- Unido
- 9 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0
pipe dijo:jajaja esta semana santa rogar en todas las procesiones
Jaaaaajajajaja, yo que salgo el Jueves Santo en una procesión pediré por tod@s los forer@s, jejeje :angel:

pipe dijo:jajaja esta semana santa rogar en todas las procesiones

RoOo dijo:pipe dijo:jajaja esta semana santa rogar en todas las procesiones
Jaaaaajajajaja, yo que salgo el Jueves Santo en una procesión pediré por tod@s los forer@s, jejeje :angel:

RoOo dijo:pipe dijo:jajaja esta semana santa rogar en todas las procesiones

titina dijo:por cierto se me olvidaba, eso que decis de quedar y vernos las caras, por mi estais todos invitados a las hogueras en alicante que sera despues de decirnos las notas, el 19 ya estamos de fiesta aqui jejeje

titina dijo:por cierto se me olvidaba, eso que decis de quedar y vernos las caras, por mi estais todos invitados a las hogueras en alicante que sera despues de decirnos las notas, el 19 ya estamos de fiesta aqui jejeje

krys dijo:Bueno chic@s, una semana menos para llegar a ese ansiado mes de Junio..., muy lento, pero cada vez lo tenemos más cerquita...., mucha suerte a los que aún teneis que ir a la entrevista!!!

tumero dijo:Vamos compis tenemos que aguantar un poco mas jajaj ya vereis como cuando nos queramos dar cuenta ya estamos entrando por la puerta de la academiaatrulla:
titina dijo:bua a mi se me hace eterno no puedo mas!!! haber si con la semana santa se hace mas llevadero...
y lo de las hogueras no lo dudeis cuando kerais!!!!
por cierto habeis empezado todos a entrenar?? yo hecho no se cuantos amagos pero me da una pereza.... no puedo!! jejejeje