• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
kalandrakas dijo:
no, no creo que suspenda, estoy muy contento con mi entrevista, pero en el foro dicen que si no te tocan dos personas es malo, eso dicen
saludos

Una cosa es estar contento con la entrevista y otra muy distinta decir que vas a aprobar. Nadie de este foro puede estar totalmente seguro de que ha aprobado hasta que salga publicada la lista oficial con los aptos.

Hombre si el chico está satisfecho de como lo ha hecho... al igual que yo SÉ, (y no creo,sino sé) que lo he hecho bastante mal.... sé que no está en mi mano pero ya me pongo en lo peor,yo estube allí y sé como fue.

Dr.Justice dice estar contento y que NO CREE que suspenda.
Cada uno tiene derecho a salir con una impresión de su propia entrevista, digo yo.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
a yo fui el dia 19 de abril sala 4 solo me entrevisto un Inspector Jefe muy amable siempre sonreia, no me dio nada de caña, y eso que yo lo esperaba por dos cosas en concreto, no se estoy muy rallado el que solo fuese una persona y el que fuese todo tan cordial ademas de muy corta, sobre los 10 minutos y me tuvo un buen rato esperando, estoy por decir que mas tiempo en el pasillo de espera que en la sala,

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos, lo primero de todo agradecer a Gada su comentario, no he dicho para nada que voy a aprobar, creo que esta bastante claro la gran incertidumbre que tengo y para nada estoy seguro de ello, sinplemente he dicho que la entrvista la realice bien, solo eso pero mis disculpas a todos aquellos que me han interpretado mal.

a lo del rumor, no me he inventado nada, si os molestais en leer este post un poco al principio, alguien dice que es asi, yo logicamente no me lo voy a inventar ya que soy uno de los afectados, pero de nuevo perdon por la confusion.

Gada, no te preocupes, seguro que tienes suerte,mucho animo

saludos

Unido
28 Jul 2009
Felicitaciones
0
jose_loki dijo:
yo estube el lunes 22 de marzo.en la sala 2 con un inpector que hera el spicologo tenia bastante barba era moreno y una inspectora o inspectora jefe no recuerdo con gafas.algien la hiso alli o con esas personas por que por lo visto alguna gente que la hiso en la sala 2 no la hicieron con ellos pueden cambiar la sala de entrevistadores¿?

ese dia la hice yo tambien y eran los mismos, cada dia cambiaran , pero durante ese dia no creo

Unido
7 Mayo 2010
Felicitaciones
0
A mi me tocaron 2 inspectoras. ¿alguien le han tocado estas 2 inspectoras?. No he visto nada escrito de ellas.
En mi caso fueron durillas..

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
sergio_cnp dijo:
a yo fui el dia 19 de abril sala 4 solo me entrevisto un Inspector Jefe muy amable siempre sonreia, no me dio nada de caña, y eso que yo lo esperaba por dos cosas en concreto, no se estoy muy rallado el que solo fuese una persona y el que fuese todo tan cordial ademas de muy corta, sobre los 10 minutos y me tuvo un buen rato esperando, estoy por decir que mas tiempo en el pasillo de espera que en la sala,

Con gafas y pelo blanco??

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Sergio_cnp no te ralles por eso, todos los que nos ha entrevistado ese mismo entrevistador, ese IJ, hemos salido con la misma sensacion que tu, pero tambien todos hemos tenido el mismo tipo de entrevista, rapida cordial y tratando todos los temas por encima.... No tiene porque ser mala señal....ya queda menos para saberlo

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
sergio_cnp dijo:

¿En la sala 4 siempre esta el mismo o que? jejeje no te ralles!!! (aunque yo aveces tambien me como la cabeza)

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
sergio_cnp dijo:
pezon85 dijo:

exacto con gafas y pelo blanco

gracias tapion y ccv2, se agradecen los animos, pero es imposible no comerse la cabeza, aunque sei es verdad, ya queda menos,

Pues el que me toco a mi, decir que fue muy amable y me ayudaba con las respuestas

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
pezon85 dijo:
sergio_cnp dijo:
pezon85 dijo:

exacto con gafas y pelo blanco

gracias tapion y ccv2, se agradecen los animos, pero es imposible no comerse la cabeza, aunque sei es verdad, ya queda menos,

Pues el que me toco a mi, decir que fue muy amable y me ayudaba con las respuestas

ese insp.jefe tambien me toco a mi,yo estuve el dia 14 abril,sala 10,no estaba solo,habia un psicologo tambien y fueron cordiales.

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas! Bueno quería dar mi opinión sobre las salas y los entrevistadores. Creo que las salas estan ordenadas por edad del opositor. De tal manera que ciertas salas estan especificamente preparadas para hacer determinadas "preguntas tipo" para grupos de edades. Basicamente creo que 2 o 3 tipos, 18-21, 22-26 y 27-30. Sólo es una opinión. Suerte a todos/as.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
josefk dijo:
Buenas! Bueno quería dar mi opinión sobre las salas y los entrevistadores. Creo que las salas estan ordenadas por edad del opositor. De tal manera que ciertas salas estan especificamente preparadas para hacer determinadas "preguntas tipo" para grupos de edades. Basicamente creo que 2 o 3 tipos, 18-21, 22-26 y 27-30. Sólo es una opinión. Suerte a todos/as.

mmmm vamos a comprobarlo, sergio_cnp y ccv2 si nos os importa ¿Que edades teneis? Yo 23

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo tengo 20 y me toco la sala 11, con un insp (no me acuerdo si jefe o no) con coronilla, pelo gris bigote gris y gafas bastante grandotas, tipo aviador y una psicologa de paisano, pelo cortito rubio y se entrecortaba algo al hablar

Unido
28 Jul 2009
Felicitaciones
0
jose_loki dijo:
vicenxl, como te fue a ti¿? yo fui el ultimo de todos en entrar
Yo creo que fui de los primeros en entrar ese dia, a mi me metieron un poco de caña, pero es lo que esperaba, los dos muy distantes y la tia intentando interrumpir todo el rato a ver si cambiaba de opinion y eso, estaria entre 20 y 30 minutos no se seguro, sali con cara de tonto jeje. Contigo estuvieron en ese plan tambien?¿?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
A mi me entrevistó un Comisario Principal con el pelo canoso y creo recordar que gafas. El solo, me dijo que estaba solo porque era psicólogo a la vez. ¿conoceis a alguien más que le haya entrevistado este jefazo?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
vicenxl , pues yo salí muy contento, con migo la mujer al principio muy simpatica luego cuando empezó ya se pusieron serio y me escuchaban, me pusieron 2 supuestos y me preguntaron sobre mi vida, y si sabia cosas de avila.yo salí muy contento la verdad pero bueno habrá que esperar haber la nota

Superior