Shey dijo:OperadorFran Olvidate de que hayas suspendido, aqui nadie ha aprobado todavía, al leerte se me ha removido en el estómago mi ansiada lucha, y es que el año pasado fui excluido en la entrevista, el anterior en el médico, y tres más anteriores en el temario, este es el último año que puedo presentarme porque ya he cumplido los treinta y aunque haya pasado estas dos fases se que esto no significa nada, hasta que pueda seguiré luchando por este sueño, porque nadie dijo que iba a ser fácil, porque nadie dijo cuando sería el momento, y amigo Fran a unos se nos complican un poco más las cosas, pero no por ello quiere decir que no lo consigamos, asi que levantate y que se entere todo el mundo que estás luchando, sirvate esto de expiriencia para la próxima convocatoria y ten más fuerzas que ayer pues no estás más lejos sino más cerca de cumplir tu sueño, un saludo y mucho ánimo :wink:

Bueno no te desesperes podria ser peor, para mi era la ultima por la edad he sacado 4.072 y el subidon del corte me ha partido y mira que me he doblado estudiando, se me ha caido el alma cuando vi la nota de corte pero bueno, el mundo sigue y hay que continuar, aun incluso ya sin oportunidad no pierdo la esperanza de mirar la proxima convocatoria y ver el bulo de los "35", seguire por aqui animando a los demas y deseo a todos que han superado esta prueba y a ti y a los venideros que lo consigais, un saludo y un abrazo.operadorfran dijo:Con permiso de los Administradores y Moderadores...abro este post aquí para que lo lea todo el mundo.
Chicos siento deciros que soy No Apto me he quedado en 3.838... una grandísima putada...ahora mismo estoy escribiendo llorando como un desesperado....siento que me despido hasta febrero voy hacer una pausa para coger fuerzas para empezar de cero...
Y digo que toda la gente de aquí del foro sois cojonuda sois la caña....
Y a todo los apto daros la felicitación y que pa lante que esto es un sueño que se puede conseguir....aunque yo esta promoción me quede fuera...
Y que gracias por todo el apoyo recibido durante el proceso...
Volvere en Febrero
Un beso a todos!!!!
Y SUERTE!!!!

Athenea dijo:Shey dijo:OperadorFran Olvidate de que hayas suspendido, aqui nadie ha aprobado todavía, al leerte se me ha removido en el estómago mi ansiada lucha, y es que el año pasado fui excluido en la entrevista, el anterior en el médico, y tres más anteriores en el temario, este es el último año que puedo presentarme porque ya he cumplido los treinta y aunque haya pasado estas dos fases se que esto no significa nada, hasta que pueda seguiré luchando por este sueño, porque nadie dijo que iba a ser fácil, porque nadie dijo cuando sería el momento, y amigo Fran a unos se nos complican un poco más las cosas, pero no por ello quiere decir que no lo consigamos, asi que levantate y que se entere todo el mundo que estás luchando, sirvate esto de expiriencia para la próxima convocatoria y ten más fuerzas que ayer pues no estás más lejos sino más cerca de cumplir tu sueño, un saludo y mucho ánimo :wink:
Grandes palabras Shey :wink: y espero que éste año sea el tuyo.