• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre carnet A

morus dijo:
lo siento celtic por no haber usado el buscador m meaculpa :cry: ....
bueno mi pregunta es ke me gustaria saber cuanto tiempo tengo para sacarme las practicas despues de haber realizado el examen teorico de la moto. El examen lo hice en junio del año pasao pero aun no he empezao ni sikiera con las practicas y a ver si por tonto voy a tener ke volver a sacarme el teorico.
Gracias y saludos a todos!!!

morus Te recuerdo que el uso del lenguaje sms está prohibído en el foro, por lo que te pido que escribas correctamente.

Respondiendo a tú pregunta, te aconsejo que acudas a tú autoescuela y les digas que quieres empezar con las prácticas de la moto, para que te apunten a las clases. Ahora mismo no recuerdo la validez del examen teórico, por eso te digo que lo mejor es que vayas a la autoescuela y te informes.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Gracias Athenea, mañana voy a preguntar,pensaba dejarlo para marzo por temas economicos pero bueno habrá que paretarse el cinturon. :D

Jo! dos llamadas de atencion en un dia :cry: imagino que lo del lengua sms lo dices por los "KE" porque el resto esta bien escrito..creo...bueno lo siento jefa no volverá a ocurrir :P

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
morus..el teorico de la moto tiene 2 años de validez sin hacer las practicas
.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Tengo una pequeña duda. Si me quiero presentar por libre al teorico del A tengo que pagar las tasas que son 86 € +o-. solamente tengo que pagar eso para presentarme al examen o hay que pagar por derecho a examen como el examen de pista y circulacion????
Es verdad que si te presentas por libre y luego vas a una autoescuela tienes que pagar un dinero por el cambio de papeles de libre a la autoescuela????

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Alguien se ha sacado recientemente el carnet en alguna autoescuela de Sevilla??? Yo nunca he cogido motos, cuantas clases de pista y de circulacion nesecitarias????

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Acabo de venir de Autoescuela Leonesa porque he ido con un cheque regalo de 60 € que dan en una publicidad de ellos. Y ahora me dicen que no me lo descuentan porque dicen que es un error en la imprecion de la publicidad. Pero estado mirando bien la publicidad y no pone nada de eso que suelen poner los centros comerciales de "salvo error tipografico". Deberian de rebajarme los 60 € aunque sea un error tipografico,no???

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si en la publicidad no marca salvo error como dices, ni posteriormente han publicado ninguna nota dando cuenta de la errata, estan obligados a hacerte el descuento por publicidad engañosa.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Tuan dijo:
Acabo de venir de Autoescuela Leonesa porque he ido con un cheque regalo de 60 € que dan en una publicidad de ellos. Y ahora me dicen que no me lo descuentan porque dicen que es un error en la imprecion de la publicidad. Pero estado mirando bien la publicidad y no pone nada de eso que suelen poner los centros comerciales de "salvo error tipografico". Deberian de rebajarme los 60 € aunque sea un error tipografico,no???

Joder valiente pedazo de cheque,, mucho es eso creo yo...

De todas formas, si en la publicidad pone claramente eso...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Si en la publicidad no marca salvo error como dices, ni posteriormente han publicado ninguna nota dando cuenta de la errata, estan obligados a hacerte el descuento por publicidad engañosa.
Efectiviwonder :lol:

Eso sí, no te quedes en esa autoescuela, que claramente hacen ese truco para captar gente, encima no les des dinero...

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Tuan dijo:
Alguien se ha sacado recientemente el carnet en alguna autoescuela de Sevilla??? Yo nunca he cogido motos, cuantas clases de pista y de circulacion nesecitarias????

Tuan, yo me lo saque en una que se llama juan XXIII, hay una en sevilla este, otra en la barriada Juan XXIII y otra en Alcalá..., el profe es joven y te enseña muy bien.., ademas la pista que tienen es privada y exacta a la de trafico, asfaltada y todo..., y te no tardan en dar las clases... yo te aconsejo esta...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
La de Juan XXIII ya he ido a preguntar precios pero es mas cara que algunas otra que he ido. Ahora estoy dudoso entre Leonesa (428 € 120 min en pista y 160 min en Ciudad), aunque no me descuente los 60 € me sigue saliendo rentable y la otra que toy dudoso es Autoescuela Heliopolis (456 € 120 min en pista y 160 min en ciudad)pero esta ultima si me apunto antes de fin de mes me regala 80 min en clases de pista.
Me acaban de llamar de Leonesa y me ha dicho el director que no me puedo descontar que ellos son libres de cobrar o no cobrar eso. Me aconsejais que me quede en autoescuela porque es la mas barata y poner una hoja de reclamaciones para ver si me devuelven luego los 60 €?????

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
He venido de Helipolis y son otros estafadores, me pusieron en la oferta que si me apuntaba antes de fin de mes me regalaban 2 clases de 40 min y ahora cuando he ido me han dicho que no que eso es para el B que la secretaria era nueva y no sabia lo que ponia,total que nada de nada y que son unos ESTAFADORES HELIOPOLIS (V. de Lujan "Sevilla") Asi que me he ido ha BEjines Cid que es la mas barata que he encontrado. Gracias Arwen por recomendarmela.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Haran cerca de 2 semanas, estaba yo buscando autoescuela. Pregunte precios, horarios, etc ( total que elegi la que mas se acomidaba a mis espectativas comodidad-precio). A eso que el viernes me acerco y doi los datos y demas y pago alrededor de 100€. Apunta mis datos y me pregunta si tengo carnet ( le respondo que si, el B desde hacia 2 años y medio). Que si me interesaba la oferta de A + BTP ( porque si tengo mas de 1 año con el B, no tengo que realizar practico con el BTP), le respondi que solo para el A.
Es una oferta cerrada, incluye:
*matricula
*material
*certificado medico
*examen teorico
* X clases de pista
*examen de pista
* X clases de circulacion
*examen de circulacion
Hasta hay todo bien, pero me da ayer por mirar en la pagina de la autoescuela y veo esto:
Requisitos de obtencion- tener al menos 18 años, y pasar los 2 teoricos y 2 practicos ( 1 de pista y otro de circulacion ), aunque si se tiene mas de 2 años con el A1 o B, solo hace falta pasar el examen de pista. Si tienes el B, solo hacer el examen teorico especifico.

He aqui mi duda:
¿ Es cierto que si tengo mas de 2 años con el B, solo tengo que realizar el examen teorico especifico y el de pista, no tengo por que hacer el examen de circulacion? Si es cierto que no tengo que hacerlo, puedo decirles que anulen el contrato ( x si alguien no lo sabe, cuando te apuntas a una autoescula tienes que firmar un contrato, que te muestra,obligaciones del alumno,condiciones generales,etc ).
Si me dicen que no, que como esta firmado, ¿podria reclamar algo ya que no me han informado debidamente?.
Espero resuelvan mi duda, GRACIAS y perdon por la novela xD.

maXimo dijo:
Haran cerca de 2 semanas, estaba yo buscando autoescuela. Pregunte precios, horarios, etc ( total que elegi la que mas se acomidaba a mis espectativas comodidad-precio). A eso que el viernes me acerco y doi los datos y demas y pago alrededor de 100€. Apunta mis datos y me pregunta si tengo carnet ( le respondo que si, el B desde hacia 2 años y medio). Que si me interesaba la oferta de A + BTP ( porque si tengo mas de 1 año con el B, no tengo que realizar practico con el BTP), le respondi que solo para el A.
*matricula
*material
*certificado medico
*examen teorico
* X clases de pista
*examen de pista
*examen de circulacion
Hasta hay todo bien, pero me da ayer por mirar en la pagina de la autoescuela y veo esto:
Requisitos de obtencion- tener al menos 18 años, y pasar los 2 teoricos y 2 practicos ( 1 de pista y otro de circulacion ), aunque si se tiene mas de 2 años con el A1 o B, solo hace falta pasar el examen de pista. Si tienes el B, solo hacer el examen teorico especifico.

He aqui mi duda:
¿ Es cierto que si tengo mas de 2 años con el B, solo tengo que realizar el examen teorico especifico y el de pista, no tengo por que hacer el examen de circulacion? Si es cierto que no tengo que hacerlo, puedo decirles que anulen el contrato ( x si alguien no lo sabe, cuando te apuntas a una autoescula tienes que firmar un contrato, que te muestra,obligaciones del alumno,condiciones generales,etc ).
Si me dicen que no, que como esta firmado, ¿podria reclamar algo ya que no me han informado debidamente?.

Maximo, lo de la exención del examen del ciudad del A era antes, eso acabó en julio, a partir de octubre TODO EL MUNDO tiene que hacer los 2 exámenes obligatoriamente, donde viste eso no estaría actualizado, mi consejo personal es que empieces con él cuanto antes, necesitarás muchas más clases de pista que de ciudad, y sobre el BTP, si no lo tienes, sacarlo por libre, es muchíiisimo más barato. Mucha suerte! :D

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
maXimo dijo:
*matricula
*material
*certificado medico
*examen teorico
* X clases de pista
*examen de pista
*examen de circulacion

He aqui mi duda:

Maximo, lo de la exención del examen del ciudad del A era antes, eso acabó en julio, a partir de octubre TODO EL MUNDO tiene que hacer los 2 exámenes obligatoriamente, donde viste eso no estaría actualizado, mi consejo personal es que empieces con él cuanto antes, necesitarás muchas más clases de pista que de ciudad, y sobre el BTP, si no lo tienes, sacarlo por libre, es muchíiisimo más barato. Mucha suerte! :D

Gracias, es lo que tenia pensado, el A por la autoescuela, y el BTP por libre. Y si, intentare sacarmelo sobre Junio-Julio, por que no quiero que me coja el Toro, como he visto a mucha gente que llegan muy justitos y se lo sacan en Marzo xD.

maXimo dijo:
Ravenna dijo:
maXimo dijo:
*matricula
*material
*certificado medico
*examen teorico
* X clases de pista
*examen de pista
*examen de circulacion

He aqui mi duda:

Gracias, es lo que tenia pensado, el A por la autoescuela, y el BTP por libre. Y si, intentare sacarmelo sobre Junio-Julio, por que no quiero que me coja el Toro, como he visto a mucha gente que llegan muy justitos y se lo sacan en Marzo xD.

jajaj yo era una de ellas (apuntada desde antes de junio pero me pilló el cambio) y por eso lo decía :lol: . El BTP en 2-3 días te lo estudias sin problema.

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola soy nuevo aqui y.. bueno me presento aqui por que no he encontrado ningun hilo de presentaciones ni nada por el estilo, me estoy planificando ya todo lo que me voy a tener que empollar y tal,una pregunta tienes que sacarte si o si los otros dos carnets(a y btp) ademas del b?
gracias
saludos

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Sip, necesitas B, A y BTP. Normalmente los necesitas antes del 1 de Abril, pero para saberlo seguro tendremos que esperar a que salgan las publicaciones que lo corroboren.

Superior