• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

despedida para los que nos vamos mañana ya

• Empezar tema Empezar tema tom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
Siiiii!!!
unos 600 y pico kilometros pero no me importa, los hare con gusto. ya que seran los kilometros que me llevaran a empezar toda esta historia y solo se recorreran una vez. muchas gracias a todos compis!!!

NO LES DEIS NADAAAAAA!!!! ARREBATADSELO TODOOOOO!!!!!!

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno otro que se va!, ya pondremos las experiencias por aqui si ponen wifi en los bloques! jajaja mejor no... que me conozco y me distraigo rápido :S, bueno suerte a los que vayais por la XV y a los que han empezado hace poco el Aula Práctica!.

Un saludo!.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Venga compañeros buen viaje! esperamos noticias vuestras!! :wink: :D

+1!!

Se nos queda el foro medio vacio :cry: Que lo aprovecheis al maximo, que solo pasa una vez en la vida!! Muchisima suerte!!

AL LIOOOO!!!!! (grito a lo Braveheart :jeje: )

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
amauchas gracias.. ya vereis que vosotros cuando menos os lo espereis estais tambien a un dia de iros y con las maletas ya en la puerta...
En cuanto tenga un momentito no dudeis que me conectare para dar mis experiencias...
Ale chicos a por todas en la entrevista que vosotros podeis y mucha suerte tambien a aquellos que ya estan en el aula practica...
Nos vemos pronto muak :buena suerte:

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Bueeno yo me voy mañana pero me despido ya!..

llevo poco tiempo por aqui... y mira que me meti por ver ( por influencia de una persona, jajaa, que no dejaba de hablar del foro..jajaja) y bueno.. tenia razón...el mejor foro de la red sin duda...

He pasado unos meses mu buenos por aquí..espero haber ayudado en algo a los que siguen por el camino.. ( no os desespereis que ya os queda menos, jejeje, hay que tener paciencia)

En fin... que he conocido a muy buena gente, que sigais asi..y nada.. que ya tendreis noticias miaas.

Un beso a todooosss ;)

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Venga chavalería cuidado con el viaje, tomároslo con calma, yo salgo el mismo día 19 ya que vivo a 90 km de la Academia jeje. Nos vemos pasado mañana! Un abrazo.

PD: Este foro es la leche!

Bruja dijo:

llevo poco tiempo por aqui... y mira que me meti por ver ( por influencia de una persona, jajaa, que no dejaba de hablar del foro..jajaja) y bueno.. tenia razón...el mejor foro de la red sin duda...

He pasado unos meses mu buenos por aquí..espero haber ayudado en algo a los que siguen por el camino.. ( no os desespereis que ya os queda menos, jejeje, hay que tener paciencia)

En fin... que he conocido a muy buena gente, que sigais asi..y nada.. que ya tendreis noticias miaas.

Un beso a todooosss ;)

Bruja eres la más grande de las grandes, cuidate mucho en Ávila que te echaremos mucho de menos aquí ;)

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
loes dijo:
Bruja dijo:

Un beso a todooosss ;)

Bruja eres la más grande de las grandes, cuidate mucho en Ávila que te echaremos mucho de menos aquí ;)

oooh! que bonito gracias! :D:D tu si que eres grande " Voy" !!! yo también os echaré de menos.

Loes... no me edites el post, y pongas cosas raras...jajajajaja ;) cuida a la genteee pero portate bieeen.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
parece que no joder!!!!!!!!!!!!!!! pero esto partece que ya llega,se hace eterno pero llega,la verdad que jode despedirse,pero intentaré deciros cosillas,ánimo a todos de la XXVI,y mucha suerte a los que estais liaos con las entrevistas :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
tom dijo:
parece que no joder!!!!!!!!!!!!!!! pero esto partece que ya llega,se hace eterno pero llega,la verdad que jode despedirse,pero intentaré deciros cosillas,ánimo a todos de la XXVI,y mucha suerte a los que estais liaos con las entrevistas :wink:

Hey! tom! mucha suerte alli en Habila !! disfruta de la experiencia y estudia como un cosaco! jeje! suerte!! ya nos contaras que tal! :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
tom dijo:

Hey! tom! mucha suerte alli en Habila !! disfruta de la experiencia y estudia como un cosaco! jeje! suerte!! ya nos contaras que tal! :wink:
muchas gracias!!!! :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior