• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

RoOo dijo:
pipe dijo:
jajaja esta semana santa rogar en todas las procesiones

Jaaaaajajajaja, yo que salgo el Jueves Santo en una procesión pediré por tod@s los forer@s, jejeje :angel:

yo tambien salgo el jueves , todo lo que nos ayude a sentirnos bien y aprobar bienvenido sea.

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
No estaría mal cantarles una "saeta" a los tronos en esta Semana Santa para pedirles el aprobado!! :lol: :lol:

Yo no llegaré a hacerlo , pero sí que saldré con una cruz a cuestas el miércoles y el viernes en mi paso como buen nazareno que soy...este año la promesa es doble!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Eso, esooo a salir en las procesiones y pedir por el APTO, que nos lo hemos currao mucho y sería la mejor recompensa a tanto esfuerzo y tanta espera :cansado:

Y krys, ya sabes que me acordaré de ti :wink: Jejejeje Tenemos que ser compis de promoción!!!

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
oye Rooo que me pongo celosa!!! jejeje es bromita. como llevais la espera, yo no puedo vivir asi que tension madre!!!!

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
por cierto se me olvidaba, eso que decis de quedar y vernos las caras, por mi estais todos invitados a las hogueras en alicante que sera despues de decirnos las notas, el 19 ya estamos de fiesta aqui jejeje

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
titina dijo:
por cierto se me olvidaba, eso que decis de quedar y vernos las caras, por mi estais todos invitados a las hogueras en alicante que sera despues de decirnos las notas, el 19 ya estamos de fiesta aqui jejeje

Uyyyy titina eso hay que tenerlo en cuenta, ehh! A ver si llega junio y vamos dándole forma a esa idea de la quedada y vamos proponiendo lugares :D Desde luego que a mí esa idea de las hogueras mira que me atrae... :lol:

A ver si llega junio prontoooo, yo creo que cuando llegue no me lo voy a creer, me creeré que estoy en el futuro, como en la máquina del tiempo, jajajajajajaja :jeje:

Después de varios días de ausencia por estar fuera con el balonmano ya estoy de vuelta y la verdad me ha sentado muy bien desconectar ya que apenas ni me he acordado de la oposición, he estado en Pamplona, una ciudad MUY bonita la verdad. Y eso...seguimos y ya queda menos jejeje

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que suerte teneis de desconectar, yo no puedo y por más que miro más lejos veo junio y por más que busco no encuentro curro asi que estoy que me comen los nervios

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
titina dijo:

Titina te pillo la palabra que solo estoy a 25km de las hogueras , por lo que no me costaría nada acercarme y celebrar el apto como dios manda!! :beber:

krys dijo:
Bueno chic@s, una semana menos para llegar a ese ansiado mes de Junio..., muy lento, pero cada vez lo tenemos más cerquita...., mucha suerte a los que aún teneis que ir a la entrevista!!!

tranquis que despues de semana santa esta mayo y en nada junio y los compis de avila ya fuera de vacaciones , jjajaja

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
bua a mi se me hace eterno no puedo mas!!! haber si con la semana santa se hace mas llevadero...
y lo de las hogueras no lo dudeis cuando kerais!!!!
por cierto habeis empezado todos a entrenar?? yo hecho no se cuantos amagos pero me da una pereza.... no puedo!! jejejeje

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
titina dijo:
bua a mi se me hace eterno no puedo mas!!! haber si con la semana santa se hace mas llevadero...
y lo de las hogueras no lo dudeis cuando kerais!!!!
por cierto habeis empezado todos a entrenar?? yo hecho no se cuantos amagos pero me da una pereza.... no puedo!! jejejeje

Esto es eterno!!! Pero yo llevo un par de meses saliendo a correr que sino entre el poco trabajo que tengo y la oposicion se queda uno sin uñas que comer, jejeje.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy empezando a entrenar ya, que ya llevo tiempo cogiendo cualquier boberia de excusa para no empezar asi que al toroo!!!! como jode el comenzar de nuevo!!!1

Superior