london12 dijo:hola a todos!!!!!
viendo que ya nos queda poquito para entrar me ha surgido esta dudilla. yo queria preguntar a la gente que ha usado las ortok para pasar el reconocimiento como yo ¿que vais hacer ahora en la academia? ¿las vais a seguir usando?? o apostais por las desechables??? es que me da cosilla por si te ven o no poniendotelas, pq lleva un ritual jeje y ademas la loteria del compi q te toque.
un saludo jovenzuelos.
antonio huelva dijo:Buenas,agradecería saber,sí ha habido algún caso en el que un opositor haya tenido que tomar algún tipo de ansiolitico en avila y haya tenido algún tipo de problema,o por el contrario le haya servido la prescripción medica y haya podido seguir con su formación en avila,hace tres meses tube un bajon a causa del trabajo y me recetaron alprazolam y paroxetina,muy poca dosis,pero me gustaría saber sí una vez allí me pasara lo que me pasó hace tres meses pudiera echar mano de esta medicación,pues me ha ido muy bien y me ha permitido seguir con mi vida normal,me da miedo pensar que una vez en avila me pudiera pasar y que me costara la oposición,un cordial saludo y animo para todos.
migue_coco dijo:desconozco ese tema, pero las benzodiacepinas (este tipo de medicamentos) dan positivo en los controles de orina...
ya con el tema de prescripcion medica y demas no te se decir, pero volvemos a lo mismo, me da que el uso de esos medicamentos van ligados a un "problema" psicologico (que no digo tu caso, hablo en casos generales) y ese no es el perfil del CNP...
pero que alguien te lo confirme en el ambito de la academia!

maxifranke dijo:Buenas,
Que pasa si estando en Ávila te haces un esguince o te fracturas un pie o muñeca o algo así???
Gracias

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.