Porque al llegar al día 28, la rana sube 3 metros más, que son los suficientes para salir. :wink:master28 dijo:28 porque? maldita rana esta jojojo

Podéis abrir un post y recopilar las preguntas... :wink:velillero dijo:
tikotazo dijo:Porque al llegar al día 28, la rana sube 3 metros más, que son los suficientes para salir. :wink:master28 dijo:28 porque? maldita rana esta jojojo

No pasa nada... :lol: :wink:master28 dijo:tikotazo dijo:Porque al llegar al día 28, la rana sube 3 metros más, que son los suficientes para salir. :wink:master28 dijo:28 porque? maldita rana esta jojojo
jeje ha sido buena esa, se ha quedado conmigo este problemita la verdad.

El truco esta en que todo el mundo hace el primer día, y así da solo 1 metro por cada día que pasa. Total, que a los 30 días ha subido 30 metros... Pero eso lleva al error, porque en el día 28, por el día sube hasta los 30 y sale del pozo. Por lo que no tenemos que restar los 2 metros de la noche. :lol: :wink:master28 dijo:y si duerme la siesta la ranita que pasa ? :lol: :lol: :lol:

tintin_2283 dijo:que tal compañeros como ha ido los psicotecnicos espero qeu bien, yo la verdad no he sisido ni contento ni descontento yo creo qu e estado en la media como todo el mundo, otra cosida donde puedo encontrar en este foro las preguntas de la bioadata? podrias ponerme el enlace por aki

master28 dijo:tintin_2283 dijo:que tal compañeros como ha ido los psicotecnicos espero qeu bien, yo la verdad no he sisido ni contento ni descontento yo creo qu e estado en la media como todo el mundo, otra cosida donde puedo encontrar en este foro las preguntas de la bioadata? podrias ponerme el enlace por aki
viewtopic.php?f=22&t=8400

kikelo dijo:tanto una como la otra te daria el mismo resultado

G.E.O. dijo:Llevo un buen rato con este jodido ejercicio jajaja..porfavor, a ver si alguien me ayuda..
-Una impresora tarda 6 horas en imprimir 8.500 páginas. ¿Qué número de impresoras del mismo tipo se ha de poner en marcha simultáneamente para imprimir 51.000 páginas en 3 horas?
Sé que es con reglas de tres directas e inversas pero.. no me sale..![]()