• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Despedida!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
operadorfran dijo:
Con permiso de los Administradores y Moderadores...abro este post aquí para que lo lea todo el mundo.

Chicos siento deciros que soy No Apto me he quedado en 3.838... una grandísima putada...ahora mismo estoy escribiendo llorando como un desesperado....siento que me despido hasta febrero voy hacer una pausa para coger fuerzas para empezar de cero...
Y digo que toda la gente de aquí del foro sois cojonuda sois la caña....
Y a todo los apto daros la felicitación y que pa lante que esto es un sueño que se puede conseguir....aunque yo esta promoción me quede fuera...
Y que gracias por todo el apoyo recibido durante el proceso...
Volvere en Febrero

Un beso a todos!!!!

Y SUERTE!!!!

Killo, yo vivo en Marbella y me tienes a tu entera disposición para lo que necesites. Te recomiendo que eches la opo para GC ya que asi mantienes un poco la tensión ante esta larga oposición. Yo lo hice y me está llendo muy bien. Bueno ya sabes, lo que necesites.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Tio no te desanimes yo estoy como tu, para mi era muy importante aprobar y pasar y por desgracia me he quedado en el camino, aqui termina la XXV para nosotros, pero empieza la XXVI a darlo todo por un sueño !!!

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Como dicen algunos todavía nadie ha aprobado, yo voy para la entervista pero cabe la posibilidad que tampoco pase, si suspendo estaré satifecho por heber llegado a donde he llegado y el año que viene a darlo todo, ya que tendremos más experiencia, menos nervios y más conocimientos sobre el temario, animo para los que se han quedado atras y suerte para los que seguimos. PODEMOS!!

Superior