sabes que tienes que apretar el culo, porque tiene que subir 3 metros durante el día. :lol: :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0

que tal compañeros como ha ido los psicotecnicos espero qeu bien, yo la verdad no he sisido ni contento ni descontento yo creo qu e estado en la media como todo el mundo, otra cosida donde puedo encontrar en este foro las preguntas de la bioadata? podrias ponerme el enlace por aki

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

Muy buenas, tengo una pregunta acerca de la forma en que se corrigen los pisocotécnicos, lo hacen por separado o unen el primero (el general) + el segundo (figuras) y lo dividen entre dos??-

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

kikelo dijo:
tanto una como la otra te daria el mismo resultado

como va a ser lo mismo???, si uno lo has hecho muy bien y el otro mal y unes las dos notas para hacer la media el conjunto te sale normal a que lo veas de la otra manera digo yo....

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Llevo un buen rato con este jodido ejercicio jajaja..porfavor, a ver si alguien me ayuda..

-Una impresora tarda 6 horas en imprimir 8.500 páginas. ¿Qué número de impresoras del mismo tipo se ha de poner en marcha simultáneamente para imprimir 51.000 páginas en 3 horas?

Sé que es con reglas de tres directas e inversas pero.. no me sale..:(

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

G.E.O. dijo:
Llevo un buen rato con este jodido ejercicio jajaja..porfavor, a ver si alguien me ayuda..

-Una impresora tarda 6 horas en imprimir 8.500 páginas. ¿Qué número de impresoras del mismo tipo se ha de poner en marcha simultáneamente para imprimir 51.000 páginas en 3 horas?

Sé que es con reglas de tres directas e inversas pero.. no me sale..:(

12 impresoras....

facil 1 impresora 3horas 4250 folios
51.000/4250=12

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Venga tios, muy parado veo yo esto cuando tenemos las psicos otra vez a la vuelta de la esquina :evil: :evil: hay van 2 preguntitas a ver quien es tan amable de respondermela :P

10-Completar de forma lógica la siguiente serie de letras para lo que se utilizará el siguiente abecedario, a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z: C I N Q T V ¿?

A) V
B) W
C) X solucion
D) Y
E) Z
F) G

No deberia ser la W se esta saltando 5,4,3,2 y 1 letra deberia ser ahora 0 letras no?¿ o sea la siguiente.

30-Completar las siguientes palabras con un número de letras que es el mismo que el de guiones que se insertan al final y de forma que todas las palabras tengan sentido. (No mires las soluciones hasta que lo sepas) SOF/TAMP/F/PARR/BARR

A) aga (En blanco)
B) ede
C) efo
D) emo
E) oca
F) oco

Me da la A no deberia ser la F

Muchas gracias :wink:

Superior