• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Despedidas, recuedos y anécdotas XXV-A

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Bueno pues yo quiero agradecer al foro en general su ayuda en todo.

Llevo 2 años por aqui, suspendi la pasada convocatoria estando en este foro, y me animaron bastante despues de suspender 2 veces la entrevista, me ha servido de mucha ayuda este foro, sobretodo en la teoria, ya que yo no he ido a academia, un gran compañerismo, como debe ser, y lo que hace falta para este trabajo que vamos a emprender. Incluso he conocido alguno del foro, y espero conocer mas en Avila.

Gracias a todos, y a los que no lo consiguieron, que sigan adelante, que todo estoy es muy bonito, yo hubo un momento que pensaba que nunca lo conseguiria, le tenia panico al resultado de las notas, pero al final me voy para Avila, no os desanimeis.

!Constancia a los que todavia no lo han conseguido! Y suerte.

Y eso si, pienso contar un poco como es la entancia alli.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
puff vaya como esta el nivel de escritura por aqui, asi uno no sabe ya que decir jaja, bueno solo dar las gracias a todos los integrantes de este foro ya que aunque solo estoy registrado desde el dia que salieron las ansiadas notas, lo seguia asiduamente desde que emprece la oposicion y la verdad que me ha ayudado a resolver bastantes dudas y sobre todo para conocer a unas personas fantasticas que por suerte casi todos vendreis conmigo para arriba dentro de muy poquito y podremos montarnos nuestras juerguesillas, horas de estudio, compartir anecdotas,,, y por eso no me quiero olvidar de Krys y Grume25 que son las dos unicas personas que conozco del foro que van en Febrero, solamente deciros que paciencia y que lo bueno se hace esperar y esperemos que nos hagais una visita en cuanto podais alli arriba enn!!xD

Bueno sin mas muchas Gracias, animo a los de la XXVI y nos vemos en Avila!!!!!!!!

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno, que puedo decir, que a todos vosotros los de la XXV-A, os vaya muy bien.
Que de este foro, y gracias a muchos de vosotros, he sacado información para mi hijo, que también se marcha en Septiembre.
Que me emociono por ver vuestros sueños cumplidos.(joder ya estoy llorando).
Y que bueno yo me quedo aquí a cuidar del foro hasta que volváis en Febrero, jajaja.
Espero que de vez en cuando por aquí conteis vuestras anécdotas de la Academía.

Propongo un Post, "Anécdotas de la XXV-A", así iremos entrando y sabiendo de vosotros.

Un fuerte abrazo a todos ya que vais a ser los mejores policias del mundo.

Besos.

A

Anonymous

Guest
Aunque sea de la XXV-B y todavia me queden unos meses como a mis compañeros, quiero darles un hasta luego a los compañeros de la XXV-A.
La verdad que hemos recorrido un largo camino juntos desde que hechamos la instancia en mayo del 2008, despues de echar la mirada atras el tiempo que nos queda para entrar en Habila parece algo insignificante.
Quiero agradecer toda la ayuda que he recibido de los compañeros/as del foro, el trabajo que se ha tomado Alpol para llevar a buen camino las camisetas, y sobre todo el buen rollo y el compañerismo que se vive en esta gran familia.
No hace falta decir que aqui me teneis para los que os haga falta en cualquier momento y a mis compañeros de la XXV-B, no dudeis en pedirme cualquier tipo de cosa que os haga falta (menos dinero que tengo poco ehhh...jejejej)
Y si el cualquier momento teneis un problema de cualquier tipo en tierras Avilenses no dudeis en echarme el telefono, el correo o el msn.

un saludo y un fuerte abrazo a todos los compis de este foro
Y espero que tanto los que nos vamos como los que estan luchando por su plaza, seamos una gran familia y sigamos teniendo ese compañerismo y ese respeto que nos tenemos.

Ahora empieza lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!1

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
BUeno pues yo tambien aporto mi experiencia, en estre gran foro que sin lugar a duda me ha ayudado y mucho a alcanzar mi sueño..

Mencion especial quiero hacer, para Loes, Manucnp y Moyarco(ojala este año lo consigas javi, porque te lo mereces y bien) que se hartaron de leer , leer y mas leer todas las dudas que posteaba diariamente sobre el temario, y que al final me ayudaron no solo para sacar aprobar el examen, sino para sacar buena nota y todo.

Parece mentira , el tiempo que ha pasado ya, y como tras aprobar la selectividad, tenia claro cual era mi meta, y lo que queria ser el resto de mi vida. y decidie empezar a prepararme la oposicion,,,

Meses de entrenamiento,, muchas horas de estudios,, pero sobretodo meses de presion, y de haber dedicado tiempo a la oposicion habiendoselo quitado a nuestros seres queridos,, sobretodo mi novia que es la que mas ha tenido que aguantarme,, noches,, mañanas,, etc,, tk enana!!

Siempre quedara para mi, todo este proceso de oposicion, y los amigos que he hecho durante ella,,,y siempre quedara para mi el dia 22 junio a las 13horas,, cuando me lleve toda la mñana hablando con otro chabal(futuro nacional es el usuario) y en el momento en el que me dice,,, ya esta ya esta,, me quedo sin internet,, y corriendo para la casa de mi tia,, ahora que el internet a ella tampoco le iba,, y de nuevo corriendo la casa para de un primo mio.... Me conecto al msn de mientras, ya que la pagina del elnace viejo empezaba a estar saturada,y yo acordandome de la madre del pc jeje, y la gente bombardeandome con sus aptos jeje,, y cuando de repente me sale ya la web actualizada y veo ese pedazo de apto,, que pego un bote de la silla, y tiro a mi primo del abrazo tan feurte que le doy,, y salgo corriendo con las lagrimas saltadas, para casa de mi tia,, y luego a casa de mi novia ,, con toda su familia.. Nunca olvidare ese dia....

Igual que el dia 13 de marzo,,, la entrevista en madrid,, nervios por todos lados,que si la carpetita,,, que si poner bien el codigo,,, , y siempre tengo claro que recordare de mi entrevista,, la querida silla,,, jejej, que ahora me rio y bien, pero desde que hice la entrevista hasta que supe la nota, solo hacia pensar en ella,,, dios,,, que mal se pasa sin saber el resultado de lo uno desea tener,, no se lo recomiendo a nadie,,,

Pero todo gran esfuerzo , ha llegado a tener su resultado, y una de las cosas que lamento es gente que se ha quedado en el camino y que se lo merecen y mucho de estar dentro,, como es mi colega jorgecnp, que lo conoci por el foro, y era de un pueblo al lado mia...y otro chabal de mi pueblo,,, registrado como baggio...que este año seguro que lo consigues mamona, ya veras!!

En fin, dicho todo esto, pues nada ahora a empezar un nuevo camino, en el que sabemos las cosas que vamos a tener que ver,,peleas,, drogas,, muertos etc etc,, pero todo el que iniciamos esta oposicion sabemos lo que es ser POLICIA,, Y nada mas,, espero que todos cumplamos nuestros siguientes objetivos, despues de pasar por la academia,, que tengamos destinos buenos etc,, y nada mas, que a seguir conociendo gente, porque esto solo acaba de comenzar

XXV-A!!!

Y como frase que me puse desde que empece la oposicion, ,,, a los de la XXVI y sucesivas,,,,

CONSEGUIRLO ES DIFICIL,,,, PERO EL ESFUERZO MERECE LA PENA!!!

Y que nada de miedos por la edad,, ni nada,, yo tenog 21 añitos recien cumplidos,, y a la primera,.,,,,

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ains que me pongo nostálgica con este post...En fin yo quería agradecer a este magnífico foro que me ha ayudado un montón en toda la oposición, tanto usuarios como moderadores, gracias por estar ahí resolviendo dudas y compartiendo inquietudes. También me alegra decir que he conocido a mucha gente que merece la pena y que espero que una vez que pasemos por Ávila no se pierda esa amistad!!

Especial mención a la superpandi del chat jaja que menudas noches hemos pasado, pero que gracias a ellos se ha hecho más amena la espera, inolvidable pipoL! Muchas gracias Athenea, Sonic temple, nesturest, Desa, perche22, drittz, Alpol y sobretodo a loes y camorra que son los que más me han aguantado jeje (espero no dejarme a nadiee).

Krys y RoOo, que voy a deciros que no sepais ya guapas! sois unas cracks, me lo ha pasado genial con vosotras, y bueno..más que tenemos que pasárnoslo jeje porque vecina, esperamos ansiosamente tu visita eh :wink: RoOo, a ti te veo en breve guapaa! os quieroo!!

Por último hacer mención a mis paisanos que a pesar de no haber hablado mucho con ellos durante el proceso, que sepais que me habéis caido genial y que me alegro un montón de haberos conocido chicho, joaquimr, grinus y no me olvido de fonsi y Grume25 eh! aunque no seais paisanos jeje.

Y sin más dilación decir a los de la XXV-B que ánimo, que en menos de lo que pensáis estaís de camino para Ávilaaa. Y para los de la XXVI muchísima suerte y ánimo, que con esfuerzo y constancia lo conseguís y sobretodo a Athenea y nesturest, ya sabeis, una plaza es vuestra sí o sí jeje.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Madre mia, madre miaaaaaa, pero que me voy unos días por ahí y cada vez que vuelvo y me meto en el foro hay mil cosillas nuevas ¡¡¡y entre ellas la gran idea de este post!!!

Ufffff... Y ahora qué voy a decir yo? Sólamente se me vienen a la cabeza momentos buenos vividos delante del ordenador mirando casi a todas horas este gran foro, y llenándome de buenos comentarios de compañeros y compañeras en este duro camino que ha sido la oposición. Y ahora que lo hemos conseguido me siento llena de satisfacción y felicidad, pero sobre todo de alegría por saber que he conocido aquí a gente que me ha llegado de verdad y con la que aún quedan muchos momentos por vivir y por tener mil conversaciones interesantes.

Sobre todo me gustaría agradecer ciertas personitas que siempre me han ofrecido su ayuda en este camino, como son en especial: Sonic Temple, Astilla, Athenea, Loes, Krys y Arwen.

Loes y Krys voy a echar de menos nuestras conversaciones de locuraaaaa, que por cierto aún hay una que os debo enseñar que está pendiente, jajajaja. :lol: Habeis sido y sois los mejoresssss!!!!!

Astilla y Athenea, el foro no sería lo mismo sin vosotras y el curro que os pegais, os agradezco mucho todas las dudas que me habeis resuelto siempre y el que siempre esteis ahí dandolo todo, chapó por vosotras compis!!!

Arwen compiiiiiiiii, a ti te veo ya mismito y verás que buenos momentos vamos a pasar por aquellas tierras y lo que viene después... :wink:

Sonic tio, y tú eres un tio genial, ya lo sabessss, jejeje, a ver si nos haces a la A una visitilla, ehh! :D

Y bueno, sólo decir que voy a seguir metiéndome en el foro todo lo que pueda desde Ávila y contar qué tal me va por aquellos barrios, así que no os vais a librar de mi tan fácilmente :lol:

Un saludo a tod@, que sin todos y cada un@ esto no sería lo mismooooo :gracias:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ohhh que bonito que bonito...y parece que fue ayer cuando nos cronometrábamos con mofa befa o elegíamos el color de la corbata o pensábamos que estábamos suspensos porque nos daban la mano con cierta presión o repeticiones del movimiento pendular :lol: La verdad es que tengo que decir que yo empece a meterme obviamente en este foro porque me preparaba por libre y demandaba información, novedades etc.. y la verdad jamas pensé que esa situación iba a devenir en conocer a gente tan maja. Cuando vi que no entraba en la A me lleve cierta desilusión la verdad porque pensaba que no entraba con gente con la que había compartido infinidad de charlas y rayaduras de cabeza...como no ROooOOOoooOOOoo, Ravenna, Arwen (aunque me hunda en el fango :mrgreen: , por supuesto Loes, y muchos mas. Pero en seguida me di cuenta de que si hubiera entrado en la A el sentimiento hubiera sido el mismo...Y como hay que ser positivo pues estoy muy contento de compartir esta andadura con Dritzz que es el fhdsfhfui amo, grume, que me ofreció desinteresadamente ser su copiloto para ir a Ávila sin saber si soy un asesino en serie, coleguita bael, krys y un largo etc....y aunque haber suspendido hubiera sido la peor noticia del mundo sin duda, hubiera sido todo un placer levantarse y afrontar el golpe con gente como atenea que es mas majica que las pesetas...En fin que en algún momento os voy a echar de menos a todos..a los de la A ahora a los de la B cuando deje Ávila y a todos los integrantes de esta nuestra familia jejej. Un abrazo a todos y sobretodo muchas gracias! :D

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Dios!!!! Que buena familia que sois, reboza compañerismo y cariño por todos lados.

Bueno más bien despedirme, diría presentarme (en sentido irónico), ya que llevo poco tiempo por aquí y la mayoría no sabe que existo, pero si algo es cierto es que conoces a buena gente.

Dar las gracias a los creadores, moderadores y demás compañeros por tener la oportunidad de pertenecer a este grupo.

A los COMPAÑEROS-ALUMNOS que van en Septiembre, espero conocerlos en Ávila, a los que van en Febrero desearles que la espera se les haga lo más corta posible y a los que opositan, ánimo que todo se consigue con esfuerzo.

Gracias, Saludos y Suerte a todos.

Este post es genial!!!!
Ya queda poco que decir, lo habeis dicho todo.... pero aún así, yo quiero dar las gracias a toda la gente que trabaja porque esta página y este foro sigan creciendo, para mí, al igual que para muchos de vosotros, este foro ha sido un apoyo decisivo en la oposición. Aparte de las físicas, teóricas y entrevista, mi peor momento de la oposición fue el permiso A... y fue donde realmente me di cuenta de la gente tan grande que había aquí, en esos momentos irremediables de bajón que tenía en los que me veía suspensa por el carnet, muchos de vosotros estabais ahí para apoyarme, así que muchas gracias, sin vosotros no lo hubiese conseguido (en especial a Loes y Alpol).
Al principio cuando me registré, no escribía mucho, pero desde luego este foro es ÚNICO, somos una gran familia, y ojalá que todo siga así muchos años (o mejor si cabe).
A todos los compañeros de la A, sólo decir que una semana nos veremos por Hábila, a los de la B, que ya os queda menos, y que en breve estaréis tomándonos el relevo, y a aquellos que suspedieron, muchísimo ánimo, seguro que en esta aprobais seguro!!! y a todos los de la XXVI, que estudiéis mucho, que el año que viene estaréis como nosotros, deseando entrar en la academia, y que tengais mucha suerte durante todo el proceso, intentaremos seguir por el foro cuando nos dejen para ayudaros en todo lo que necesiteis :D

Un abrazo a tod@s!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Ultimo jueves gente jajjaj, nerviosos? mucha suerte a toda la XXV-A, curraroslo mucho, estudiar como bestias y disfrutarlo.
No me lo creo, por fin empieza a desfilar mi promoción, espero que os adapteis muy bien a aquello y que vaya todo rodado, sobre todo los que por distancia pasen mas tiempo fuera de casa, lo dicho suerte a todos en especial a Loes, me alegro de que una de esas plazas sea tuya, eres grande.
Mucho ánimo XXV-A y a lucir ese uniforme que nos lo hemos ganado.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos: despues de unas largas y merecidas vacaciones, ya estamos por aquí.
Quiero desearos muchima suerte a todos los que en unos dias estareis en Avila, y un saludo en particular a manucnp, loes. A los que he visto pasar muchos nervios esperando los resultados finales, ansiosos de conocer cosas de la Academia.
Permitirme deciros que no os confies con asignaturas de 1ª o de 2ª que todas son importantes para obtener la mejor nota.Que vivais con intensidad esa experiencia y que no os olvideis de los compañer@s que van detras, que buestras vivencias también ayudaran a otros.
Saludos y mucha suerte a la XXV.

PD. ¿donde estan los del Aula y las Practicas?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
La literatura con cariño siempre llega a lo más profundo de uno, y como daño colateral a las personas con las que tantas horas de escritura y lectura has compartido. Tras tantos meses de esfuerzo e incertidumbre y un montón de espera se me pasan por la cabeza una gran cantidad de adjetivos para calificar la magnífica relación que he tenido en general con los compañeros de este nuestro foro, por lo tanto como la mayoría de estos adjetivos ya están escritos a los que por supuesto también me uno, voy a pasar de agradecimientos, que sin duda, lo estoy... , pero tan agradecido como orgulloso de pertenecer a este grupo, haber podido colaborar, participar y tras llegar a obtener la gran noticia de los últimos tiempos en mi vida saborear la genial sensación de compartirla con gente como soy yo, humilde y trabajadora que antepone su vida personal a esta oposición y a obtener la oportunidad de vestir el uniforme de el mejor Cuerpo de Policía del mundo.

Habiendo leído el post entero se me queda un regusto generoso de haber sido participe de algo estupendo y de haber tenido la suerte de poder discutir con todos y cada uno de vosotros jajaj, haber obtenido respuestas, consuelos, largas horas de risas y porque no decirlo un poco de luz en mis momentos de oscura ignorancia. Esta sensación que me encantaría poder explicar como se merece, con la mejor de la prosa y con los justos calificativos, espero que con mi humilde aportación y las anteriores aportaciones hechas por mis compañeros antes de mi, sea suficiente para que cualquier persona, como tu, entienda lo mucho que te puede aportar ser usuario registrado y activo de este foro, vuelvo a repetir... nuestro foro.

Para terminar quiero desear mucha suerte a todos, a los que vamos en unos días, a los que van en febrero, a los de la XXVI y a todos y cada uno de los aspirantes en prácticas, en aula abierta o ya jurados.

Suerte!!

Y por supuesto VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA!!!

Bueno gente, como no se si esta noche me conectaré o no y si lo hago se que muchos no me leereis porque será tarde, aprovecho ya para despedirme de todos antes de partir hacia la ciudad amurallada. Yo creo que todo lo que tenía que decir sobre este foro y sobre todos y cada uno de los componentes que lo forman así como sus mandos, ya lo he dicho, pero como las palabras no cuestan dinero, una vez más os digo GRACIAS.

Intentaré conectarme cada vez que pueda para contaros, ya os lo he dicho, y mañana cuando esté en la habitación del hotel, si puedo conectarme también os diré algo, o al menos os veré :wink:

Athenea, Astilla, ExGolSur y celtic, no dudo que seguiréis moderando este foro como sabéis hacer y el jueves ya me gustaría ver un post que se titule:

"Seguimiento Ávila Promoción XXV-A"

Y si no, sería para mi un honor abrirlo estando allí :mrgreen:

Bueno pues lo dicho, si no os veo más, que os vaya bien a todos y que espero que cuando lleguemos y demos el relevo a la B, todos los de la XXVI del foro, nos deis la alegría de saber que estáis convocados para la entrevista.

Un abrazo para los chicos y besos para las chicaassss :mrgreen:

Superior