- Unido
- 8 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

nesturet dijo:Venga compañeros buen viaje! esperamos noticias vuestras!! :wink:![]()

Bruja dijo:Bueeno yo me voy mañana pero me despido ya!..
llevo poco tiempo por aqui... y mira que me meti por ver ( por influencia de una persona, jajaa, que no dejaba de hablar del foro..jajaja) y bueno.. tenia razón...el mejor foro de la red sin duda...
He pasado unos meses mu buenos por aquí..espero haber ayudado en algo a los que siguen por el camino.. ( no os desespereis que ya os queda menos, jejeje, hay que tener paciencia)
En fin... que he conocido a muy buena gente, que sigais asi..y nada.. que ya tendreis noticias miaas.
Un beso a todooosss![]()

loes dijo:Bruja dijo:Bueeno yo me voy mañana pero me despido ya!..
llevo poco tiempo por aqui... y mira que me meti por ver ( por influencia de una persona, jajaa, que no dejaba de hablar del foro..jajaja) y bueno.. tenia razón...el mejor foro de la red sin duda...
He pasado unos meses mu buenos por aquí..espero haber ayudado en algo a los que siguen por el camino.. ( no os desespereis que ya os queda menos, jejeje, hay que tener paciencia)
En fin... que he conocido a muy buena gente, que sigais asi..y nada.. que ya tendreis noticias miaas.
Un beso a todooosss![]()
Bruja eres la más grande de las grandes, cuidate mucho en Ávila que te echaremos mucho de menos aquí![]()

tom dijo:parece que no joder!!!!!!!!!!!!!!! pero esto partece que ya llega,se hace eterno pero llega,la verdad que jode despedirse,pero intentaré deciros cosillas,ánimo a todos de la XXVI,y mucha suerte a los que estais liaos con las entrevistas :wink:
muchas gracias!!!! :wink:nesturet dijo:tom dijo:parece que no joder!!!!!!!!!!!!!!! pero esto partece que ya llega,se hace eterno pero llega,la verdad que jode despedirse,pero intentaré deciros cosillas,ánimo a todos de la XXVI,y mucha suerte a los que estais liaos con las entrevistas :wink:
Hey! tom! mucha suerte alli en Habila !! disfruta de la experiencia y estudia como un cosaco! jeje! suerte!! ya nos contaras que tal! :wink: