• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre carnet A

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Nada loes nos tendermos que ir a ese medico para que nos cueste 30€ y no 41 o 50 que piden.. :S!

Unido
14 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo igual, me saque el teorico por libre (relativamente fácil) y el practico por una autoescuela, lo que si aconsejo es que si pueden se examinen en Guadalajara y no Madrid o Alcalá de H. por una sensilla razón, en Guada. no hay rampa, hay dos lineas blancas paralelas y tienes que pasar entre ellas, desde luego es mas facil por que ademas es mas ancho el paso.

Otro consejo, no lo dejen para lo último que yo me la jugue y casi la palmo, tenía que tenerlo para el 1 de Abril (martes) y me examine el Viernes anterior, imaginense la presión al pensar que solo por el práctico de moto me podía aver quedado fuera de la oposición.

En fin, aprobé el práctico y hoy estoy esperando a Febrero para entrar en Hábila...

Saludos gente

Unido
14 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues si, pero te garantizo que de esta lección no me olvido en la vida y por eso la puse para que tomen nota...

Habila!, Habila.... queganas tengo....

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
alguien que se haya sacado el carnet A por libre me puede decir si solo basta con hacer test por internet o me compro un libro?? es que yo me saqué el btp sin libro (solo test) ya se que no es lo mismo porque el btp es mas facil pero nose....que me aconsejais??
saludos.

pape_ dijo:
alguien que se haya sacado el carnet A por libre me puede decir si solo basta con hacer test por internet o me compro un libro?? es que yo me saqué el btp sin libro (solo test) ya se que no es lo mismo porque el btp es mas facil pero nose....que me aconsejais??
saludos.

Hombre yo te recomiendo que te compres el libro, nunca está de más leerselo, porque hay preguntas que no salen en los test y si en el manual, yo me lo compraría.

Saludos!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
pape_ dijo:
saludos.

Yo me lo saque en la autoescuela, pero te cuento en la pagina de la DGT, se hacen test de examen y hice unos cuantos en el examen me saloo el mismo examen prueba a ver

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
una pregunta compañeros,

es cierto que presentando la solicitud para ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía en la autoescuela no tienes que esperar esas 2 semanas cada vez que suspendas el exámen ?

Alguien puede confirmar eso :?:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pero una pregunta... ¿al final no sale mejor por auto escuela?

Porque, total... si tienes que pagar 80 euros por tasa de examen... (teorico por libre) y luego tienes que pagar matricula en la autescuela, más clases practicas... al final te sale igual de caro... ¿o no?

Corregidme porque he acabado con una patata mental jajajaja

Bueno... total, como hoy me va a tocar el GORDO jajaja me lo sacaré todo x autoescuela...

:D

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Dama dijo:

Porque, total... si tienes que pagar 80 euros por tasa de examen... (teorico por libre) y luego tienes que pagar matricula en la autescuela, más clases practicas... al final te sale igual de caro... ¿o no?

Bueno... total, como hoy me va a tocar el GORDO jajaja me lo sacaré todo x autoescuela...

yo en su momento lo pensé pero después de preguntar e informarme parece ser qe te sale mejor ir con al autoescuela, pensaba llevarme una moto de una casa de motos que alquilan pero ésta la tienes que registrar en tráfico para el día del exámen, un follón de papeleo y además del dinero que cuesta.

Yo al que no tenga problemas de dinero que vaya con la autoescuela, practique con la moto que tienen allí y le eches todas las horas que haga falta. Después del dineral que te has dejado en la oposición te vas a mirar en 70 euros mas o de menos? xDDD

Lo único es que aquél que tenga una moto en casa o te la puedan prestar para ir practicando los primeros días para soltarte un poco, mejor que mejor. Pero al final el circuito tendrás que hacerlo con la autoescuela, no queda otra.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
Dama dijo:

yo en su momento lo pensé pero después de preguntar e informarme parece ser qe te sale mejor ir con al autoescuela, pensaba llevarme una moto de una casa de motos que alquilan pero ésta la tienes que registrar en tráfico para el día del exámen, un follón de papeleo y además del dinero que cuesta.

Yo al que no tenga problemas de dinero que vaya con la autoescuela, practique con la moto que tienen allí y le eches todas las horas que haga falta. Después del dineral que te has dejado en la oposición te vas a mirar en 70 euros mas o de menos? xDDD

Lo único es que aquél que tenga una moto en casa o te la puedan prestar para ir practicando los primeros días para soltarte un poco, mejor que mejor. Pero al final el circuito tendrás que hacerlo con la autoescuela, no queda otra.

Y además.... tienes unas cuantas oportunidades por lo que tengo entendido... de examen... Bueno, yo al menos la teoria me la se de pe a pa, porque me paso el dia haciendo tests en todotest.com ... En nada me lo saco!

:)

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Arwen me contestó esto a una duda que tenía: (Para los que están con el carnét)

Ignis, presentando la solicitud de la oposición del CNP puedes examinarte todas las semanas, y de hecho tienes preferencia para presentarte con respecto a los que no lo tienen, así que no tendrás el 'castigo' del tiempo. Por eso me quedo un poco más 'tranquila' pero aún así no se puede dormir uno en los laureles!.

Me he quedado muuuuucho más tranquilo. Voy a hablar con mi profe de autoescuela ya!.

La solicitud es la instancia?

Superior