• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2014
Felicitaciones
1
Teoria para super novata

Buenas, ando un poco perdida todavía así que si me equivoco en el sitio para abrir el hilo y demás perdón.

Mi consulta es, soy supernovata, y empezaré a preparar lo que es la teoría por mi cuenta, cuando la tenga ya algo digerida empezaré con la academia....

He heredado el temario MAD de 2009, supongo que habrá mil actualizaciones desde este, y mi duda es... merece la pena rebuscar actualizaciones?
Estoy indecisa, ya que veo también como buena opción comprar los de DECUMA y completarlos con los ebooks de todopolicia....
Qué me decís???

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a tod@s!!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Re: Teoria para super novata

rosita86 dijo:
Buenas, ando un poco perdida todavía así que si me equivoco en el sitio para abrir el hilo y demás perdón.

Mi consulta es, soy supernovata, y empezaré a preparar lo que es la teoría por mi cuenta, cuando la tenga ya algo digerida empezaré con la academia....

He heredado el temario MAD de 2009, supongo que habrá mil actualizaciones desde este, y mi duda es... merece la pena rebuscar actualizaciones?
Estoy indecisa, ya que veo también como buena opción comprar los de DECUMA y completarlos con los ebooks de todopolicia....
Qué me decís???

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a tod@s!!!
De la edición del 2009 hasta ahora, han cambiado bastantes cosas, entre ellas el MIR, la DGP, la UE, algunas cosas del tema de las armas...además hay 3 temas nuevos más , ortografía y prevención de riesgos laborales, yo de ti dejaba tu temario de 2009 en la estantería y empezaría a estudiar con cualquier temario actualizado a esta convocatoria, entre ellos creo que Decuma es una buena elección...

Unido
29 Ene 2014
Felicitaciones
1
Ok, muchas gracias... me lo imaginaba :S
Pues creo que primero empezaré con los de todopolicia y luego DECUMA, hare resumenes entre ambos y con eso tiraré, a ver que tal!!!

Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
0
compra de temarios completos

Buenas tardes quiciera saber donde venden el temario completo para la escala basica saludos y gracias

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Re: compra de temarios completos

edgar dijo:
Buenas tardes quiciera saber donde venden el temario completo para la escala basica saludos y gracias
En cualquier librería lo puedes conseguir y si no a través de la página oficial de cada editorial, MAD, Adams, Decuma , etc...

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
DUDASSSS...

HOLA...SOY FUTURA ASPIRANTE...AQUI ESTAMOS DANDOLE DURO A ESTO A VER COMO SALE...
QUERIA PREGUNTAROS SI USTEDES SABEIS...
- CUANDO MIRAN LO DE Q ESTEMOS EN POSESION DEL A2 Y BTP?...YO ME LO SAQUE EL 30 DE DICIEMBRE...UFF CASI POR LOS PELOSSS NO LLEGO A TIEMPO PERO QUISIERA SABER CUANDO LO MIRAN...
- Y QUISIERA SABER TAMBIEN COMO MIRAN LO DE LA EXCLUSION DE LA VISTA..YO APENAS TENGO UN POCO DE HIPERMETROPIA PERO ME GUSTARIA SABER COMO Y CUANDO LO MIRAN.
GRACIAS.Y SUERTE A TODOS!!

Archivos adjuntos

• OCS_slide4.jpeg
    OCS_slide4.jpeg
    38,8 KB · Vistas: 362
Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Los carnet cuando sale la lista provisional saldrías como excluida y una vez que se publico la definitiva ya saldrías como admitida, esto me paso a mí con el BTP.

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
En cuanto a la vista te la miran en el reconocimiento médico, tienes que tener 2/3 de la visión en cada ojo que creo que equivale a 0`75 , que me corrijan si me equivoco.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El reconocimiento médico te lo hacen el día de la entrevista, ya habrás superado las físicas, el teórico y habrás hecho el psicotécnico.
Sí, la vista es aproximadamente 0,75 o un pelin más

Unido
12 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos! otra que se une a esta ilusion compartida, acabo de empezar con todo esto, cuanto tiempo echais al estudio? estoy cuarrando y salgo a las 7, nose ni de donde sacar el tiempo, creeis que con el finde y un par de horas diarias, me entraria todo?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sonia92 dijo:
Hola a todos! otra que se une a esta ilusion compartida, acabo de empezar con todo esto, cuanto tiempo echais al estudio? estoy cuarrando y salgo a las 7, nose ni de donde sacar el tiempo, creeis que con el finde y un par de horas diarias, me entraria todo?

Pues algo muy particular, yo empleo todo el día, otros 4 horas y son hachas depende de las formas de estudios... pero tú míralo por la parte buena, todo lo que estudies camino recorrido, como si son 20 minutos. :wink:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
edparker dijo:
sonia92 dijo:

Pues algo muy particular, yo empleo todo el día, otros 4 horas y son hachas depende de las formas de estudios... pero tú míralo por la parte buena, todo lo que estudies camino recorrido, como si son 20 minutos. :wink:

Que planificación para cada "cosa" tienes a lo largo del día en cuánto a horarios?
Yo también empleo todo el día, pero hay veces que me cuesta planificarme un poquele!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Ruben90 dijo:
Los carnet cuando sale la lista provisional saldrías como excluida y una vez que se publico la definitiva ya saldrías como admitida, esto me paso a mí con el BTP.
Eso no es así.Los carnés te los miran cuando apruebas la oposición,en los veinte días después de la publicación de la lista de aprobados tienes que entregar los carnés,donde te echarían para atrás en el caso de tenerlo excedido al límite establecido.

xemahb

POLICÍA
Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
9
Empezando...

Buenas futuros compañer@s,

aquí un muchacho de 18 años el cual cada vez tiene mas claro querer opositar para el CNP , os relato mis pensamientos para, ojalá ver mensajes de ánimo y aclararme un poco más.

Actualmente curso un FP Superior de Informática (ASIR), y bueno, entré para intentar aclararme sobre lo que quería hacer, y creo que ya lo tengo claro, ser policía.

Desde siempre he querido serlo, me saque el bachillerato en principio para ello, ahora que lo tengo, y las ideas claras, esperaré al año que viene para presentarme, ya que hoy, 1/04/2014 ni me he informado todo lo bien que debería sobre el tema.

Ahora lo que me queda es salirme casi a terminar el primer año del módulo para empezar a prepararme lo más temprano que pueda.

Por las pruebas físicas no me preocupo, ya que los 9 meses de gym que llevo me han preparado más que suficiente.

Pues nada, una rara presentación pero espero estar por estos lares a partir de ahora.

Un saludo

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
0
Preparando oposiciones en Barcelona

Buenas a todos y quiero agradecer ante todo a este foro, leí mucho antes de registrarme y parece que hay muy buen compañerismo.
Queria saber ya que me estoy preparando por libre, si los exámenes en Barcelona son en catalán o no, soy argentino y español de hace 4 años, me presente en Malaga una vez y por traslado de trabajo no quería dejar de estudiar y presentarme en Barcelona.
Cuando salen las fechas para presentar la solicitud.
Tema de Temarios tengo que conseguirme otros ya que estos están un poco pasados, alguien sabe donde pillarlos, o si alguien los tiene en PDF seria genial.
Muchas gracias de nuevo y suerte a todos.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
sonia92 dijo:

Hola compañera, yo estoy ingual que tu. salgo a las 6 de trabajar, pero ni el fin de semana le tengo libre. he cogido y me he planificado un poco todo porque sino es un agobio. por ejemplo yo tengo dos días para hacer ejercicio, los jueves y los domingos. el resto de días entre semana todo estudio unas 3 horas al día y ahora tengo que buscar hueco para los psicotecnicos, pero vamos, yo me lo he planificado así y poco a poco y para adelante como los de alicante. animo!!! espero averte ayudado

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Yo quería saber si los que caísteis el año pasado en los psicos después de un año dándole habéis notado mucha, poca, o ligera mejora, con respecto al año pasado, puesto que dicen que llegado a un nivel ya no es posible mejorar, bueno, en los omnibus si supongo, porque son todos perecidos... :fumar:

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
constante dijo:
Yo quería saber si los que caísteis el año pasado en los psicos después de un año dándole habéis notado mucha, poca, o ligera mejora, con respecto al año pasado, puesto que dicen que llegado a un nivel ya no es posible mejorar, bueno, en los omnibus si supongo, porque son todos perecidos... :fumar:
Mucha.La verdad es que el año pasado no los llevaba bien del todo,dedicándole tiempo todos los días ganas velocidad.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Yo llevo haciendo desde enero de lunes a viernes, más clases en academia desde septiembre y si que se nota que vas cogiendo velocidad y te vuelves más resolutivo, más las técnicas que vas adquiriendo y que te ahorran tiempo. Pero creo que hace falta aun más tiempo para de verdad dominarlos bastante. También es un poco lotería y capacidad innata el tema de los psicos. Lo ideal es hacer muchísima variedad de ellos.

Superior