• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: Preguntas sueltas psicotécnicos

eforrin dijo:
Venga tios, muy parado veo yo esto cuando tenemos las psicos otra vez a la vuelta de la esquina :evil: :evil: hay van 2 preguntitas a ver quien es tan amable de respondermela :P

10-Completar de forma lógica la siguiente serie de letras para lo que se utilizará el siguiente abecedario, a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z: C I N Q T V ¿?

A) V
B) W
C) X solucion
D) Y
E) Z
F) G

No deberia ser la W se esta saltando 5,4,3,2 y 1 letra deberia ser ahora 0 letras no?¿ o sea la siguiente.

30-Completar las siguientes palabras con un número de letras que es el mismo que el de guiones que se insertan al final y de forma que todas las palabras tengan sentido. (No mires las soluciones hasta que lo sepas) SOF/TAMP/F/PARR/BARR

A) aga (En blanco)
B) ede
C) efo
D) emo
E) oca
F) oco

Me da la A no deberia ser la F

Muchas gracias :wink:

buenas,en el 10 es la w y en el 11 no lo entiendo la verdad.

eforrin dijo:
Venga tios, muy parado veo yo esto cuando tenemos las psicos otra vez a la vuelta de la esquina :evil: :evil: hay van 2 preguntitas a ver quien es tan amable de respondermela :P

10-Completar de forma lógica la siguiente serie de letras para lo que se utilizará el siguiente abecedario, a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z: C I N Q T V ¿?

A) V
B) W
C) X solucion
D) Y
E) Z
F) G

Pues a mí me sale la a) V.

Edito, que se me ha ido la pinza

carloscop dijo:
eforrin dijo:

A) V
B) W
C) X solucion
D) Y
E) Z
F) G

c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z

Va en relación de 5, 4, 3, 2 y 1, por lo que caería en la V
Como va a ser la V, si es la última que da el ejercicio. :roll:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Si en el primero es la W, como tu dices va saltandose 5, 4, 3, 2, 1 y por logica el ultimo paso no se salta ninguna y debe ser la siguiente.
En el otro yo tambien estoy contigo, que debe ser la F, los demás no tienen sentido.

tikotazo dijo:
carloscop dijo:
eforrin dijo:

A) V
B) W
C) X solucion
D) Y
E) Z
F) G

c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z

Va en relación de 5, 4, 3, 2 y 1, por lo que caería en la V
Como va a ser la V, si es la última que da el ejercicio. :roll:

Uy leches calla, que yo juraba que era la u la última :jeje:

eforrin dijo:
Oks muchas gracias ya decia yo :P
Este como es???

30-Completar las siguientes palabras con un número de letras que es el mismo que el de guiones que se insertan al final y de forma que todas las palabras tengan sentido. (No mires las soluciones hasta que lo sepas) SOF/TAMP/F/PARR/BARR

A) aga (En blanco)
B) ede
C) efo
D) emo
E) oca
F) oco

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

tikotazo dijo:
eforrin dijo:
Este como es???

A) aga (En blanco)
B) ede
C) efo
D) emo
E) oca
F) oco
La respuesta es oco, no es muy complicado.
Y en la otra el razonamiento de carlos está bien y debería ser la respuesta la w, yo creo que la x está mal. Aunque tampoco lo he analizado a fondo jajaja

alf dijo:
tikotazo dijo:
eforrin dijo:
Este como es???

A) aga (En blanco)
B) ede
C) efo
D) emo
E) oca
F) oco
La respuesta es oco, no es muy complicado.
Y en la otra el razonamiento de carlos está bien y debería ser la respuesta la w, yo creo que la x está mal. Aunque tampoco lo he analizado a fondo jajaja
Vale ya se como va esa prueba... :lol: :wink:

Y la otra, la correcta es la W, la x no pega ni con cola. :wink:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

tikotazo dijo:

Tiene que buscar un sufijo o terminación que haga que todas las palabras tuviesen sentido
Seguro que cobrará vida este post cuando se acerque el examen, porque además habrá mucho no apto que se lo curre con ésto, ese no es mi caso y me centraré en la teoría cuando levante cabeza después del no apto por psicologo

alf dijo:
tikotazo dijo:

Tiene que buscar un sufijo o terminación que haga que todas las palabras tuviesen sentido
Seguro que cobrará vida este post cuando se acerque el examen, porque además habrá mucho no apto que se lo curre con ésto, ese no es mi caso y me centraré en la teoría cuando levante cabeza después del no apto por psicologo
Al decirme que no era muy complicado, lo hice... :lol: :wink:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Este si es más complicado, pero no vais a encontrar algo tan dificil en el examen.
Cuanto grados (de 0 a 360) hay entre las 2 agujas del reloj cuando marcan las 3.15???

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

no, seguid la busqueda. Lo malo es que dentro d eun rato me iré el finde fuera jajajaja. A ver si alguien lo descubre antes

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior