Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo me saque por libre el teórico y por autoescuela hice el practico, tienes que ir a tráfico y pagar las tasas correspondientes. En la ventanilla de información te darán un papel que tendrás que cumplimentar con tus datos y entregar junto con un certificado medico, un saludo
Yo estoy igual que tu, en cuanto termine las fícias me lio con la moto. Las tasas no me hagas mucho caso pero me parece que osn algo más caras pero exactamente nosé cuanto.
A mi me costo las tasas en su día 75 euros, es mas caro que el btp haceros a la idea, aunque aun así te sale mas rentable que la autoescuela, eso si, el práctico, si no teneis moto propia, a la auto del tirón. suerte chicos
80€ madre mia madre mia que gentuza eh...esas tasas también son pagadas para el práctico o luego hay que pagar otra aparte...no me extrañaría nada la verdad.
En Madrid las tasas de examen del A son 79,80 euros en total (teórico + maniobra + circulación) y si te examinas en Alcalá tienes que pagar 16,70 euros.
Yo me saque el teorico todo por libre teorico y pista en alcala en junio, las tasas casi 80 euros teorico y practico mas luego unos 17 euros para poder examinarte en alcala tanto para el teorico como para el de pista y la moto me la alquile en www.blafermotos.com el dia del examen para la pista cuesta en alquiler 50 euros mas la fianza que tienes que dejarles, claro todo esto fue antes de lo de la ley nueva y todo a la primera. Ahora mismo no se que hay que hacer.
Yo me saqué el teórico por libre y las prácticas por autoescuela,sale más barato si vas a la sede de Tráfico de tu ciudad,ya que los autoescuelas te cobran siempre una tasa adicional por transferencia de papeles.