• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Santino dijo:
Aquí uno que se presentará a oficial el año que viene. ¿Alguien me puede recomendar libros o páginas que useis de psicos?
Te recomiendo que compres el material de psicos de Joyfe, son 100 euritos pero está muy completo y, sobre todo, son ejercicios similares (por no decir idénticos) a los que te vas a encontrar en la prueba. Tienes además varios exámenes que han caido en estos ultimos años tanto para básica como para promoción interna.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Buenas compañeros, mi pregunta es que sistema empleais a la hora de estudiar.acabo de recibir los libros y e empezado por subrayar lo que considero más importante.e pensado resumir en un cuaderno pero no lo veo claro.os agradecería vuestras respuestas.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Buenas compañeros, mi pregunta es que sistema empleais a la hora de estudiar.acabo de recibir los libros y e empezado por subrayar lo que considero más importante.e pensado resumir en un cuaderno pero no lo veo claro.os agradecería vuestras respuestas.

Mira primero la prueba de ortografía... te vendrá genial. Ánimo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
¿Qué salen plazas de oficial todos los años? ¿Cuántas más o menos?

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
0
Pues eso quiero retomar la oposicion. Tengo el temario del año pasado pero con tantas actualizacciones no me aclaro. Con el que hay en la tienda me sirve para la convocatoria del año 2015? Es que ando un poco liado con esto de las convocatorias :( quien me ayuda con este tema os lo agradeceria

Gracias.

Pues eso quiero retomar la oposicion. Tengo el temario del año pasado pero con tantas actualizacciones no me aclaro. Con el que hay en la tienda me sirve para la convocatoria del año 2015? Es que ando un poco liado con esto de las convocatorias :( quien me ayuda con este tema os lo agradeceria

Gracias.
Igual aquí te lías más o te aclaras menos :) pero como ves ,hay temarios para todos los gustos.

Míralos aquí y así no hace falta abrir otro tema nuevo para hablar de temarios que como ves el foro está lleno de recursos para esto. ;)

Temario OCS

Temario Jurispol

Temario Decuma

Temario Mad

Temario Adams

Temario Todopolicia 2014

Organizar el temario

Unido
9 Jun 2007
Felicitaciones
0
Buenas opositores,
Necesito una orientación personalizada y me gustaría poder contactar con alguien que me ayude a organizar el estudio adaptado a mis horarios, ya que comparto la oposición con el trabajo. Ya sabéis, horas de estudio al día, como repartirlas y organizar los temas, tests, como organizar el entrenamiento...

Muchas gracias.

Unido
20 Oct 2014
Felicitaciones
4
Buenas, es el primero año que me presento y no sé del todo cómo van las cosas.
Comentáis que en breves salen las listas de admitidos provisionales. En el caso de estar sacándome la licencia A2 ( el btp ya lo tengo ) saldré como admitida y si luego no apruebo antes del 31/12 no podré presentarme o cómo va la historia.

Gracias y ánimo a todos.

Comentáis que en breves salen las listas de admitidos provisionales. En el caso de estar sacándome la licencia A2 ( el btp ya lo tengo ) saldré como admitida y si luego no apruebo antes del 31/12 no podré presentarme o cómo va la historia.

Gracias y ánimo a todos.
Si no tienes los carnets antes del 31 de diciembre no apruebas la oposición.

Pásate por este hilo donde se habla de todo lo relacionado con los permisos de conducir.
¡¡Ah!!, y lee las normas del foro es "obligado".
Bienvenida.

Carnets A2, B, BTP

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Gracias y ánimo a todos.
Hola Pitic, primero decirte que en breve te llamarán la atención por poner tu post en un sitio donde se ponen rumores sobre la oposicion y sus fechas, plazas, etc.
Y segundo, te contesto a tus dudas. Podrás presentarte a todas las pruebas de la oposición, incluso podrás llegar a hacer la entrevista y ser declarado APTO, pero cuando comprueben que la fecha de tu carnet A2 está sacada después del 31/12 no cumplirás uno de los requisitos de las bases y serás declarada como un no APTO en la oposición. Salu2

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Como veis preparar a la vez los temarios de guardia civil y policía a la vez? Ya que han puesto la edad hasta los 40

Perdón pero no sé donde encajarlo para que me orienten.gracias.
Va a depender de las horas que le puedas echar al estudio y la planificación que hagas para sacar el máximo provecho a tu tiempo.

Lógicamente también de la base que lleves ya de estudio, dado que hay bastantes temas que te van a servir para los dos procesos, aquí en el foro hay algunos que se van a preparar para las dos, ellos te pueden orientar más sobre como se organizan.

Ánimo y suerte.

Superior