- Unido
- 4 Abr 2010
- Felicitaciones
- 8

Te recomiendo que compres el material de psicos de Joyfe, son 100 euritos pero está muy completo y, sobre todo, son ejercicios similares (por no decir idénticos) a los que te vas a encontrar en la prueba. Tienes además varios exámenes que han caido en estos ultimos años tanto para básica como para promoción interna.Santino dijo:Aquí uno que se presentará a oficial el año que viene. ¿Alguien me puede recomendar libros o páginas que useis de psicos?

Buenas compañeros, mi pregunta es que sistema empleais a la hora de estudiar.acabo de recibir los libros y e empezado por subrayar lo que considero más importante.e pensado resumir en un cuaderno pero no lo veo claro.os agradecería vuestras respuestas.

Jajaja, que agobio con la orto...Mira primero la prueba de ortografía... te vendrá genial. Ánimo.

Jajaja, que agobio con la orto...

Igual aquí te lías más o te aclaras menosPues eso quiero retomar la oposicion. Tengo el temario del año pasado pero con tantas actualizacciones no me aclaro. Con el que hay en la tienda me sirve para la convocatoria del año 2015? Es que ando un poco liado con esto de las convocatoriasquien me ayuda con este tema os lo agradeceria
Gracias.

Si no tienes los carnets antes del 31 de diciembre no apruebas la oposición.Buenas, es el primero año que me presento y no sé del todo cómo van las cosas.
Comentáis que en breves salen las listas de admitidos provisionales. En el caso de estar sacándome la licencia A2 ( el btp ya lo tengo ) saldré como admitida y si luego no apruebo antes del 31/12 no podré presentarme o cómo va la historia.
Gracias y ánimo a todos.

Hola Pitic, primero decirte que en breve te llamarán la atención por poner tu post en un sitio donde se ponen rumores sobre la oposicion y sus fechas, plazas, etc.Buenas, es el primero año que me presento y no sé del todo cómo van las cosas.
Comentáis que en breves salen las listas de admitidos provisionales. En el caso de estar sacándome la licencia A2 ( el btp ya lo tengo ) saldré como admitida y si luego no apruebo antes del 31/12 no podré presentarme o cómo va la historia.
Gracias y ánimo a todos.

Va a depender de las horas que le puedas echar al estudio y la planificación que hagas para sacar el máximo provecho a tu tiempo.Perdón pero no sé donde encajarlo para que me orienten.gracias.