• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bueno pues por lo que parece hoy tampoco salen las notas, asi que ya como minimo esperamos al viernes. Ya mañana sin falta ire a echar la instancia porque visto lo visto hasta que no acabe el periodo de echarlas no hay nada que hacer

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Igual que hay un gran porcentaje, que su maximo deseo y sueño es ser policia, y que por eso, yo jamas les pondria un arma en la mano....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Igual despierto polémica pero con tantas plazas el 30% de los que entran son así...o eso creo yo

Hombre un 30%.... quizás sea un porcentaje muy alto de traficantes a pequeña escala... :wink:

Lo que está claro es que el debate de merecimientos, notas, vacación, esfuerzo, sacrificio es muy complicado y cada uno piensa en la formula en la que mejor encaje...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Loes
Igual despierto polémica pero con tantas plazas el 30% de los que entran son así...o eso creo yo

El 30% no lo se pero lo que si es verdad es que con estas macropromociones se han colado algunos que... Yo lo se por gente de mi barrio que eran unos piezas y ahora son nacionales. Pero bueno yo creo que eso ya se va a acabar porque con tan pocas plazas habra que currarselo mas y ya no se va a entrar con un 3,5. Un saludo y venga compis de la XXV que ya no nos queda nada!!! :wink:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Iskhar dijo:
Igual que hay un gran porcentaje, que su maximo deseo y sueño es ser policia, y que por eso, yo jamas les pondria un arma en la mano....

No sé a qué te refieres??

Loes dijo:

Yo igual te ayuda a despertar polémica...alguien se ha planteado que a ellos (no a todos) les interesa que entre ese "30%"?? :roll:

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Loes dijo:

Yo estoy con Loes... Además, no quiero parecer sensacionalista pero había por ahí un recorte de prensa o articulo del periodico EL MUNDO en el que los resultados de un pequeño muestreo de consumo de drogas en la academia de avila, y no hacía ningun favor a nuestro gremio u objetivo, además de otro articulo en el que se denunciaban robos en la misma academia. Si no recuerdo mal, el resultado de los narcotest rondaba el 25% de positivos y eso, para mi, es muchísimo.

Por todo y por esto... Loes... +1.
Por cierto, perdon por desviar un poco el tema pero... creo que es una reseña adecuada en esta pequeña discusion.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Quiero pensar y espero que a ellos no les interese ese 30%, luego salen policias que han violado a su propia hija!!! O maltratadores!! Asique ese tipo de gente no creo que tenga derecho a tener un arma y mucho menos que ellos es lo que quieran!!

Al menos eso espero,porque sino estamos bien apañaos!!!

mariakus2k dijo:
Loes dijo:

Yo estoy con Loes... Además, no quiero parecer sensacionalista pero había por ahí un recorte de prensa o articulo del periodico EL MUNDO en el que los resultados de un pequeño muestreo de consumo de drogas en la academia de avila, y no hacía ningun favor a nuestro gremio u objetivo, además de otro articulo en el que se denunciaban robos en la misma academia. Si no recuerdo mal, el resultado de los narcotest rondaba el 25% de positivos y eso, para mi, es muchísimo.

Por todo y por esto... Loes... +1.
Por cierto, perdon por desviar un poco el tema pero... creo que es una reseña adecuada en esta pequeña discusion.

pero ese articulo del mundo no se decia que era falso y que se lo inventaron y maquillaron los datos .

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Pues yo estoy con Loes de hecho en todas las oposiciones hay enchufados, sino mirad en la local, aqui en malaga suspendieron en la fisica y luego en la teorica ingles... etc... Un 30% creo que es muy poco con tantas instancias diria que un 45% o 50%. Hay más multiplicadores que los conmutadores de Sevillana ^^U quien no le guste que no mire pero es asi.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
No hay que olvidar que somos personas, y como personas las habrá buenas y malas, altas y bajas, pervertidos, pedófilos, corruptos... Que un corrupto se haga político no significa que deje de serlo, que un pedófilo se haga médico no significa que deje de serlo, que una persona sea inmoral no significa que no pueda ser abogado, pues con esto lo mismo, que alguien consuma drogas, las venda, robe, viole, no significa que no quiera ser policía por incogruente que pueda parecer.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muy bien,querra serlo,pero...DEBE SERLO??? e ahí la cuestion,si quiere serlo el sabra porque,pero un psicologo en una entrevista debe de quitar a esa gente y coger al que quiere serlo y ademas no es un camello,pedofilo,o mil cosas mas...

Solo espero que los que realmente somos buenas personas,queremos ser policias y no buscamos solamente el que sea un trabajo del estado nos veamos muy pronto en avila.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
jejeje,estaria bien lo de los resultados...

El nivel no creo que sea influente,ya que habra camellos muchisimo mas inteligentes que personas normales,entoces seguirian pasando ellos y los que se lo merecen por persona no!!

Yo creo que esa criba es imposible,a no se que cogieran a menos para el medico y dejaran unos 6000 o 6500 pa avila y alli dia a dia ver los psicologos el que hace algo raro y el que no.

Se de gente que en avila les han hecho pruebas de coca a 1era ora y han dao positivo con unos valores altisimos....a esa gente fuera y que se queden los que realmente son buenas personas!!

No veo justo que uno que esta dentro de positivo lo hechen y esa plaza queda jodida,y el que tendria que estar en ese lugar esta en su casa con los temas de juridicas!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pero vamos a ver... decirme como se puede saber si alguno de nosotros a consumido drogas alguna vez, o como se puede saber si ha pasado alguna vez, o si ha robado... ni ellos lo saben... es una cuestión de suerte y sobre todo de saber asumir cual es tu profesión y las incompatibilidades que conlleva, puesto que a lo mejor esos piezas que consumían o pasaban ahora no lo hacen y son unos policías estupendos...

Yo no creo en la vocación, ni en nada de lo que defienden los puristas del gremio, yo creo en la profesionalidad y en el respeto a la institución que representa, el pasado es de cada uno, la motivación para ingresar también, lo que yo exijo a mis compañeros opositores y espero que futuros compañeros de gremio es que una vez decides encaminar tus pasos a esta profesión has de mostrarte congruente con ello.

Y claro está como dice APU, hay mala gente en todos los sitios, y como humanos que somos... como humanos nos comportamos...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
FuturiöUIP dijo:
jejeje,estaria bien lo de los resultados...

El nivel no creo que sea influente,ya que habra camellos muchisimo mas inteligentes que personas normales,entoces seguirian pasando ellos y los que se lo merecen por persona no!!

Yo creo que esa criba es imposible,a no se que cogieran a menos para el medico y dejaran unos 6000 o 6500 pa avila y alli dia a dia ver los psicologos el que hace algo raro y el que no.

Se de gente que en avila les han hecho pruebas de coca a 1era ora y han dao positivo con unos valores altisimos....a esa gente fuera y que se queden los que realmente son buenas personas!!

No veo justo que uno que esta dentro de positivo lo hechen y esa plaza queda jodida,y el que tendria que estar en ese lugar esta en su casa con los temas de juridicas!!

No es justo, pero es imposible saberlo de ante mano, es como esa gente que abandona o que no se presenta... etc etc, esas cosas son impredecibles.

Superior