• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Mensajes
2.055
Felicitaciones
0
Puntos
0
Lo primero esque plazas para mujeres no se reservan,bien es cierto que en cada turno debe aber unas 200y pico pero el pico es aleatorio!! no esque deba aber 250 y 250,y lo segundo,que yo no me fio todavia de lo del dia 22,se me hace raro el que desde la division den una fecha exacta!!

Lo comente a un compañero que esta ya trabajando en madrid y me dijo que eso es muy raro!! que nunca las han dan por telefono(las fechas) asique yo no me fio hasta ver el lunes que estan puestas!!

En mi academia onde estudie el año pasao,me comento uno que alomejor agotan el plazo de reclamaciones ,lo que quiere decir esque hasta despues de 10 dias de las instancias EL DIA 28 NO DICEN NADA!!

Y tiene su logica puesto que si quieren quedarse con el dinero de los aptos no van a dar las notas para que puedan ir a reclamar los 10 €.

Pero bueno suerte a tod@s y espero que sean el luens aunque desconfio!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
FuturiöUIP dijo:
En mi academia onde estudie el año pasao,me comento uno que alomejor agotan el plazo de reclamaciones ,lo que quiere decir esque hasta despues de 10 dias de las instancias EL DIA 28 NO DICEN NADA!!

Y tiene su logica puesto que si quieren quedarse con el dinero de los aptos no van a dar las notas para que puedan ir a reclamar los 10 €.


En tu comentario falta el importante aspecto de contrastar la informacion, ya que resulta que cualquiera de los APTOS puede reclamar los 10.56 euros en cualquier momento antes de que se celebre la primera de las pruebas, hay que hacer un escrito, comentando el motivo de fuerza mayor que acredita de antemano que no se va a presentar a ninguna de las fases del proceso, en este caso, dicho motivo es que va a cursar el proceso de Habila...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2009
Mensajes
130
Felicitaciones
0
Puntos
0
Para mí, personalmente si soy APTO (Dios mediante..xDD) lo de los 10,56 euros me van a dar igual completamente, es más no creo que me acuerde de ellos ni un minuto mientras grito por la ventana como un poseso durante horas jaja van a flipar los vecinos, voy a parecer la oruga sensible de los simpson jajajajaajj

Un saludo
 
dors dijo:
Esperemos que salgan el lunes porque yo estoy ya que no puedo mas, me esta afectando hasta la salud... porque estoy sin ganas de hacer nada.

Paisano la madre que te pario como aprobemos la que vamos a liar jejejejejeje venga animate que 24 horas entre el brazil-italia, la piscina y tal se pasan en nada, mañana 5 h oras de nervios y se acabo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Mensajes
2.451
Felicitaciones
2
Puntos
0
Loes dijo:
dors dijo:
Esperemos que salgan el lunes porque yo estoy ya que no puedo mas, me esta afectando hasta la salud... porque estoy sin ganas de hacer nada.

Paisano la madre que te pario como aprobemos la que vamos a liar jejejejejeje venga animate que 24 horas entre el brazil-italia, la piscina y tal se pasan en nada, mañana 5 h oras de nervios y se acabo.

Gracias tio, solo espero que hoy pase muy rapido y mañana seamos aptos y por supuesto que la vamos a liar 8)
 
Que cachondo dice...a las 11 jajajajajaja a las 11 ya tendré los dedos quemaos, porque os voy a decir una cosa, si tu llegas y las ves desde la web general, cuando las publican, tu ves que están ya, entras las ves y tal pero si la ves desde el pirata, una de las veces que le das a f5 TE SALEN, ahi sin esperarlo, por lo tanto pues eso, ami me paso en el teórico y no se lo deseo a nadie jejejej
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Mensajes
2.451
Felicitaciones
2
Puntos
0
Danicnp dijo:
correcto, como ha dicho loes, ahora se va uno a la piscina, luego se pone a ver el futbol y aida,, luego viene a ver el foro, que no podemos estar sin el,,se levanta uno ,, se va al gym y alas 11 esta pegado al pc como una solopa

que poquito queda ya,,,
Intentare distraer la mente como pueda aunque cada vez me es mas dificil, pensando que mañana se podrá inclinar la balanza para un lado u otro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
566
Felicitaciones
1
Puntos
0
jajaja yo voy a hacer el horario que ha comentado el señor daniel... justisimo eso... pero ire algo antes al gym... nenes... yo sere uno de los no aptos... pero mientras tanto estoy dentro del bombo... mañana puede pasar de todo... un saludoo!! como salga un apto quemo valencia...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Mensajes
2.451
Felicitaciones
2
Puntos
0
Loes dijo:
Que cachondo dice...a las 11 jajajajajaja a las 11 ya tendré los dedos quemaos, porque os voy a decir una cosa, si tu llegas y las ves desde la web general, cuando las publican, tu ves que están ya, entras las ves y tal pero si la ves desde el pirata, una de las veces que le das a f5 TE SALEN, ahi sin esperarlo, por lo tanto pues eso, ami me paso en el teórico y no se lo deseo a nadie jejejej
Jajajaja pues imaginate desde cuando estare yo visitando la web... me levanto a las 5:30 para trabajar :fumar:
 
dors dijo:
Loes dijo:
Que cachondo dice...a las 11 jajajajajaja a las 11 ya tendré los dedos quemaos, porque os voy a decir una cosa, si tu llegas y las ves desde la web general, cuando las publican, tu ves que están ya, entras las ves y tal pero si la ves desde el pirata, una de las veces que le das a f5 TE SALEN, ahi sin esperarlo, por lo tanto pues eso, ami me paso en el teórico y no se lo deseo a nadie jejejej
Jajajaja pues imaginate desde cuando estare yo visitando la web... me levanto a las 5:30 para trabajar :fumar:

Hombre si te digo que no mires a esa hora no me vas a hacer caso jajajaja pero no creo que pongan nada a esa hora
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Mensajes
2.863
Felicitaciones
2
Puntos
0
Loes dijo:
Que cachondo dice...a las 11 jajajajajaja a las 11 ya tendré los dedos quemaos, porque os voy a decir una cosa, si tu llegas y las ves desde la web general, cuando las publican, tu ves que están ya, entras las ves y tal pero si la ves desde el pirata, una de las veces que le das a f5 TE SALEN, ahi sin esperarlo, por lo tanto pues eso, ami me paso en el teórico y no se lo deseo a nadie jejejej


hasta que no vea a gente del foro diciendo ya esta en dicho enlace,,,, jeje, no me metere en el,, prefero aguardar ese momento de tension al escribir el dni , y f, nacimiento,,, sabiendo que ya me va a sallir el resultado que eso que tu comentas, de estar dando al f5 y dentro pumm jejej,,

de todas formas javi , tu no hace falta que la mires, al igual que Manu estais APTOS
 
{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Mensajes
304
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues aquí una que se retira del foro hasta mañana por la tarde, porque sino a mi me va a dar algo, ya he dormio esta noche fatal, por no decir , que no he dormido, y creo que no es bueno para mi salud entar frente al ordenador todo el dia jajaj que mañana será bastante, asique mañana nos contamos chicos!!! mucha suerte a todos y sobretodo para mi que me da por pensar que he suspendio en el médico, en los psicos, en la entrevista....... jajajajaja en todo!!!!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Mensajes
2.055
Felicitaciones
0
Puntos
0
jajaja SkaineT que borrico,jajaja,aber si van a llegar los futuros compis a por ti por escandalo publico!!! jajaja!! aunque aqui tendran que mandar a otros porque la oruga de los simpsons no se pero vamos,que en el pueblo se enteran jejeje!!!

esperemos que salgan el lunes y además que seamos aptos los del foro!!! estaria muy bien!!

Suerte a tod@s que quedan menos de 24h!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2009
Mensajes
130
Felicitaciones
0
Puntos
0
FuturiöUIP dijo:
jajaja SkaineT que borrico,jajaja,aber si van a llegar los futuros compis a por ti por escandalo publico!!! jajaja!! aunque aqui tendran que mandar a otros porque la oruga de los simpsons no se pero vamos,que en el pueblo se enteran jejeje!!!

esperemos que salgan el lunes y además que seamos aptos los del foro!!! estaria muy bien!!

Suerte a tod@s que quedan menos de 24h!


Jajajaj ya ves sería "toda la risa", que despues de ver apto y ponerte a chillar como un loco te denunciaran por escándalos públicos jajaj Pues sí, suerte para todos ya queda menosss!!! xD
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior