• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Despedida!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Con permiso de los Administradores y Moderadores...abro este post aquí para que lo lea todo el mundo.

Chicos siento deciros que soy No Apto me he quedado en 3.838... una grandísima putada...ahora mismo estoy escribiendo llorando como un desesperado....siento que me despido hasta febrero voy hacer una pausa para coger fuerzas para empezar de cero...
Y digo que toda la gente de aquí del foro sois cojonuda sois la caña....
Y a todo los apto daros la felicitación y que pa lante que esto es un sueño que se puede conseguir....aunque yo esta promoción me quede fuera...
Y que gracias por todo el apoyo recibido durante el proceso...
Volvere en Febrero

Un beso a todos!!!!

Y SUERTE!!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo siento mucho compañero, desgraciadamente esto es así, sabíamos que somos muchos y a veces a quien tiran para atrás es quien menos se lo merece, desde aquí mandarte todo mi apoyo y mi ánimo y que sé que antes o después lo vas a conseguir porque la constancia es la clave!!! Un abrazo enorme y ahora a despejarte!!!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Venga tio que seguro que todavía te quendan muchos años para poder presentarte, descansa unos días y a estudiar fuerte para la proxima convocatoria.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
animo fran que si no este año, el siguiente estaras dentro..no desistas..mas de uno de los que hemos aprobado estaremos contigo si suspendemos la entrevista...ANIMO!!

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Ya te lo he comentado por msn, es jodido, pero los obstaculos están para superarlos, esto es un pequeño tropiezo para coger más fuerza para el año que viene, la constancia siempre tien recompensa.
No vale lamentarse, es tiempo perdido, a trabajr más duro aún. Suerte compañero.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
ANIMO!!! aqui estaremos para lo que necesites, un abrazo

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Joder Frannn me cago en la puta! yo tengo el Apto tío,aver si me paso por la tienda te hago una visita,si no es ésta promoción será la próxima eso tenlo por seguro.Un Abrazo.

Hey Fran ya sabes que lo siento de forma sincera. Haces bien en desconectar algún tiempo para despejarte y coger toda la fuerza del mundo para la próxima... Ya sabes, por msn lo que quieras ¿ Ok?

Un saludo killo y mucho ánimo, he pasado por la situación que estás teniendo tu ahora mismo y mira, mi constancia me manda en febrero para Avila... ¿ Por qué no vas a poder tu? CLARO QUE SÍ!!!

F U E R Z A... COJONES!!!!

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
No te conozco pero te doy ánimo para la XXVI coge fuerzas y a por todas!! :wink:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola gente.aqui se despide otro hasta la proxima convocatoria....me he quedado con un 4.4 una grandisima putada,pero que le vamos hacer,la gente se ha puesto las pilas y a subido mucho la nota de corte.la proxima convocatoria estare como un leon a por todas salgan las plazas que salgan.y MUCHAS FELICIDADES y animos para los que hayan aprobado que seguramente sea este vuestro año y vosotros podeis con esto,ya esta chupao,jejeje.bueno un abrazo muy grande y deciros que muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.como operador fran hare un pequeño descanso para desconectar y coger fuerzas para la convocatoria que viene.HASTA PRONTO

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Con permiso de los Administradores y Moderadores...abro este post aquí para que lo lea todo el mundo.

Chicos siento deciros que soy No Apto me he quedado en 3.838... una grandísima putada...ahora mismo estoy escribiendo llorando como un desesperado....siento que me despido hasta febrero voy hacer una pausa para coger fuerzas para empezar de cero...
Y digo que toda la gente de aquí del foro sois cojonuda sois la caña....
Y a todo los apto daros la felicitación y que pa lante que esto es un sueño que se puede conseguir....aunque yo esta promoción me quede fuera...
Y que gracias por todo el apoyo recibido durante el proceso...
Volvere en Febrero

Un beso a todos!!!!

..................Tio te compadezco.............pero acuerdatwe de esto:EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE....................animo y no desistas...........

Y SUERTE!!!!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Fran, lo siento mucho yo también.

haces bien, descansa, pasa unas buenas navidades, y luego....a por todas!

la próxima convocatoria aprobaremos los dos, ya verás.

un abrazo!

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
demix dijo:
hola gente.aqui se despide otro hasta la proxima convocatoria....me he quedado con un 4.4 una grandisima putada,pero que le vamos hacer,la gente se ha puesto las pilas y a subido mucho la nota de corte.la proxima convocatoria estare como un leon a por todas salgan las plazas que salgan.y MUCHAS FELICIDADES y animos para los que hayan aprobado que seguramente sea este vuestro año y vosotros podeis con esto,ya esta chupao,jejeje.bueno un abrazo muy grande y deciros que muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.como operador fran hare un pequeño descanso para desconectar y coger fuerzas para la convocatoria que viene.HASTA PRONTO

Mucho ánimo para ti también

Superior