• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Despedidas, recuedos y anécdotas XXV-A

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues abro este post para que los de la XXV-A nos despidamos de los compañeros del foro y ellos de nosotros, de los que nos de pena separarnos, despedirnos después de taaaaaaaaaaaaaantos buenos y malos momentos. Antes de irnos a Ávila y comenzar el camino al que luego seguirá la XXV-B y luego la XXVI

Yo creo que sobran las palabras sobre este foro y sobre su gente. La verdad que desde que me registré en diciembre, he sido un fiel seguidor de este foro y jamás pensé que yo fuera un asiduo a este tipo de cosas, pero este foro me enganchó. ¿Por qué? por su organización...por sus avances...los cuales hacen que cada día este foro siga creciendo y avanzando para que los aspirantes, opositores y policías encontremos información que nos sea de ayuda...pero sobre todo por su COMPAÑERISMO. He conocido a gente MUY BUENA en este foro, a varias de ellas en persona y me siento orgulloso de ell@s. Estoy seguro de que seguiré conociendo a gente muy buena aquí. Resulta extraño y curioso a la vez, que a través de un ordenador se hagan buenas amistades sin necesidad de conocernos en persona, y eso demuestra la calidad de las personas que aquí estamos.

Este post espero que sea una "despedida temporal", porque por mi parte intentaré seguir siendo un forero habitual como lo he sido desde el principio. Se que allí en HÁBILA el tiempo es muy escaso y aunque hubiera wifi en las habitaciones, tendremos poco tiempo, pero personalmente cada vez que pueda intentaré pasarme por aquí y ver que este foro sigue teniendo el buen rollo que le caracteriza y que el equipo de moderación y administración que aquí se queda lo mantendrá perfectamente. Además, cada vez que me conecte os contaré que tal nos va por allí arriba, para amenizar el tiempo a la XXV-B y para que al resto de aspirantes y opositores de las próximas convocatorias, se os haga también más amena la oposición y sirva de motivación para conseguir este sueño.

Tras escribir esto...llega un momento en el que me quedo un poco en blanco y seguro que me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero quiero que sepáis que tan solo tengo BUENISIMAS palabras para este foro y para todas las personas que lo componemos.

GRACIAS TODOPOLICIA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues yo voy a echar de menos a muchos de los que os vais en septiembre, que casi todos con los que mas contacto tengo se van ahora :llorar:

A mis niñas Arwen y RoOo, que son de lujo las 2, que sepais que espero que me devolvais la visita que os haré yo ehh!!!

Y a los niños que también son de lujo : Alpol, Joakin, Chicho, Grinus, Fonsi, y a Loes (gracias por todo)..., y un montón más que seguro que me dejo...

Mucha suerte a todos y disfrutad mucho.., ya me contareis cuando vaya a veros!!!!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Lo primero que puedo decir,es que me parece increible esto que estoy viviendo, despues de tanto tiempo vivido en el foro,tantos mensajes de ánimo,tantos malos momentos sobre todo la espera de las notas,en breve estaremos en Ávila viviendo una nueva etapa en nuestras vidas ,ahora mismo miro mi maleta(a medio hacer)y para mi eso resume el periplo que he vivido en esta oposición,,,recuerdo aquellos meses de septiembre, octubre machacándome fisicamente para poder pasar el primer corte, me viene a la memoria aquel frio 7 de noviembre en la puerta del estadio olímpico(sevilla) aparentemente tranquilo mirando la cara desencajada de los demás opositores,,,y pensando ¡ ahí tienes el circuito,la barra,el salto, y la pista,hazlo como sabes y sobre todo afróntalo con tranquilidad que todo saldrá bién,,,
Siguiente prueba,cuantas horas de estudio he pasado aquí mismo sentado,cuantos test,cuantos esquemas,cuantos resúmenes,,cuantos fines de semana sin salir,se acabo para mi la temporada(fútbol),pero todo ese esfuerzo y sacrificio se vio recompensado aquel viernes 19 de diciembre cuando a las 12 del medio dia veo con mis propios ojos el APTO, no me lo podía creer pero a la vez pensaba que lo merecía por el esfuerzo realizado mi sueño cada vez mas cerca,,aquella mañana de psicotécicos en la universidad de Córdoba con la dichosa manita(que le sugiere esta imagen),el bloque de germinativo,el oir a compañeros desesperados por no haber terminado el test de personalidad...y ahora lo mas importante y el paso definitivo, marco con una X en el calendario aquel 6 de mayo de 2009 como el día mas importante de mi vida,,llegada al hotel,,visita por Madrid y por fin a las 7 de la mañana me veo en la puerta del antiguo colegio de huerfanos de Carabanchel,preparado para hacer mi entrevista (jamás olvidaré la cara de aquellos hombres)...de ahí para casa y a esperar hasta el 22/06/2009.Cuando hablando con gudrula me dice que estaban las notas,le doy mis datos mientras llamo a el inspector que me daba clases,y a la vez que veo un Toma APTO enhorabuena utrilla por el messenger,escucho decir a mi proofesor no te voy a mentir utrilla,,,,prepara las maletas que te vas en septiembre "enhorabuena chaval te lo mereces"....Lo demás os lo podéis imaginar una auténtica locura,el movil saturado y la familia y los amigos orgullosos dándote la enhorabuena....

A los que estáis opositando,deciros que todo en la vida te exige un esfuerzo y un sacrificio que quizas el proceso sea muy duro pero que se consigue,y la satisfacción es máxima,,yo me marcho para Ávila pero vosotros estaréis en mi misma situación el año que viene por estás fechas y entonces comprenderéis lo bonito que es vivir todo esto,,,,
Ávila me espera y yo no la haré esperar...........

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
ME alegro mucho por todos vosotros. Mi estancia por el foro es muy muy corta, pero desde que decidí a registrarme y he ido conociendo un poquito la clase de gente que escribe aquí, me he dado cuenta que es lo mejor que podría haber hecho de cara a la oposición. Comparto vuestra alegría y al leeros todo esto me da ánimos para seguir y machacarme aún más de lo que lo estoy haciendo.

Enhorabuena a todos y mucha suerte!!!

Mike Lowrey

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo sin duda me quedó con tres o cuatro cositas jejej como a utrilla el 30 octubre en el estadio olimpico, delante del inspector en el circuito jejej puff que cangelo, el dia del carnet de moto -la pesadilla-, el 19 diciembre cuando salieron las notas del teorico (el mejor día por todo), la preparación con los compis del foro de la entrevista leyendo y exponiendo la mía, el de los simulacro de las notas jejejejejej odioso 19 Junio ejeje, las lágrimas del 22 y el día que me dieron en jefatura la carta despues de esperarla como un idiota jejej
No nos despidamos del todo que hay que ayudar a los compis que vienen y sobretodo porque esto solo acaba de comenzar
Señores y señoras nos vemos en A-V-I-L-A...

Alpol que bonito lo que has escrito, y decirte que si este foro es así, es gracias a usuarios como tú :wink:

Y Utrilla que palabras... me han llegado al alma, casi se me escapa la lágrima también :lol:

Sólo puedo desearos toda la suerte del mundo en esta etapa de vuestra vida que está a punto de comenzar, y nada, el APTO ya lo tenéis, ahora esforzaros mucho en Hábila y disfruta de esa experiencia, que de verdad, no sabéis la envidia sana que me dais cabroncetes, jejeje.

Un saludo para todos y os echaremos de menos, bueno celtic no xD.

Puffff yo nose ni por donde empezar...
En ávila cumpliré 2 años en el foro, cuando entré érmaso 4 gatos y ahora somos 3600 gatos.
Entré sin conocer a nadie y ahora me voy a Ávila con amigos en el foro, conocidos, compañeros y algún que otro enemigo jejeje pero es que es inevitable.
El foro me ha servido para tantas cosas...pero sobre todo para los meses de espera y los días previos a lso exámenes, donde la gente de tu alrededor no te comprende, aquí he encontrado gente igual que yo, con los mismo sentimientos, ambiciones, nervios, objetivos y estados de ánimo. Eso ayuda y mucho, además cuantas veces el foro ha sustituido a mi academia??? cuantas veces la gente del foro ha sustituido a otras personas sobre las que descargar el desánimo por una espera inhumana?? ni las puedo contar.

Conocer compañeros, que han quedado en el camino, duele, duele mucho, porque con ellos compartes lo mismo que con los aptos pero se quedan en el camino, y lo digo muy algo INJUSTAMENTE, me viene ala cabezza mi querido compañero Beavis, muchísimo ánimo malagueño, vas a entrar porque tu eres policía, digan lo que digan dos personas que no te conocen y que se atreven a juzgarte. Lo mismo para Desa, mucho animo wapa, aprobarás las dos.

Luego hacer otro apartado para los compañeros de la sala de mando, celtic, DVD, exgolsur, Astilla...ellos fueron los primeros con los que hablé en este foro y los que más me han guiado por el camino hasta donde hoy estamos. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

A los de la XXVI mucha suerte y ánimo, será duro y difícil pero merece la pena esforzarse por ese momento de ver APTO.

A los de la XXV-B paciencia, todo llega, lo difícil está conseguido, lo bueno está por conseguir, descansad estos meses, preparaos, coged fuerzas y en nada llegamos a navidad que es la entrada a Ávila ;)

Y bueno como me voy a olvidar de las personas que han estado conmigo, a la mayoría las veré en ávila, pero Athenea a ti te veré en Ávila cuando yo no esté, pipe lo mismo manchego mariquita, te vas en la B por perruzo jajaja pero te vas, aunque cn un año de retraso porque tu tenías que estar de prácticas ya ;).Ninja mamón ahora sin currar vas a estar más aburrio que na ya veras...cuidate mucho :D Dors y Ruido2, SonicTemple los dos mamones os vais en la B asique mucha paciencia ;). La otra persona que no se viene la dejo para el final.

El resto: ChiCho, joakinmr, Arwen, RoOo, camorra, fonsi, alpol, grinius, manucnp, Integrity, Ravenna y espero que no se me quede ninguno, nos vemos en ávila asique a vosotros nada jejejeje

Y para terminar pues dos cositas y ya dejo que me pongo muy pesado.

En primer lugar Riks, me alegro de haberte conocido y de haber trabajado estos meses contigo para lo que espero sea un foro y una página mejor, lo he hecho lo mejor que he podido y he sabido, con muchos fallos y algunos aciertos, pero haciendo lo que en todo momento creia correcto. Espero que no te olvides de mi para cuando slaga de ávila seguir mejorando todo esto para las nuevas generaciones de opositores. Cuidate y ya hablaremos ;)

Y por último acordarme de la persona con la que mejores y peores momentos he compartido en estos laaaaaaaaaaaaaaargos meses, la persona que mejor se ha portado conmigo, más me ha ayudado en todo, porque siempre has estado ahí. Espero que estos meses se te hagan cortos y cumplas esa visita prometida ;) Krys se te va a echar MUCHISIMO DE MENOS. Un besazo.

Celtic mamon porque me vaya no te vas a librar

Bueno como canto Machín, adiós muchachos compañeros de mi vida... Mucha suerte por que vais a comenzar un bonito camino de aprendizaje, donde os iréis formando cada minuto de vuestras vidas, enhorabuena compañeros, os esperamos a la vuelta! Sobretodo a ti Loes y a ti Joakin xD

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Esas noches en el chat donde la gente estaba desesperada, los famosos ataques trols, los famosos amigos de Loes, Las historias de Camorra como " el motorista fantasma.. ", esos MACHOS, la droja en el colacao, las ranas los sapos..jajaja... se os va a echar de menos.. Mucha suerte para todos! disfrutar de la estancia en HABILA y estudiar como cabrones que esto ya se el ulimo paso..
Un saludo y suerte!!!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Nosotros tambien os hecharemos de menos por todos los ratos buenos y malos que hemos pasado,porque aqui se empieza con un simple registro y se acaba haciendo una gran familia en la que fluye el buen royo, y sobretodo y como ya han dicho el compañerismo entre personas que aunque no nos conocemos fisicamente es como si nos conocieramos. Bueno pues aqui nos quedamos vigilando el foro toda la promocion XXVI y la XXV-B asique podeis ir tranquilos jejeje, pasarlo muy bien y disfrutar la estancia de Avila que seguro sera la ostia!!!, y NO OS OLVIDEIS DE CONTARNOS QUE TAL POR AVILA ajjajaja, Suerte a todos!!

PD: Loes tenemos unas cervezas pendientes:D

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
la verdad que hay mucho sentimiento y que comparto igualmente,mi mas sincera enhorabuena por toda la gente que ha cumplido su sueño,por la gente que hace que este foro sea cada vez mejor y sobre todo la buena onda que hay.
saludos a todos y me quito el sombrero por todas las palabras :reverencia:

nesturet dijo:
Esas noches en el chat donde la gente estaba desesperada, los famosos ataques trols, los famosos amigos de Loes, Las historias de Camorra como " el motorista fantasma.. ", esos MACHOS, la droja en el colacao, las ranas los sapos..jajaja... se os va a echar de menos.. Mucha suerte para todos! disfrutar de la estancia en HABILA y estudiar como cabrones que esto ya se el ulimo paso..
Un saludo y suerte!!!

Que recuerdos el chat madre mia jajaja

Loes dijo:
nesturet dijo:
Un saludo y suerte!!!

Que recuerdos el chat madre mia jajaja

Ya ves, anda que no me he reido yo ni ná, jajaja, los trolls eran lo mejor, y las poesías de Reinoso, siempre tenía buenas plabras para nosotros, en especial para Loes :lol: Y anda que no salieron motes del chat, el ninja, los canibales (la asociación se llama ACME no?? xD), el lamedor de ranas, el Geo, jajajaja, que recuerdos....

P.D. Larga vida a los MACHOS (que pena que no pueda poner un corazón, jajajaja).

Superior