• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre carnet A

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo me saque por libre el teórico y por autoescuela hice el practico, tienes que ir a tráfico y pagar las tasas correspondientes. En la ventanilla de información te darán un papel que tendrás que cumplimentar con tus datos y entregar junto con un certificado medico, un saludo

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo me saque el teorico todo por libre teorico y pista en alcala en junio, las tasas casi 80 euros teorico y practico mas luego unos 17 euros para poder examinarte en alcala tanto para el teorico como para el de pista y la moto me la alquile en www.blafermotos.com el dia del examen para la pista cuesta en alquiler 50 euros mas la fianza que tienes que dejarles, claro todo esto fue antes de lo de la ley nueva y todo a la primera. Ahora mismo no se que hay que hacer.

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
80€ ¡?! madre mia ... ami me acaban de sablar... 41€ el reconocimiento medico y 21,20 € la tasa del btp + C

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo me saqué el teórico por libre y las prácticas por autoescuela,sale más barato si vas a la sede de Tráfico de tu ciudad,ya que los autoescuelas te cobran siempre una tasa adicional por transferencia de papeles.

Superior