- Unido
- 9 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0

RoOo dijo:Jajajajaja, Krys, no te preocupes por lo del calendario, yo también tengo uno y voy igual, voy tachando día a día, creo que forma parte del síndrome del opositor/a, jajajajaja :jeje:

Alazan 81 dijo:RoOo dijo:Jajajajaja, Krys, no te preocupes por lo del calendario, yo también tengo uno y voy igual, voy tachando día a día, creo que forma parte del síndrome del opositor/a, jajajajaja :jeje:
es como cuando te vas a ir de vacaciones o cuando dejas de fumar , jajaja, tachando los dias, jijiji

RoOo dijo:Alazan 81 dijo:RoOo dijo:Jajajajaja, Krys, no te preocupes por lo del calendario, yo también tengo uno y voy igual, voy tachando día a día, creo que forma parte del síndrome del opositor/a, jajajajaja :jeje:
es como cuando te vas a ir de vacaciones o cuando dejas de fumar , jajaja, tachando los dias, jijiji
jajajaja, algo así alazán, pero te aseguro que esto e smucho más estresanteeeee :nervioso:

krys dijo:Roc, yo hice la entrevista-rec. medico el 2 Marzo.., con lo que llevo casi un mes de espera..., y lo que aún queda..., y cada dia que pasa se me hace eterno..., tengo incluso un calendario en el que voy tachando los dias que van pasando..., así que imaginate la paranoia que tengo!!!
Muchas gracias por los animos!!!! Te deseo tambien toda la suerte del mundo!!!

krys dijo:Bueno, ya estamos en Abril, ya va quedando un poquito menos....
Para los que somos sevillan@s tenemos este mes semana santa y feria,así que supongo que se nos hara un mes más llevadero, y ojalá que nos pase más rápido...

krys dijo:RoOo y yo comentamos por el messenger que estaría bien quedar en Junio en una ciudad intermedia para conocernos tod@s los forer@s..., y que celebremos nuestros aptos..., porque esperemos aprobar todos los asiduos, que para eso este es el foro talismán, cuando se acerque la fecha a ver si concretamos,no???

krys dijo:RoOo y yo comentamos por el messenger que estaría bien quedar en Junio en una ciudad intermedia para conocernos tod@s los forer@s..., y que celebremos nuestros aptos..., porque esperemos aprobar todos los asiduos, que para eso este es el foro talismán, cuando se acerque la fecha a ver si concretamos,no???

bichobuenoneverdies dijo:krys dijo:RoOo y yo comentamos por el messenger que estaría bien quedar en Junio en una ciudad intermedia para conocernos tod@s los forer@s..., y que celebremos nuestros aptos..., porque esperemos aprobar todos los asiduos, que para eso este es el foro talismán, cuando se acerque la fecha a ver si concretamos,no???
Pues contar conmigo, por favor.
Yo tambien lo paso mal de vez en cuando con la puta nota, aunque haga todo lo posible para tener mi picha y mi cerebro ocupados siempre me acuerdo de ella (de la entrevista) a ver si llega ya junio me cago en tooo.

RoOo dijo:bichobuenoneverdies dijo:krys dijo:RoOo y yo comentamos por el messenger que estaría bien quedar en Junio en una ciudad intermedia para conocernos tod@s los forer@s..., y que celebremos nuestros aptos..., porque esperemos aprobar todos los asiduos, que para eso este es el foro talismán, cuando se acerque la fecha a ver si concretamos,no???
Pues contar conmigo, por favor.
Yo tambien lo paso mal de vez en cuando con la puta nota, aunque haga todo lo posible para tener mi picha y mi cerebro ocupados siempre me acuerdo de ella (de la entrevista) a ver si llega ya junio me cago en tooo.
Bichitooooo, no esperaba menos de tiii, ehh! Que tenemos que vernos tod@s las caritasss este veranillo, jejeje

pipe dijo:Un porcentaje muy alto de aqui ira a la academia seguro