• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discutamos los horarios

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Hera dijo:
:arrow: CRISM
Pues me queda aún un largo camino, creo que me presentaré para la ejecutiva y hasta que no termine la carrera pues ahí me quedo xD. Y luego por otra parte tengo que esperear a qeu se me estabilice la vista para poder operarme, vamos que me queda bastante para opositar por primera vez :P Y a ti cómo te fueron las oposiciones?¿ :?: Saludoss! :)

pues mucha suerte, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Yo estoy a la espera de la entrevista, a ver que pasa...

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Bueno lo que puedes hacer es ensayar con otra persona alguna entrevista realizada por otros compañeros, que si bien cada entervista ees un mundo , creo que así tendrás menos nervios y cojerás soltura.Suerte!!!!!^^ :wink:

Hera dijo:
Bueno lo que puedes hacer es ensayar con otra persona alguna entrevista realizada por otros compañeros, que si bien cada entervista ees un mundo , creo que así tendrás menos nervios y cojerás soltura.Suerte!!!!!^^ :wink:

Ojú Cris, ¡ Otra entrevista tienes que hacer! :lol: :lol:

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Volviendo al tema de los horarios. Me gustaría saber que horario tiene un/a inspector/a que no forma parte de ninguna unidad. Llevo semanas intentando saberlo buscando por internet , pero siempre me salen otros temas como el sueldo (que me lo sé de memoria) , los días de vacaciones y asuntos personales (también me lo sé). Así que si alguien me lo puede responder le doy ya las gracias adelantadas !!!

Volviendo al tema de los horarios. Me gustaría saber que horario tiene un/a inspector/a que no forma parte de ninguna unidad. Llevo semanas intentando saberlo buscando por internet , pero siempre me salen otros temas como el sueldo (que me lo sé de memoria) , los días de vacaciones y asuntos personales (también me lo sé). Así que si alguien me lo puede responder le doy ya las gracias adelantadas !!!
Entiendo que se refiere a un Inspector que no esté en ninguna unidad operativa... Pues no ha encontrado respuesta porque es imposible concretar una sola ya que el horario va en función de la dependencia donde preste servicio, puede estar sólo de tardes, sólo de mañanas, mañanas y tardes, sólo noches, etc... Cada uno con sus diferentes horas de entrada y salida, no es lo mismo ser Búho en Madrid, que el Jefe de un Grupo de informes en Gijón, como le digo, la suya es una pregunta sin respuesta.

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Me refiero que si por ejemplo tiene que patrullar con alguno de sus subordinados , como adaptan sus horarios ? trabajan fines de semana y días festivos? tienen mínimo y máximo de horas para estar de servicio? o pueden trabajar las horas que les dé la gana?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Me refiero que si por ejemplo tiene que patrullar con alguno de sus subordinados , como adaptan sus horarios ? trabajan fines de semana y días festivos? tienen mínimo y máximo de horas para estar de servicio? o pueden trabajar las horas que les dé la gana?
Deben cumplir 37,5 horas semanales, no? Pues dependerá de su puesto la distribución. Igual que pasa con un escala basica.

Un inspector en principio tiene que cumplir sus 37,5 horas semanales, pero en una unidad operativa hará más horas, es el responsable de TODO, y por tanto no puede (o no debe) marcharse cuando aún quedan cosas por hacer. Puede tener que trabajar los findes y los festivos o no dependiendo de los requerimientos del servicio, puede estar a turnos o no, incluso su unidad puede estar a turnos y el no trabajar a turnos... Como le estoy diciendo su pregunta no tiene respuesta, un Inspector es el responsable de su unidad, y cómo responsable debe adaptarse a las necesidades del servicio, lo que implica que sus horarios y turnos de trabajo son, como mínimo, flexibles.

Crisstina

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
106
¿Y horarios de policía?

Ya sé que no hay concretos que depende del sitio pero me gustaría saber cuáles podrían ser.
¿Son los que están en la primera página?

¿Y horarios de policía?

Ya sé que no hay concretos que depende del sitio pero me gustaría saber cuáles podrían ser.
¿Son los que están en la primera página?
Están desfasados...
Actualmente y generalizando aólo hay dos tipos de turnicidad.
Turnos rotatorios:
MAÑANA
MAÑANA
TARDE
TARDE
NOCHE
NOCHE
SALIENTE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
Los horarios son de 07:00-15:00 las mañanas, de 15:00-23:00 las tardes y de 23:00-07:00 las noches (los horarios pueden variar algo, pero son más o menos esos)
Luego está el complementario, que básicamente es de L-V mañana o tarde, currando algún finde para terminar de hacer las horas (son 37,5 horas a la semana), y el horario es de oficina, de 08:00-15:00 por las mañanas y de 15:00-22:00 por las tardes (sujeto por completo a lo que decida el jefe de la dependencia, las horas de entrada y salida son completamente flexibles).
Existe un turno sólo de noches que suele ser:
NOCHE
NOCHE
SALIENTE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
Aquí los horarios son de lo más variados.

Crisstina

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
106
Están desfasados...
Actualmente y generalizando aólo hay dos tipos de turnicidad.
Turnos rotatorios:
MAÑANA
MAÑANA
TARDE
TARDE
NOCHE
NOCHE
SALIENTE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
Los horarios son de 07:00-15:00 las mañanas, de 15:00-23:00 las tardes y de 23:00-07:00 las noches (los horarios pueden variar algo, pero son más o menos esos)
Luego está el complementario, que básicamente es de L-V mañana o tarde, currando algún finde para terminar de hacer las horas (son 37,5 horas a la semana), y el horario es de oficina, de 08:00-15:00 por las mañanas y de 15:00-22:00 por las tardes (sujeto por completo a lo que decida el jefe de la dependencia, las horas de entrada y salida son completamente flexibles).
Existe un turno sólo de noches que suele ser:
NOCHE
NOCHE
SALIENTE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
Aquí los horarios son de lo más variados.

¡¡Muchas gracias!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
te dejan trabajar 12 dias seguidos y librar 10? En el totativo? que es que trabajas 6 dias y libras 5?
tienen que ser en ese orden Mañana Mañana TT y NN?
o puedes cambiarlo MMMMNN
Y TTTTNN?
No entiendo el turno de noches esta bien? por que si vas a trabajar igual 2 noches y solo con eso ya te dan los 4 dias libres ....entonces es mucho mejor que trabajar las dos noches y 4 dias mas solo por un dia mas libre

En principio NO puedes "juntar" turnos, el turno se estableció en base a unas especificaciones legales y no pueden (no deben) hacerse cambios, hay comisarías donde no se respeta la cadencia "legal" y se curra los dos primeros días de tarde y los dos segundos de mañana, pero legalmente NO puede hacerse.
Los turnos rotatorios son rotatorios, de ahí que se trabaje tardes mañanas y noches... No, no se puede "no currar" uno de los turnos.
Sí... claro... Pero es que a turnos rotatorios cobras la turnicidad de 120 euros y currando sólo de noches no. En cuanto a tiempo currado nos ha jodido que las noches son de puta madre... Curras 10 días al mes.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
jejej es que eso curraba yo en el curro de antes pero mal pagado.

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Perdón Piroclastico pero ahora lo pienso y no me queda muy claro lo de los horarios. Si por ejemplo un inspector es de patrullas de paisano, como tendría el horario. Dime un ejemplo, por favor.

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Perdón Piroclastico pero ahora lo pienso y no me queda muy claro lo de los horarios. Si por ejemplo un inspector es de patrullas de paisano, como tendría el horario. Dime un ejemplo, por favor.

A la respuesta anterior que te di me remito... Me pides una respuesta del tipo “De 8 a 3” y esto no funciona así. Dicho esto lo de “patrullas de paisano” no termino de entenderlo.
Un inspector en principio tiene que cumplir sus 37,5 horas semanales, pero en una unidad operativa hará más horas, es el responsable de TODO, y por tanto no puede (o no debe) marcharse cuando aún quedan cosas por hacer. Puede tener que trabajar los findes y los festivos o no dependiendo de los requerimientos del servicio, puede estar a turnos o no, incluso su unidad puede estar a turnos y el no trabajar a turnos... Como le estoy diciendo su pregunta no tiene respuesta, un Inspector es el responsable de su unidad, y cómo responsable debe adaptarse a las necesidades del servicio, lo que implica que sus horarios y turnos de trabajo son, como mínimo, flexibles.

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
0
A lo de patrullas de paisano me refiero a estos policías que patrullan sin uniforme y se visten como quieren. Te pregunto porque me gustaría ser uno de esos y no me entra en la cabeza como pueden estar llevando investigaciones en comisaría y luego salir a la calle para cualquier problema. Como lo hacen? Media jornada en la calle y la otra media en comisaría?

Superior