• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Discutamos los horarios

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
97
Alguien tiene alguna información de número de plazas y fecha de instancias para este 2019?

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, alguien sabe cómo son los horarios de subsuelo, Madrid?

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Están desfasados...
Actualmente y generalizando aólo hay dos tipos de turnicidad.
Turnos rotatorios:
MAÑANA
MAÑANA
TARDE
TARDE
NOCHE
NOCHE
SALIENTE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
Los horarios son de 07:00-15:00 las mañanas, de 15:00-23:00 las tardes y de 23:00-07:00 las noches (los horarios pueden variar algo, pero son más o menos esos)
Luego está el complementario, que básicamente es de L-V mañana o tarde, currando algún finde para terminar de hacer las horas (son 37,5 horas a la semana), y el horario es de oficina, de 08:00-15:00 por las mañanas y de 15:00-22:00 por las tardes (sujeto por completo a lo que decida el jefe de la dependencia, las horas de entrada y salida son completamente flexibles).
Existe un turno sólo de noches que suele ser:
NOCHE
NOCHE
SALIENTE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
Aquí los horarios son de lo más variados.
SabeiS que Turnicidad tienen el grupo de subsuelo?

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Perdona, volviendo a lo que pregunté hace unos meses, en PJ se trabaja a turnos o tienen horario fijo, en plan L-V de 8 a 2 y de 4 a 6?
Ya sé que cada comisaría es un mundo pero habitualmente como es?

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Perdona, volviendo a lo que pregunté hace unos meses, en PJ se trabaja a turnos o tienen horario fijo, en plan L-V de 8 a 2 y de 4 a 6?
Ya sé que cada comisaría es un mundo pero habitualmente como es?
Pj de lunes a viernes de 7 a 14 o de 8 a 15 más un fin de semana de incidencias.

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Se puede cambiar turnos entre compañeros?
Bueno Gemy, yo aún no soy poli, pero tengo entendido que si un/a compañer@ de tu misma unidad te lo quiere cambiar y tus superiores no lo impiden si se pueden cambiar. Pero como te toquen unos compañeros y unos jefes "tiquismiquis" olvídate.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Los radiopatrullas tienen el turno rotatorio de 6x5 de 8 horas de servicio y el turno especial 2x4 de turnos de 10 horas?

Tienen más turnos? Si alguien me lo puede aclarar porfavor

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!