- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

MaNuCNP dijo:Yo también ando muy bien de ánimo, ya estamos casi a mediados de abril, el tiempo pasa casi sin darnos cuenta, el trabajo, el entreno, la rutina sienta bien a la mente, al cuerpo y a nuestra preparación. Además yo soy muy optimista jeje y considero que todos y cada uno de los componentes de este foro serán miembros de la que va a ser, sin ningún lugar a dudas, la mejor promoción policial que va a dar la academia de Hávila, la XXV.
Por lo tanto os animo a seguir con plena confianza, ya se sabe que el que la persigue... la consigue y nosotros no seremos menos.
Mucho ánimo!!

Danicnp dijo:MaNuCNP dijo:Yo también ando muy bien de ánimo, ya estamos casi a mediados de abril, el tiempo pasa casi sin darnos cuenta, el trabajo, el entreno, la rutina sienta bien a la mente, al cuerpo y a nuestra preparación. Además yo soy muy optimista jeje y considero que todos y cada uno de los componentes de este foro serán miembros de la que va a ser, sin ningún lugar a dudas, la mejor promoción policial que va a dar la academia de Hávila, la XXV.
Por lo tanto os animo a seguir con plena confianza, ya se sabe que el que la persigue... la consigue y nosotros no seremos menos.
Mucho ánimo!!
yo en tu caso, sabiendo que se te ve una persona muy integra, las pedazos de notas que tienes, y la entrevista que hicistes, estaria estudiando el temario de Avila ya
yo todo lo contraio :cry: :cry:

MaNuCNP dijo:Danicnp dijo:MaNuCNP dijo:Yo también ando muy bien de ánimo, ya estamos casi a mediados de abril, el tiempo pasa casi sin darnos cuenta, el trabajo, el entreno, la rutina sienta bien a la mente, al cuerpo y a nuestra preparación. Además yo soy muy optimista jeje y considero que todos y cada uno de los componentes de este foro serán miembros de la que va a ser, sin ningún lugar a dudas, la mejor promoción policial que va a dar la academia de Hávila, la XXV.
Mucho ánimo!!
yo en tu caso, sabiendo que se te ve una persona muy integra, las pedazos de notas que tienes, y la entrevista que hicistes, estaria estudiando el temario de Avila ya
yo todo lo contraio :cry: :cry:
Que va tronco, tu vas de cabeza también, tu eres otro de mis caballos ganadores, compañero seguro de la XXV-A, a ver si ahora tus nota son las más bajas del lugar, Dani compañero, hay que ser optimista y positivo y más en estos tempos que corren de espera, yo sé que seguramente alguno del foro se pueda quedar en el camino, es posible y probable, pero también estoy seguro de dos cosas, la primera es que el número de foreros que se queden fuera va a ser mínimo, la gente que se mete en foros es porque se preocupa de la oposición en la mayoría de los casos, y la gente que se preocupa por la oposición se mentaliza y esfuerza más que el resto, por eso digo que muy pocos de los foreros de todopolicía.com se quedarán fuera.
Y segundo, tu tio vas a pasar, y como le dije a la_poli, si quieres apostamos un café en alguna de las cafeterías de Hávila, que a este paso tomo café gratis durante los 5 meses jeje, es lo que tiene ser un tio positivo y que se ve dentro compañado de sus camaradas del foro, esperar a septiembre, esperar a septiembre... que ya te pediré que me dejes el desodorante o la crema de afeitar o alguna de las mil cosas que seguro que se me olvida llevar, ya no lo hagas por ti, hazlo por mí y mi mala cabeza...
Ánimo joder!!!

ARES--- dijo:Pues yo pienso más bien todo lo contrario, no es porque haya hecho una mala entrevista ni mucho menos, ésto es a juicio del tribunal y considero que tengo un 50% de posibilidades de entrar (casi igual que la mayoría) y paso tres kilos de hacerme ilusiones, la hostia que te puedes pegar puede ser MONUMENTAL.
Pienso que hay que ser precavido mentalmente y ponerse las pilas para entrenar y estudiar..
SaludoS
psdtjalá aprobemos todos/as los del foro por supuesto
![]()

jjajaajajajajajajajaa :juas: jajajajaajajajaAlazan 81 dijo:claro las que entran por las que salen , jajajajajjajaja

Estoy contigo ManuMaNuCNP dijo:ARES--- dijo:Pues yo pienso más bien todo lo contrario, no es porque haya hecho una mala entrevista ni mucho menos, ésto es a juicio del tribunal y considero que tengo un 50% de posibilidades de entrar (casi igual que la mayoría) y paso tres kilos de hacerme ilusiones, la hostia que te puedes pegar puede ser MONUMENTAL.
Pienso que hay que ser precavido mentalmente y ponerse las pilas para entrenar y estudiar..
SaludoS
psdtjalá aprobemos todos/as los del foro por supuesto
![]()
Yo me pregunto si por ser positivo vas a suspender o por ser precavido vas a aprobar... de lo que estamos hablando es de pasar estos meses de la mejor manera posible, está claro que todos podemos aprobar y todos podemos suspender, y en junio se verá, pero lo que está claro es que yo prefiero ser positivo y pensar que voy a ser apto, si luego no lo soy... me joderé, lloraré, patalearé, pero exactamente igual que si estos dos meses hubiera estado pensado que no soy apto, por lo menos paso estos meses soñando e imaginandome en Hávila.
Cada cual que piense lo que mejor le vaya.
Un saludo y mucha suerte
PD.Mi matrinovia piensa como tu, y le lleva por el camiono de la amargura oírme jejej, de la menera que sea, pero que ambos estemos en Hávila en septiembre :wink: