• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
115
Se referirá a que no tienes que llevar al juzgado a los detenidos quizá... Pero bueno en la brigada movil también das más vueltas que las agujas del reloj, no tienes las llamadas bonitas de seguridad ciudadana y es todo trabajo a cara perro a iniciativa propia del que le da palo a muchos, también hay que valer
Me refiero a la parte que no gusta de llevarle al médico, llevarle al juzgado, llevarle a Moratalaz, los plantones del vehículo zeta que veo en la calle(supongo que dando seguridad a alguna personalidad que está dentro de un edificio?) , la misma llamada chorra del pesado varias veces, vamos comerte esas tareas.

Me refiero a la parte que no gusta de llevarle al médico, llevarle al juzgado, llevarle a Moratalaz, los plantones del vehículo zeta que veo en la calle(supongo que dando seguridad a alguna personalidad que está dentro de un edificio?) , la misma llamada chorra del pesado varias veces, vamos comerte esas tareas.
Pues eso lo tienes que hacer estés donde estés en SC

adg02

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
0
Buenas, alguien tiene referencias del aeropuerto de Tenerife sur?? Gracias!!

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
137
Hola! En Mallorca, en la JSP, qué huecos suelen cubrir los recién jurados? Cómo está la cosa?

RubenF

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
6
Aeropuerto 5-5 en el CIE 7-7
Compañera, sabes si en el CIE están todos los compañeros a turnos? Es que dado que fui padre hace poco mi intención es regresar habitualmente a casa para visitar a mi familia, por ello estoy dudando si coger el Prat y tener la posibilidad de comerme horario complementario y no poder volver a casa para ver a mi hija como me gustaría.

Reseñar que yo me incorporaré más tarde que el resto de compañeros, pues al coger el permiso de paternidad me han alargado el periodo de prácticas hasta julio, escogeré destino en función a mi escalafón (estaré sobre el 1000) pero no sé si se tendrá en cuenta para escoger puesto.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
Compañera, sabes si en el CIE están todos los compañeros a turnos? Es que dado que fui padre hace poco mi intención es regresar habitualmente a casa para visitar a mi familia, por ello estoy dudando si coger el Prat y tener la posibilidad de comerme horario complementario y no poder volver a casa para ver a mi hija como me gustaría.

Reseñar que yo me incorporaré más tarde que el resto de compañeros, pues al coger el permiso de paternidad me han alargado el periodo de prácticas hasta julio, escogeré destino en función a mi escalafón (estaré sobre el 1000) pero no sé si se tendrá en cuenta para escoger puesto.
Estando sobre el 1000 te da para librar Cataluña de sobra compi...

RubenF

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
6
Estando sobre el 1000 te da para librar Cataluña de sobra compi...
Ya claro, pero mi prioridad ahora mismo es coger un turno para poder estar con mi hija todo el tiempo posible, ya que mi hija y mi mujer no se vendrán fuera conmigo, por ello quiero irme donde más posibilidades tenga de pillar turnos.

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
A alguno os interesa un piso para la familia la noche previa a la Jura de Bandera? Esta en el centro de Avila, mi familia al final no puede venir y no puedo cancelar, si alguno necesita me decis!

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
985
A alguno os interesa un piso para la familia la noche previa a la Jura de Bandera? Esta en el centro de Avila, mi familia al final no puede venir y no puedo cancelar, si alguno necesita me decis!
Para cuántos compi?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
Ya claro, pero mi prioridad ahora mismo es coger un turno para poder estar con mi hija todo el tiempo posible, ya que mi hija y mi mujer no se vendrán fuera conmigo, por ello quiero irme donde más posibilidades tenga de pillar turnos.
Vete a Barajas (5 5 sin noches). O también tienes los Distritos. En la mayoría las ODAC se quedan para los recién jurados y tienes 6 6. Yo lo decía porque en Madrid hay multitud de sitios que son fáciles para recién jurados pillar turnos, e imagino que te pillara más cerca el centro que Cataluña.
Pero sí quieres asegurar en Barajas sería buena opción.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
251
Vete a Barajas (5 5 sin noches). O también tienes los Distritos. En la mayoría las ODAC se quedan para los recién jurados y tienes 6 6. Yo lo decía porque en Madrid hay multitud de sitios que son fáciles para recién jurados pillar turnos, e imagino que te pillara más cerca el centro que Cataluña.
Pero sí quieres asegurar en Barajas sería buena opción.
Aún me pilla lejos, pero para los peajes que nos toque pasar, ¿recomiendas intentar meterse en ODAC de primeras si pillamos distrito?

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
772
Aún me pilla lejos, pero para los peajes que nos toque pasar, ¿recomiendas intentar meterse en ODAC de primeras si pillamos distrito?
Pillar un distrito es complicado, da igual el escalafón. Y después que en el distrito te toque odac pues lo mismo, puede que si o que no. Lo clásico son DNI, estadística etc.
Salvo enchufados Madrid es una lotería. Si queréis turnos casi seguro marcad el aeropuerto de barajas

Si pillas distrito, dependiendo del distrito, la ODAC es más o menos sencilla. El problema es, primero pillar un distrito, porque ya os hemos explicado varias veces cómo funciona esto, tú puedes poner en la hoja de preferencias lo que quieras, pero que eso sea lo que te den… Es algo bien diferente, tiene que coincidir que tu nombre acabe dentro del bloque de nombres que no van a la CGSC o a la BPSC, no depende completamente de que lo elijas. Por otra parte, en los distritos, lo que te toque, depende por completo del distrito, en muchos han quitado seguridad para unificarla con el GOR, lo que reduce los peajes, en otros no… Salir de la ODAC o de PJ puede ser más o menos difícil, hay sitios donde te meterán en tareas administrativas… En fin, que si queréis pedir un distrito os aseguréis de preguntar antes donde os estáis metiendo

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
La ODAC dependiendo del sitio te curte pero bien (Comisarías con mucho trabajo tipo Puente, Centro, Usera...). Vas a currar mucho pero vas a aprender de todo. Tramitar todo tipo de denuncias y hacer de principio a fin todo un Atestado de cualquier tipo de detenido (a mí me gustó más esto que denuncias, y ya te digo que la media de detenidos por turno era de 10 😂). Además lo dicho, te aseguras el 6 6 que se vive de lujo!!

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
985
Si pillas distrito, dependiendo del distrito, la ODAC es más o menos sencilla. El problema es, primero pillar un distrito, porque ya os hemos explicado varias veces cómo funciona esto, tú puedes poner en la hoja de preferencias lo que quieras, pero que eso sea lo que te den… Es algo bien diferente, tiene que coincidir que tu nombre acabe dentro del bloque de nombres que no van a la CGSC o a la BPSC, no depende completamente de que lo elijas. Por otra parte, en los distritos, lo que te toque, depende por completo del distrito, en muchos han quitado seguridad para unificarla con el GOR, lo que reduce los peajes, en otros no… Salir de la ODAC o de PJ puede ser más o menos difícil, hay sitios donde te meterán en tareas administrativas… En fin, que si queréis pedir un distrito os aseguréis de preguntar antes donde os estáis metiendo
Sinceramente, parece poco probable jaja

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
115
Lo que vi en Madrid el día del examen de teoría es a mucho pepinillo destinado en la DFP, me resultó curioso, osea que puedes acabar ahí forzosamente es lo que estáis hablando sobre los destinos curiosos de Madrid...

Lo que vi en Madrid el día del examen de teoría es a mucho pepinillo destinado en la DFP, me resultó curioso, osea que puedes acabar ahí forzosamente es lo que estáis hablando sobre los destinos curiosos de Madrid...
No hay pepinillos destinados en la DFP, lo que verías son compañeros haciendo el servicio extraordinario de examen, puede que incluso fueran compañeros de prácticas

Superior