DUDA SOBRE EXCLUSION EN AVILA...

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Ya se ha repetido muuuuuuuuuuchas veces en el foro, que no pasa nada por usar las orto-k en Ávila, ni si te ven poniéndotelas ni nada, no pasa nada, allí hay gente con gafas. Usad el buscador por favor.

Por otra parte evita el lenguaje tipo sms ("q", "pq") y demás abreviaciones.

Unido
8 Ago 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Siento mucho si mi comentario ha resultado repetitivo. lo que quería era información sobre la gente que realmente ha pasado ya por la escuela y no solo en opiniones para pasar el reconocimiento, que es lo que he encontrado en el foro, pero seguiré buscando...ah!! y tenias razon con el lenguaje sms también.

un saludo alpol.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
london12 dijo:
hola a todos!!!!!

viendo que ya nos queda poquito para entrar me ha surgido esta dudilla. yo queria preguntar a la gente que ha usado las ortok para pasar el reconocimiento como yo ¿que vais hacer ahora en la academia? ¿las vais a seguir usando?? o apostais por las desechables??? es que me da cosilla por si te ven o no poniendotelas, pq lleva un ritual jeje y ademas la loteria del compi q te toque.

un saludo jovenzuelos.

Pase el reconocimiento en su día, las seguí utilizando en la Academia, las prácticas y sigo usándolas habiendo jurado el cargo. Para mi son cómodas y me solucionan la papeleta de la visión. Hasta que no se me estabilice las dioptrías seguiré utilizándolas.

Si te ven poniéndolas no pasa nada de nada, como el que usa gafas. El compañero tuyo puede decir misa que no te va a pasar nada. De hecho yo dije que las usaba en el propio reconocimiento médico.

Unido
8 Ago 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
muchisisisismas gracias santino por la contestacion!!!! eso es lo que queria tener, la opinion de un compañero que ya hubiese pasado por la escuela. yo estoy en el mismo caso que tú asi que las tengo que seguir usando y además, a mi me funcionan genial. la mayoria de los post se centran en la fase de oposicion y no en la etapa de la escuela asi que lo dicho gracias por contarme tu experiencia.

un saludo!!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
London12, yo también te respondí porque he pasado por la Academia, de hecho verás en mi firma que soy policía y por eso te respondí con seguridad.

Saludos.

Unido
8 Ago 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
alpol no habia dudado de eso, solamente que yo necesitaba más detalles como los que ha dado el compañero, vida real vamos, nada más que eso. será que me entran inseguridades ahora, tiene guasa la cosa!!! asi que por supuesto gracias a ti también.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
antonio huelva dijo:
Buenas,agradecería saber,sí ha habido algún caso en el que un opositor haya tenido que tomar algún tipo de ansiolitico en avila y haya tenido algún tipo de problema,o por el contrario le haya servido la prescripción medica y haya podido seguir con su formación en avila,hace tres meses tube un bajon a causa del trabajo y me recetaron alprazolam y paroxetina,muy poca dosis,pero me gustaría saber sí una vez allí me pasara lo que me pasó hace tres meses pudiera echar mano de esta medicación,pues me ha ido muy bien y me ha permitido seguir con mi vida normal,me da miedo pensar que una vez en avila me pudiera pasar y que me costara la oposición,un cordial saludo y animo para todos.
migue_coco dijo:
desconozco ese tema, pero las benzodiacepinas (este tipo de medicamentos) dan positivo en los controles de orina...
ya con el tema de prescripcion medica y demas no te se decir, pero volvemos a lo mismo, me da que el uso de esos medicamentos van ligados a un "problema" psicologico (que no digo tu caso, hablo en casos generales) y ese no es el perfil del CNP...

pero que alguien te lo confirme en el ambito de la academia!

Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas,

Que pasa si estando en Ávila te haces un esguince o te fracturas un pie o muñeca o algo así???

Gracias

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Todo depende de en que momento te ocurra la lesion y del tipo que sea.
Me explico, si al principio del curso te fracturas el tobillo, te dan para 2 meses y tal, pues llegas con tiempo a los examenes finales (solo te afecta para las fisicas).

Ya si te ocurre un semana antes del examen final...pues ahi ya no se decirte.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
maxifranke dijo:
Buenas,
Que pasa si estando en Ávila te haces un esguince o te fracturas un pie o muñeca o algo así???
Gracias

Tuve un compañero que antes del primer parcial haciendo Defensa Personal se partió algo de la rodilla. Estuvo unos 3 meses con muletas más reposo posteriormente. No puntuó el primer parcial, pero si pudo hacerlo en el segundo, así que sin problema.

Si la lesión va para largo y te impide realizar pruebas de educación física o defensa personal, pueden hacer que te vayas para casa e incorporarte en la promoción siguiente.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Eso me parece bien pero no tan bien , otra duda , si tu haces tu primer parcial, y lo sacas limpio y en visperas del 2º y definitivo te sucede lo del esguince , y te dan para 3 meses , o vamos a poner 1 y medio venga y en 2 semanas tienes los examenes , si te mandan para casa para que te incorpores en la siguiente convocatoria ,vuelves a empezar desde 0 en avila? o el primer parcial que has aprobado te lo guardan? , porque seria un fastidio por no usar otra palabra , que tengas que empezar de 0...

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hasta ahora y al menos el año pasado se hizo asi,empiezas de cero y no se te guardan notas ni nada....

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!