• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre carnet A

ignis dijo:
Arwen me contestó esto a una duda que tenía: (Para los que están con el carnét)

Ignis, presentando la solicitud de la oposición del CNP puedes examinarte todas las semanas, y de hecho tienes preferencia para presentarte con respecto a los que no lo tienen, así que no tendrás el 'castigo' del tiempo. Por eso me quedo un poco más 'tranquila' pero aún así no se puede dormir uno en los laureles!.

Me he quedado muuuuucho más tranquilo. Voy a hablar con mi profe de autoescuela ya!.

La solicitud es la instancia?

Seguro que sí, como opositores no poseéis otra cosa que lo acredite.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ignis dijo:
Arwen me contestó esto a una duda que tenía: (Para los que están con el carnét)

Ignis, presentando la solicitud de la oposición del CNP puedes examinarte todas las semanas, y de hecho tienes preferencia para presentarte con respecto a los que no lo tienen, así que no tendrás el 'castigo' del tiempo. Por eso me quedo un poco más 'tranquila' pero aún así no se puede dormir uno en los laureles!.

Me he quedado muuuuucho más tranquilo. Voy a hablar con mi profe de autoescuela ya!.

La solicitud es la instancia?

esta mañana se lo he comentado a la niña de la autoescuela y no tenía ni idea, pero quedó en que lo preguntaría.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Autoescueles en sevilla baratas

Aguien me puede decir alguna autoescuela barata en sevilla para sacarme le A.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Me ha asaltado una duda...Leyendo uno de los foros decian algo de que el teórico de la moto caduca...Yo me lo saqué en mayo y voy el miercoles al práctico...¿alguien sabe algo?.Gracias de antemano.

CLAMP dijo:
una pregunta compañeros,

es cierto que presentando la solicitud para ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía en la autoescuela no tienes que esperar esas 2 semanas cada vez que suspendas el exámen ?

Alguien puede confirmar eso :?:

Si es cierto,solo debes ir a jefatura de trafico y exponer tu caso y te dejan presentarte unas cuantas veces sin tener que esperar una semana o un mes en algunos casos. De todas formas alli en jafatura te lo explican todo muy bien, lo se porque a mi me lo hicieron,es como un pequeño favor.

Re: Autoescueles en sevilla baratas

ExGolSur dijo:
Tuan dijo:
Aguien me puede decir alguna autoescuela barata en sevilla para sacarme le A.

Leonesa hay varias en Sevilla y está bien de precio.

Yo me saque el carnet con virgen de loreto y se que ahora con lo de la crisis estan bajando sus precios.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Alguien se ha presentado por libre al Teorico del A y el resto se ha apuntado a una autoescuela???

Es que toy haciendo calculo para ver si me interesa sacarme el teorico del A por libre. Alguien sabe cuanto son las tasas del teorico y las tasas del resto del carnet???

Sale rentable o mejor todo por una autoescuela???

Tuan dijo:
Alguien se ha presentado por libre al Teorico del A y el resto se ha apuntado a una autoescuela???

Es que toy haciendo calculo para ver si me interesa sacarme el teorico del A por libre. Alguien sabe cuanto son las tasas del teorico y las tasas del resto del carnet???

Te cuento mi experiencia, yo me apunte a la autoescuela, la matrícula me costó 125 €, las tasas del examen creo que eran 80 € (teórico), por lo que mi consejo sería que te lo saques por libre el teórico, es mucho más fácil que el BTP (que ya es decir) y los examenes que ponen en Tráfico son los de ésta página: http://moto.ibcmass.com/moto/ Yo ni me leí el manual, solo hice éstos test y aprobé el examen con 0 fallos, pero ya te digo, no tiene mucho mérito puesto que es facilísimo.

Luego para hacer el práctico si que te tienes que apuntar a una autoescuela, y la pasta que te gastas es considerable, por eso te aconsejo que te ahorres el dinero del teórico y lo guardes para pagar las prácticas.

Un saludo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Tuan dijo:

Te cuento mi experiencia, yo me apunte a la autoescuela, la matrícula me costó 125 €, las tasas del examen creo que eran 80 € (teórico), por lo que mi consejo sería que te lo saques por libre el teórico, es mucho más fácil que el BTP (que ya es decir) y los examenes que ponen en Tráfico son los de ésta página: http://moto.ibcmass.com/moto/ Yo ni me leí el manual, solo hice éstos test y aprobé el examen con 0 fallos, pero ya te digo, no tiene mucho mérito puesto que es facilísimo.

Luego para hacer el práctico si que te tienes que apuntar a una autoescuela, y la pasta que te gastas es considerable, por eso te aconsejo que te ahorres el dinero del teórico y lo guardes para pagar las prácticas.

Un saludo.

Claro ,pero hecho calculos y sacarmelo todo por la autoescuela me sale por 431 €(tasas, examenes,reconocimiento,clases practicas) y ahora he calculado lo que me salen las clases practicas y los derechos a examenes y me sale hasta mas cara. Ponen las clases practicas para que eligas si o si la oferta.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hoy estado mirando autoescuelas y todas andan por el mismo precio.
Leonesa 445 € 3 clases Pista de 40` 4 clases Ciudad de 40`
Ramos 454 € 3 clases Pista de 30` 4 clases Ciudad de 30`
Heliopolis 456 € 3 clases Pista de 40` 4 clases Ciudad de 40`

Yo la que veo mejor es Leonesa, lo que voy a intentar es que en Autoescuela Leonesa me descuente el dinero del libro y del reconociemto que ya los tengo. Que os parecen los precios????

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Tuan dijo:

Yo la que veo mejor es Leonesa, lo que voy a intentar es que en Autoescuela Leonesa me descuente el dinero del libro y del reconociemto que ya los tengo. Que os parecen los precios????

Y solamente eso, el carnet a? pues vaya estafa tio, yo desde luego me estoy quedando sorprendido cada vez mas con este tema,,,

Yo pague 400 euros, y ahi llevaba los 2 carnets, el a y btp,,, y vamos una cosa que sigo sin entendedr, es como se dan tantas clases, Yo di solo 1 practica de cada, una de pista y una de vuelta real ( porque no tengo 3 años con el ) y nunca habia cogido una moto, nunca..

Nose, pero que he escuchado por ai, que si mas de 10 practicas etc,, nose como estara ahora con el circuito nuevo , pero 10 practicas me parece una burrada la verdad

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Tuan dijo:

Y solamente eso, el carnet a? pues vaya estafa tio, yo desde luego me estoy quedando sorprendido cada vez mas con este tema,,,

Yo pague 400 euros, y ahi llevaba los 2 carnets, el a y btp,,, y vamos una cosa que sigo sin entendedr, es como se dan tantas clases, Yo di solo 1 practica de cada, una de pista y una de vuelta real ( porque no tengo 3 años con el ) y nunca habia cogido una moto, nunca..

Nose, pero que he escuchado por ai, que si mas de 10 practicas etc,, nose como estara ahora con el circuito nuevo , pero 10 practicas me parece una burrada la verdad

Pues si te digo la verdad, lo que te costo a ti si lo veo una burrada porque solo diste una clase de cada una. y yo doy 3 de pista y 4 de ciudad. Tambien puedo poner menos clases de cada cosa.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Tuan dijo:
Danicnp dijo:
Tuan dijo:

Pues si te digo la verdad, lo que te costo a ti si lo veo una burrada porque solo diste una clase de cada una. y yo doy 3 de pista y 4 de ciudad. Tambien puedo poner menos clases de cada cosa.

Si crack, ai las practicas no van incluidas en esa auto, pero tu pregunta cuanto te cuesta sacarte el btp y veras como si que es barato entoences el precio je

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Tuan dijo:
Danicnp dijo:
Tuan dijo:

Si crack, ai las practicas no van incluidas en esa auto, pero tu pregunta cuanto te cuesta sacarte el btp y veras como si que es barato entoences el precio je

En Ramos te regalan el BTP pero como ya lo tengo sacado pues nada de regalo. De todas forma voy a preguntar por mas autoescuelas pero mas o menos anda todas por el mismo precio.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Duda de morus

Buenas tardes a todos!!ante todo desear suerte a los ke esten liados con la entrevista,y a los ke no aprobaron darles ánimos!!yo por desgracia suspendí la teoria pero bueno como dice un profesor mio "este mundo es de los fatigas,asi ke a levantarse sacudirse el polvo y a seguir luchando".
Me gustaria saber cuanto tiempo tengo para sacarme las practicas despues de haber realizado el examen teorico de la moto. El examen lo hice en junio del año pasao pero aun no he empezao ni sikiera con las practicas y a ver si por tonto voy a tener ke volver a sacarme el teorico.
Gracias y saludos a todos!!!

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
lo siento celtic por no haber usado el buscador m meaculpa :cry: ....
bueno mi pregunta es ke me gustaria saber cuanto tiempo tengo para sacarme las practicas despues de haber realizado el examen teorico de la moto. El examen lo hice en junio del año pasao pero aun no he empezao ni sikiera con las practicas y a ver si por tonto voy a tener ke volver a sacarme el teorico.
Gracias y saludos a todos!!!

Superior