• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Despedida!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Todos las piedras que encontramos por el camino nos sirven para levantarnos con mas fuerza y ya sabes.....

Has perdido una batalla... pero no la guerra... y esto es muy largo.

SALUD Y SUERTE

Fran mucho ánimo!!!! Ésto sólo es una batalla perdida, pero te queda por ganar la guerra. Sé que ahora no tendrás consuelo, pero piensa que el año que viene será tu año, y que vas a ir menos nervioso, con más experiencia y mejor preparado y lo vas a conseguir. Lo siento mucho, pero no te desanimes y a por todas!!! Será un placer tenerte como compañero de la XXVI. Muchos besos, desconecta y cuídate.

Demix, te digo lo mismo, con más ganas y con más fuerzas para el año que viene.

Un abrazo para los dos :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Mucho animo compañeros, es un dia muy jodio a mi me toco el año pasado pero cuando os querais dar cuenta estais mirando resultados de nuevo, y no lo digo solo por animaros, sino porque realmente es asi.
Descansad, tomaros un tiempo y a por ello de nuevo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Hago extensivo mi mensaje a todos los No Apto:

Ánimo y el año que vien a por todas. La experiencia es un grado. Espero no tener que repetir la oposición otro año, pero por lo menos creo que no se hará tan dura.

Y como han dicho los meses pasan volando, en poco habrá que empezar a plantearse la preparación de las físicas.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
OperadorFran Olvidate de que hayas suspendido, aqui nadie ha aprobado todavía, al leerte se me ha removido en el estómago mi ansiada lucha, y es que el año pasado fui excluido en la entrevista, el anterior en el médico, y tres más anteriores en el temario, este es el último año que puedo presentarme porque ya he cumplido los treinta y aunque haya pasado estas dos fases se que esto no significa nada, hasta que pueda seguiré luchando por este sueño, porque nadie dijo que iba a ser fácil, porque nadie dijo cuando sería el momento, y amigo Fran a unos se nos complican un poco más las cosas, pero no por ello quiere decir que no lo consigamos, asi que levantate y que se entere todo el mundo que estás luchando, sirvate esto de expiriencia para la próxima convocatoria y ten más fuerzas que ayer pues no estás más lejos sino más cerca de cumplir tu sueño, un saludo y mucho ánimo :wink:

Shey dijo:
OperadorFran Olvidate de que hayas suspendido, aqui nadie ha aprobado todavía, al leerte se me ha removido en el estómago mi ansiada lucha, y es que el año pasado fui excluido en la entrevista, el anterior en el médico, y tres más anteriores en el temario, este es el último año que puedo presentarme porque ya he cumplido los treinta y aunque haya pasado estas dos fases se que esto no significa nada, hasta que pueda seguiré luchando por este sueño, porque nadie dijo que iba a ser fácil, porque nadie dijo cuando sería el momento, y amigo Fran a unos se nos complican un poco más las cosas, pero no por ello quiere decir que no lo consigamos, asi que levantate y que se entere todo el mundo que estás luchando, sirvate esto de expiriencia para la próxima convocatoria y ten más fuerzas que ayer pues no estás más lejos sino más cerca de cumplir tu sueño, un saludo y mucho ánimo :wink:

Grandes palabras Shey :wink: y espero que éste año sea el tuyo.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Fran, tio ahora unas vacaciones y mucho animo, y en febrero de cabeza que como an dicho el que la sigue la consigue.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Con permiso de los Administradores y Moderadores...abro este post aquí para que lo lea todo el mundo.

Chicos siento deciros que soy No Apto me he quedado en 3.838... una grandísima putada...ahora mismo estoy escribiendo llorando como un desesperado....siento que me despido hasta febrero voy hacer una pausa para coger fuerzas para empezar de cero...
Y digo que toda la gente de aquí del foro sois cojonuda sois la caña....
Y a todo los apto daros la felicitación y que pa lante que esto es un sueño que se puede conseguir....aunque yo esta promoción me quede fuera...
Y que gracias por todo el apoyo recibido durante el proceso...
Volvere en Febrero

Un beso a todos!!!!

Y SUERTE!!!!
Bueno no te desesperes podria ser peor, para mi era la ultima por la edad he sacado 4.072 y el subidon del corte me ha partido y mira que me he doblado estudiando, se me ha caido el alma cuando vi la nota de corte pero bueno, el mundo sigue y hay que continuar, aun incluso ya sin oportunidad no pierdo la esperanza de mirar la proxima convocatoria y ver el bulo de los "35", seguire por aqui animando a los demas y deseo a todos que han superado esta prueba y a ti y a los venideros que lo consigais, un saludo y un abrazo.

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
:( Bueno otro mas que se une a la XXVI. Joder hoy estoy hecho polvo, pero lo unico que tengo ganas es de estudiar, es extraño lose, pero al año que viene rompo records. Animo a todos los que como yo tienen que esperar otro año mas. Salu2 y que esto nos sirva de experiencia.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Shey dijo:

Grandes palabras Shey :wink: y espero que éste año sea el tuyo.

Gracias Athenea, yo lo espero más que nadie, pero por experiencia nunca me hago ilusiones, si tiene que venir vendrá, pero que no sea porque yo no he luchado, saludos :)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Animo chicos! que no se diga...es un palo pero la siguiente sera la buena ya vereis..ahora un tiempo de relax y luego a empezar con mas gnas que nunca :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Fran...colega esto pasa hasta en las mejores familias, no te preocupes que para el siguiente año estamos los dos ahí...ya sabes, soy de marbella...muy cerquita tuyo y voy para el año que biene...así que ya hecharemos unos ratitos juntos.

Ya hablamos por el msn que ultimamente nunca te veo.

Y a los demás desearle toda la suerte del mundo para la proxima, como biene han dicho...se a perdido una batalla pero no la guerra.

ANIMOS SOCIOS.

Superior