• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Despedidas, recuedos y anécdotas XXV-A

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Mucha suerte a los que entran ahora en la academia!! Por fin llego el día!! Yo mismo me pongo nervioso poniéndome en vuestros lugares, y pensando que dentro de unos meses de nada estaré yo ahí con los mismos nervios o más, ante lo que es una nueva vida!!!

Disfrutad de vuestra estancia y ponernos al tanto de las novedades que haya en cuanto podáis... que nosotros los de la B empezamos a calentar ya mismo!!!

Pues nada, que disfrutéis de esta experiencia que tan solo se pasa una vez en la vida y muy pocos privilegiados...
Un saludo para todos!!! Y en especial para con los que mas he hablado.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, yo también quiero dejar mis últimas palabras en el foro antes de marchar mañana para Ávila, y antes de pisar esa gran Academia en la que pasaré junto a mis compañer@s grandes momentos, estoy segura.

Porque hay que aprovechar cada momento y cada segundo de la vida, y aún más si se está haciendo lo que una quiere y por lo que tanto ha luchado. Así que me despido con un gran GRACIAS para todo el mundo y un abrazo enorme, por los grandes momentos que me ha hecho vivir este foro y las personas tan grandes que aquí he conocido.

Y a partir de ahora me conectaré cuando pueda para contaros qué tal me va todo desde allí, que espero que sean muchas veces y en muchos posts en los que siga escribiendo :D

Un saludo para tod@s, y ¡hasta pronto! :besos:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Bueno ahora si que si,, aunque ya me haya despedido,, quería escribir mi último mensaje antes de partir hacia la ciudad amurallada,,,,saldré a medio dia después de almorzar y nada que ya si que está todo listo,, deciros que intentaré conectarme y escribir de vez en cuando para contaros como es aquello,,, un saludo a todos y la próxima vez que escriba será desde Ávila,,,,,

Bueno pues aquí otra que se desconecta ya hasta mañana (si hay wifi en el hotel) y si no pues cuando lleguemos a la academia. Yo también voy a reiterar lo dicho antes por todos mis compañeros, muchísimas gracias a todos!! no podía irme sin despedirme de toda la gente de este foro que tanto me ha ayudado, de esta gran familia!! y bueno, me alegra muchísimo el pensar que ya mañana conoceré en persona a muchos foreros con los que he pasado largas horas hablando, otros a los que he leído... etc. Desde luego todos estos momentos son únicos, y los disfrutaremos al máximo, y bueno, lo dicho, en cuanto tengamos conexión estaremos aquí posteando y contando como estamos viviendo todo aquello.

Un saludo para tod@s!!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno, yo por las horas que son, y que mañana me tengo que levantar a las 8 y meterme 6 horas de viaje en coche,(llego a estas horas porque he estado con todos mis amig@s y me han hecho regalitos y videos :P) voy a ser muy breve. Lo primero decir que esto para mi no es una despedida, solo un hasta luego. A los de la XXVI que le metan caña, en especial a Athenea y Angi. Que nada es imposible, que no os fieis de las cosas que cuenta la gente que como habeis comprobado, todo es mentira. A los de la XXV - A deciros que alli nos vemos mañana, o mejor dicho dentro de un rato, que espero que hagamos una piña, amigos de verda. Lo espero y seguro que lo seremos. Y a los de la B, que ya os queda un diaaa menos!!!

A todos un besito, y ya nos vemos COMPAÑEROS

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Me dais hasta un poquitin de envidia!

Mucha suerte a todos, estudiad mucho, portaos bien x'D pero no digais adios que no os vais a la guerra, en 2 dias estareis la mayoria por aqui diciendo lo contestos que estais

Parecia que nunca llegaria el día... ains :cry:

A

Anonymous

Guest
Muchisima suerte a todos y sobre todo cuidado en el camino que teneis tiempo de sobra!!!!!!
Espero que nos mandeis noticias fresquitas desde tierras Habilenses, aunque de todas maneras
como tengo el telefono de alpol le dare un toque de vez en cuando para ver como le van
las cosillas!!!!

un saludo a todos y dejarnos la academia limpita para febrero ehhhhh

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pues nada, ya sólo me queda bajar el petate al coche y arrancar mi camino hacía el Cuerpo Nacional de Policía, camino que a pesar de empezar hace mucho tiempo, por fin, hoy comienza a tener asfalto y un aire de realidad arropa a todos nuestros sueños e ilusiones, porque ya es una realidad, hoy empieza nuestra nueva forma de vida.

Un saludo a todos.

Suerte.

XXV-A!!!

XXV-A!!!

XXV-A!!!

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
me voy!! espero no tardar mucho en volver al foro, pero gracias a todos lo moderadores aunque alguna vez me hayan dao algun toque, y a todos los compañeros que tardaron 2 segundos en responder mis dudas, un saludo a todos y espero que nos conozcamos alli, sobre todo aquellos de sevilla con los que al final no pude quedar, hasta dentro de nada!!

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
despues de un buen tiempo sin entrar en el foro ...he vueeeeltooo para desearos a todoos una muy feliz estancia en Habila, estudiad,trabajad al maximo pero sobre todo pasaroslo bien ya que es una gran experiencia unica en la vida...comentad vuestras anecdotas y bueno dejarnos la camita calentita para los que vamos en la "B" jejejee pos lo dicho señores/as mucha suerte a todos y un abrazo muy grandeeee!!!

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Un fuerte abrazo a todos, a los que lo habeis conseguido enhorabuena, ahora viene lo duro , y a los que estais luchando por vuestro sueño ADELANTE , siempre adelante , que nadie os quite las ganas de hacer lo que deseais .
Espero poder seguir conectandome al foro , como mínimo los fines de semana.Compañeros un saludo e intentaremos mandaros noticias desde HABILA.

La XV parte pero no os olvida.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues después de todo lo que se ha dicho ya en este post, poco queda por decir, unicamente dar las gracias a todos los moderadores/as, forer@s....etc. que siempre han estado ahí para ayudar, sobre todo a personas que como yo no han ido a ninguna academia y siempre he podido resolver dudas y cambiar opiniones con los compis del foro, agradecer los ánimos que recibí el año pasado cuando suspendí la entrevista y apenas me quedaban fuerzas para volver a empezar, gracias a vosotros pude tirar hacia delante y ahora puedo decir con mucho orgullo que pertenezco a la Promoción XXV. Y poco más, solo deciros a los de la XXV-A que lo deis todo en Habila y que nos conteis todo lo que podais de la Academia ya que así será más amena nuestra espera hasta febrero.

P.D. Mucha suerte a los de la XXV-A y disfrutar todo lo que podais de esa experiencia que será única en vuestras vidas. Paciencia a los que nos quedamos por aqui de la XXV-B que cuando nos queramos dar cuenta ya os estaremos dando el relevo, y sobre todo muchisima suerte a todos los que se presentan a la XXVI. Un beso, chaoooooooo.

Superior