Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si... Entre Puertollano, Ibiza, Manacor, Madrid y Cataluña.O sea que si eres de los 200 primeros de la promoción puedes elegir destino

Todo son especulacionesAlguien tiene alguna información de número de plazas y fecha de instancias para este 2019?
Seguro que existen hilos más adecuados que este para plantear su duda.Alguien tiene alguna información de número de plazas y fecha de instancias para este 2019?

Hace tiempo hablé con un compañero y me los estuvo explicando, pero la verdad es que no recuerdo la turnicidad concreta más allá de que se vivía bien.Hola, alguien sabe cómo son los horarios de subsuelo, Madrid?
Hace tiempo hablé con un compañero y me los estuvo explicando, pero la verdad es que no recuerdo la turnicidad concreta más allá de que se vivía bien.
SabeiS que Turnicidad tienen el grupo de subsuelo?Están desfasados...
Actualmente y generalizando aólo hay dos tipos de turnicidad.
Turnos rotatorios:
MAÑANA
MAÑANA
TARDE
TARDE
NOCHE
NOCHE
SALIENTE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
Los horarios son de 07:00-15:00 las mañanas, de 15:00-23:00 las tardes y de 23:00-07:00 las noches (los horarios pueden variar algo, pero son más o menos esos)
Luego está el complementario, que básicamente es de L-V mañana o tarde, currando algún finde para terminar de hacer las horas (son 37,5 horas a la semana), y el horario es de oficina, de 08:00-15:00 por las mañanas y de 15:00-22:00 por las tardes (sujeto por completo a lo que decida el jefe de la dependencia, las horas de entrada y salida son completamente flexibles).
Existe un turno sólo de noches que suele ser:
NOCHE
NOCHE
SALIENTE
LIBRE
LIBRE
LIBRE
Aquí los horarios son de lo más variados.

NoSabeiS que Turnicidad tienen el grupo de subsuelo?

Pj de lunes a viernes de 7 a 14 o de 8 a 15 más un fin de semana de incidencias.Perdona, volviendo a lo que pregunté hace unos meses, en PJ se trabaja a turnos o tienen horario fijo, en plan L-V de 8 a 2 y de 4 a 6?
Ya sé que cada comisaría es un mundo pero habitualmente como es?

Excepto operativos e investigaciones muy difíciles, no?Pj de lunes a viernes de 7 a 14 o de 8 a 15 más un fin de semana de incidencias.
Si hay trababo que hacer directamente bo hay horario, pero te compensan.Excepto operativos e investigaciones muy difíciles, no?

Bueno Gemy, yo aún no soy poli, pero tengo entendido que si un/a compañer@ de tu misma unidad te lo quiere cambiar y tus superiores no lo impiden si se pueden cambiar. Pero como te toquen unos compañeros y unos jefes "tiquismiquis" olvídate.Se puede cambiar turnos entre compañeros?

¿Por qué en Puertollano suele haber plazas libres?Si... Entre Puertollano, Ibiza, Manacor, Madrid y Cataluña.

Porque es lo más parecido a un pueblo del lejano oeste¿Por qué en Puertollano suele haber plazas libres?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.