- Unido
- 13 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

Alazan 81 dijo:este post no deberia incluirse con el otro post de acojonado con el carnet de moto?

Athenea dijo:Alazan 81 dijo:este post no deberia incluirse con el otro post de acojonado con el carnet de moto?
No porque son post diferentes. Éste es para tratar los asuntos relacionados con la parte teórica y los trámites del A, y el otro post al que te refieres es para hablar del examen práctico.

operadorfran dijo:Athenea dijo:Alazan 81 dijo:este post no deberia incluirse con el otro post de acojonado con el carnet de moto?
No porque son post diferentes. Éste es para tratar los asuntos relacionados con la parte teórica y los trámites del A, y el otro post al que te refieres es para hablar del examen práctico.
Cariño! eres asombrosa que contról llevas en todo......!!!!

Tuan dijo:Hola Buenas.
De nuevo suspenso, ya van 3. y ahora tengo que esperar 2 semanas. la cosa es que siempre entre examen y examen he tenido que espera 2 semanas por culpa de las fiestas. Hay alguna forma de poder adelantar el examen para poderlo hacer la semana que viene. Alguien lo ha hecho, haber si me podeis ayudar con este tema, yo se que si tienes la instancia si se puede adelantar pero eso aun no la tenemos. Espero que alguien me pueda ayudar,ok?

Tuan dijo:ya lo he preguntado en la auto y ya han hablado con trafico y le han dixo que asta que no tenga la instancia no se puede adelantar la fecha.xo quiero saber si alguien a podido adelantar la fexa sin nesecidad d la instancia. Asta el dia 1 d junio no m pued presentar. Los m.... d la DGT