• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jajajajaja, Krys, no te preocupes por lo del calendario, yo también tengo uno y voy igual, voy tachando día a día, creo que forma parte del síndrome del opositor/a, jajajajaja :jeje:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
RoOo dijo:
Jajajajaja, Krys, no te preocupes por lo del calendario, yo también tengo uno y voy igual, voy tachando día a día, creo que forma parte del síndrome del opositor/a, jajajajaja :jeje:

es como cuando te vas a ir de vacaciones o cuando dejas de fumar , jajaja, tachando los dias, jijiji

jajajaja, algo así alazán, pero te aseguro que esto e smucho más estresanteeeee :nervioso:

RoOo dijo:
Alazan 81 dijo:
RoOo dijo:

es como cuando te vas a ir de vacaciones o cuando dejas de fumar , jajaja, tachando los dias, jijiji

jajajaja, algo así alazán, pero te aseguro que esto e smucho más estresanteeeee :nervioso:

tendremos que irnos de vacaciones , por dios , y yo hasta finales de junio no me voy, joer. necesito desconectar

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Roc, yo hice la entrevista-rec. medico el 2 Marzo.., con lo que llevo casi un mes de espera..., y lo que aún queda..., y cada dia que pasa se me hace eterno..., tengo incluso un calendario en el que voy tachando los dias que van pasando..., así que imaginate la paranoia que tengo!!!
Muchas gracias por los animos!!!! Te deseo tambien toda la suerte del mundo!!!

jajaj que gracia me ha hecho el leer esto, yo también pensé en hacerme un calendario y tachar los días pero pensé que sería demasiada paranoia. Bueno ya queda menos para saber nuestro destino... esperemos que sea en avila

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Bueno, ya estamos en Abril, ya va quedando un poquito menos....
Para los que somos sevillan@s tenemos este mes semana santa y feria,así que supongo que se nos hara un mes más llevadero, y ojalá que nos pase más rápido...

Jejejeje, anda que os quejareis, ehh! Jejeje, yo me conformo de momento con la Semana Santa, que hasta la feria Cordobesa a finales de mayo... pufff :fumar:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
RoOo y yo comentamos por el messenger que estaría bien quedar en Junio en una ciudad intermedia para conocernos tod@s los forer@s..., y que celebremos nuestros aptos..., porque esperemos aprobar todos los asiduos, que para eso este es el foro talismán, cuando se acerque la fecha a ver si concretamos,no???

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
RoOo y yo comentamos por el messenger que estaría bien quedar en Junio en una ciudad intermedia para conocernos tod@s los forer@s..., y que celebremos nuestros aptos..., porque esperemos aprobar todos los asiduos, que para eso este es el foro talismán, cuando se acerque la fecha a ver si concretamos,no???

krys eso seguro que se planeara.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
krys dijo:

Pues contar conmigo, por favor.

Yo tambien lo paso mal de vez en cuando con la puta nota, aunque haga todo lo posible para tener mi picha y mi cerebro ocupados siempre me acuerdo de ella (de la entrevista) a ver si llega ya junio me cago en tooo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
krys dijo:

Yo tambien lo paso mal de vez en cuando con la puta nota, aunque haga todo lo posible para tener mi picha y mi cerebro ocupados siempre me acuerdo de ella (de la entrevista) a ver si llega ya junio me cago en tooo.

Bichitooooo, no esperaba menos de tiii, ehh! Que tenemos que vernos tod@s las caritasss este veranillo, jejeje

RoOo dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
krys dijo:

Bichitooooo, no esperaba menos de tiii, ehh! Que tenemos que vernos tod@s las caritasss este veranillo, jejeje

jajajajja haber que tal en junio , por dios que estemos todos los foreros ,

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Un porcentaje muy alto de aqui ira a la academia seguro

pipe

POLICÍA