Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

london12 dijo:hola a todos!!!!!
viendo que ya nos queda poquito para entrar me ha surgido esta dudilla. yo queria preguntar a la gente que ha usado las ortok para pasar el reconocimiento como yo ¿que vais hacer ahora en la academia? ¿las vais a seguir usando?? o apostais por las desechables??? es que me da cosilla por si te ven o no poniendotelas, pq lleva un ritual jeje y ademas la loteria del compi q te toque.
un saludo jovenzuelos.

antonio huelva dijo:Buenas,agradecería saber,sí ha habido algún caso en el que un opositor haya tenido que tomar algún tipo de ansiolitico en avila y haya tenido algún tipo de problema,o por el contrario le haya servido la prescripción medica y haya podido seguir con su formación en avila,hace tres meses tube un bajon a causa del trabajo y me recetaron alprazolam y paroxetina,muy poca dosis,pero me gustaría saber sí una vez allí me pasara lo que me pasó hace tres meses pudiera echar mano de esta medicación,pues me ha ido muy bien y me ha permitido seguir con mi vida normal,me da miedo pensar que una vez en avila me pudiera pasar y que me costara la oposición,un cordial saludo y animo para todos.
migue_coco dijo:desconozco ese tema, pero las benzodiacepinas (este tipo de medicamentos) dan positivo en los controles de orina...
ya con el tema de prescripcion medica y demas no te se decir, pero volvemos a lo mismo, me da que el uso de esos medicamentos van ligados a un "problema" psicologico (que no digo tu caso, hablo en casos generales) y ese no es el perfil del CNP...
pero que alguien te lo confirme en el ambito de la academia!

maxifranke dijo:Buenas,
Que pasa si estando en Ávila te haces un esguince o te fracturas un pie o muñeca o algo así???
Gracias