Puffff yo nose ni por donde empezar...
En ávila cumpliré 2 años en el foro, cuando entré érmaso 4 gatos y ahora somos 3600 gatos.
Entré sin conocer a nadie y ahora me voy a Ávila con amigos en el foro, conocidos, compañeros y algún que otro enemigo jejeje pero es que es inevitable.
El foro me ha servido para tantas cosas...pero sobre todo para los meses de espera y los días previos a lso
exámenes, donde la gente de tu alrededor no te comprende, aquí he encontrado gente igual que yo, con los mismo sentimientos, ambiciones, nervios, objetivos y estados de ánimo. Eso ayuda y mucho, además cuantas veces el foro ha sustituido a mi academia??? cuantas veces la gente del foro ha sustituido a otras personas sobre las que descargar el desánimo por una espera inhumana?? ni las puedo contar.
Conocer compañeros, que han quedado en el camino, duele, duele mucho, porque con ellos compartes lo mismo que con los aptos pero se quedan en el camino, y lo digo muy algo INJUSTAMENTE, me viene ala cabezza mi querido compañero Beavis, muchísimo ánimo malagueño, vas a entrar porque tu eres
policía, digan lo que digan dos personas que no te conocen y que se atreven a juzgarte. Lo mismo para Desa, mucho animo wapa, aprobarás las dos.
Luego hacer otro apartado para los compañeros de la sala de mando, celtic, DVD, exgolsur, Astilla...ellos fueron los primeros con los que hablé en este foro y los que más me han guiado por el camino hasta donde hoy estamos. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
A los de la XXVI mucha suerte y ánimo, será duro y difícil pero merece la pena esforzarse por ese momento de ver APTO.
A los de la XXV-B paciencia, todo llega, lo difícil está conseguido, lo bueno está por conseguir, descansad estos meses, preparaos, coged fuerzas y en nada llegamos a navidad que es la entrada a Ávila
Y bueno como me voy a olvidar de las personas que han estado conmigo, a la mayoría las veré en ávila, pero Athenea a ti te veré en Ávila cuando yo no esté, pipe lo mismo manchego mariquita, te vas en la B por perruzo jajaja pero te vas, aunque cn un año de retraso porque tu tenías que estar de prácticas ya

.Ninja mamón ahora sin currar vas a estar más aburrio que na ya veras...cuidate mucho

Dors y Ruido2, SonicTemple los dos mamones os vais en la B asique mucha paciencia

. La otra persona que no se viene la dejo para el final.
El resto: ChiCho, joakinmr, Arwen, RoOo, camorra, fonsi, alpol, grinius, manucnp, Integrity, Ravenna y espero que no se me quede ninguno, nos vemos en ávila asique a vosotros nada jejejeje
Y para terminar pues dos cositas y ya dejo que me pongo muy pesado.
En primer lugar Riks, me alegro de haberte conocido y de haber trabajado estos meses contigo para lo que espero sea un foro y una página mejor, lo he hecho lo mejor que he podido y he sabido, con muchos fallos y algunos aciertos, pero haciendo lo que en todo momento creia correcto. Espero que no te olvides de mi para cuando slaga de ávila seguir mejorando todo esto para las nuevas generaciones de opositores. Cuidate y ya hablaremos
Y por último acordarme de la persona con la que mejores y peores momentos he compartido en estos laaaaaaaaaaaaaaargos meses, la persona que mejor se ha portado conmigo, más me ha ayudado en todo, porque siempre has estado ahí. Espero que estos meses se te hagan cortos y cumplas esa visita prometida

Krys se te va a echar MUCHISIMO DE MENOS. Un besazo.
Celtic mamon porque me vaya no te vas a librar