• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario del opositor

titina dijo:
yo creo que ellos ya no se acuerdan de cuando esperaron su nota... parece que quieran tardar más por narices :oops:

no se porque tardan tanto , por la crisis , por la reforma de la XXVI , por las eleciones europeas , jajajajajjajaja

en fin , nada haber si llega lo antes posible el 15 de junio y luego ya tachan tachan ,,,, dia a dia con sorpresa , jajajajaja que tension , ajjajajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
yo al menos he empezado a trabajar esta semana y con ello se me esta pasando mas rapido el tiempo , y lo necesitaba, porque no veais este mes de Mayo que largo es puff

A mi me pasa igual, entre el curro el entrenamiento, la mudanza, y demás cosas el tiempo me está pasando rapidísimo, a ver si cae ya el día de las notas, cada vez queda menos.

Ánimo!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
¿Sabéis que si todo va como el año pasado, los plazos desde que salió la resolución, los 20 días de la instancia, y luego que las notas salgan 1 semana después de que finalice el plazo, nuestras notas saldrán ya casi que en julio? Nooo :por favor: :no:

El director de mi academia me comento que históricamente las venían sacando en julio, y que lo cambiaron no hace demasiados años. Por lo tanto no es tan imposible que nos toque a nosotros esperar quince días más... tampoco es tanto joer.... jejej que es quince días comparado con los meses que llevamos esperando...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Danicnp dijo:
yo al menos he empezado a trabajar esta semana y con ello se me esta pasando mas rapido el tiempo , y lo necesitaba, porque no veais este mes de Mayo que largo es puff

A mi me pasa igual, entre el curro el entrenamiento, la mudanza, y demás cosas el tiempo me está pasando rapidísimo, a ver si cae ya el día de las notas, cada vez queda menos.

Ánimo!!!

yo apenas estoy corriendo, haber si empiezo en serio ,, ya sera para bien, hacer el 1500 de alli, o para mal,,, el 2000 de nuevo, no creo que me cueste recuperar la forma y volver a mis tiempos de 6.40 para bajo je

por cierto, manu, tu que estas entrenando, en cuanto te hicistes el 2000, o mejor dicho cuanto tiempo estas marcando en el 1500?¿

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
yo apenas estoy corriendo, haber si empiezo en serio ,, ya sera para bien, hacer el 1500 de alli, o para mal,,, el 2000 de nuevo, no creo que me cueste recuperar la forma y volver a mis tiempos de 6.40 para bajo je

por cierto, manu, tu que estas entrenando, en cuanto te hicistes el 2000, o mejor dicho cuanto tiempo estas marcando en el 1500?¿

Llevo 3 semanas corriendo.... 3 días a la semana, esta semana quiero correr también el domingo, luego serán cuatro y creeme, ahora mismo intento sobrevivir jejeje pero vamos que poco a poco, corro unos 35 minutillos a ritmo tranquilo, cogiendo fondo.

Mi récord en un 2000 fue 6:57, pero en la prueba sólo pude hacer 7:17, no me hizo bastante viento y no tuve mi día. En cuanto al tiempo del 1500, la verdad es que nunca me he propuesto una marca, como referencia podría ponerme que el paso por el 1600 lo hacía sobre 5:47 aproximadamente, con lo cual igual podría haber llegado a un 5:30 más o menos.

Este primer mes lo quiero para ponerme un poco a tono, el mes que viene ya empezaré a meterle algunas series, y algo para los 100, aunque me considero bastante rápido, más que nada para evitar lesiones y ya en julio y agosto intentar darlo todo con 5 sesiones de entreno a la semana, carrera continua intensiva y series en pista.

Pero vamos que yo no era una gacela ni mucho menos. :enfadado:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
hola!!llevo tiempo queriendo escribir en este post, la verdad que fue una idea muy buena el abrirlo..os leo y me da animos el ver que todos estamos pasando por lo mismo, se que es ser egoista, pero la verdad ayuda..jeje
mi espera estaba siendo muy buena, veia a los compis de academia, y pensaba joer, pero que no es para tanto..pero ultimamente cuando pienso en ello, me angustia muchisimo, mas que por mi, pienso en toda la gente que confia en mi, y me da miedo el fallarles.Se que no deberia pensar en ellos, pero me es imposible.El dia que tengo positividad me digo a mi misma" lo que sea que sea, tu has llegado al final, y ya no depende de ti,sino les has gustado pues para el año que viene ya cambiaras lo que crees que has fallado..."pero al dia siguiente ya estoy triste pensando en el No Apto.
bueno pues que na mas..necesitaba desahogarme un poquito.
muchisima suerte a todos, ojala nos podamos conocer algun dia en Avila y reirnos de esta eterna espera.
Ya nos queda menosssss

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Joder, cuanto antes salgan mejor no?? Yo estoy aguantando sin coger los libros hasta ver los resultados de las notas, y si al final cambian el orden y salen muy tarde pues nome beneficiaría mucho.

Por cierto, hoy he soñado conque salían las notas y demás... en un contexto un tanto surrealista eso sí, joder que yuyu :? :?

Que vienen que vienen she she... Que vienen que vienen she she :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
xana dijo:
hola!!llevo tiempo queriendo escribir en este post, la verdad que fue una idea muy buena el abrirlo..os leo y me da animos el ver que todos estamos pasando por lo mismo, se que es ser egoista, pero la verdad ayuda..jeje
mi espera estaba siendo muy buena, veia a los compis de academia, y pensaba joer, pero que no es para tanto..pero ultimamente cuando pienso en ello, me angustia muchisimo, mas que por mi, pienso en toda la gente que confia en mi, y me da miedo el fallarles.Se que no deberia pensar en ellos, pero me es imposible.El dia que tengo positividad me digo a mi misma" lo que sea que sea, tu has llegado al final, y ya no depende de ti,sino les has gustado pues para el año que viene ya cambiaras lo que crees que has fallado..."pero al dia siguiente ya estoy triste pensando en el No Apto.
muchisima suerte a todos, ojala nos podamos conocer algun dia en Avila y reirnos de esta eterna espera.
Ya nos queda menosssss

Xana, si suspendes la entrevista no has fallado a nadie, simplemente no has gustado a dos personas, nada más. Eso no quiere decir que lo hayas hecho mal (aunque puede ser que los nervios nos traicionen muchas veces y no nos dejan ser nosotros mismos) ni mucho menos. Yo si suspendo no me lo voy a tomar como algo personal, es como la vida real, no puedes caer bien a todo el mundo. Una lotería..........en fin, resignación.

apu dijo:
Joder, cuanto antes salgan mejor no?? Yo estoy aguantando sin coger los libros hasta ver los resultados de las notas, y si al final cambian el orden y salen muy tarde pues nome beneficiaría mucho.

Por cierto, hoy he soñado conque salían las notas y demás... en un contexto un tanto surrealista eso sí, joder que yuyu :? :?

Que vienen que vienen she she... Que vienen que vienen she she :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi estamos casi todos pendiente de que hacer , que luego nos pillara el toro con la modificacion.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:

yo sé que hay que cubrirse las espaldas, que puede pasar de todo, lo bueno y lo malo, pero yo a día de hoy soy incapaz de empezar a estudiarme de nuevo el tema de los derechos humanos, la socialización etc etc, si no es con una clara perspectiva, y esa mirada no soy capaz de apartarla de Hábila.

Esperemos pues, pero soy optimista, tendremos que volver a estudiar... pero temas nuevos y con uniformes nuevos...

:por favor:

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
xana dijo:
Ya nos queda menosssss

Te entiendo compi me pasa igual, un dia super feliz porque tengo la espinita de que he aprobado pero al dia siguiente todo el bajon de que seguro que he suspendido... en fin...ya queda menos por esperar, habra que consolarse con eso ejejeje

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
titina dijo:
xana dijo:
Ya nos queda menosssss

Te entiendo compi me pasa igual, un dia super feliz porque tengo la espinita de que he aprobado pero al dia siguiente todo el bajon de que seguro que he suspendido... en fin...ya queda menos por esperar, habra que consolarse con eso ejejeje

A mi me pasa igual un dia pienso que voy a aprobar y al dia siguiente pienso que estoy no apto,pero vamos por lo que veo le pasa a la gran mayoria,tambien aparte de por mi sobre todo me da miedo suspender por toda mi familia y gente que esta pendiente y confia en mi y que tiene igual de ganas que yo de que apruebe,pero bueno ya queda menos para salir de dudas.

Un saludo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Jorega, no tienes que preocuparte, seguro que tu familia sabe de tu esfuerzo,creo que ya lo han dicho otras veces, pero yo tambien estoy convencida de que la entrevista por mucho que se prepare o seas tu mismo, es una loteria.
Sonara raro fuera de contesto, pero estoy convencida de que mi hijo aprovo por un comentario hacerca de ROSENDO.
Venga animaros y pensar en positivo que para empezar de nuevo tiempo ahi. :ok:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior