Astilla dijo:
Bueno... que os digo.. que sensación más bonita, como me dijo una amiga ayer despidiéndose de mi; te dejo hacer tú maleta de los sueños cumplidos.
A los que esperáis nota mucha suerte, ya leeré los resultados y espero que siga siendo cierto lo de foro talismán porqué la gente que he conocido aquí os lo mereceís tod@s y sería un honor teneros de compañer@s, a los que empiezan ahora no os vengáis abajo que no os imagináis cuanto vale la pena vivir todo esto (...y eso que empiezo ahora).
A los que regañe más y a los que regañe menos... es solo mi labor aquí, alguien tiene que hacerla pero eso no quita que me ría y este a favor antes de regañar o de cerrar algún post ... todos hacemos este foro y en él me siento como en casa, gracias a cada uno de vosotr@s por los buenos ratos en esta larga espera de la etapa que mañana empiezo.
De verdad que os deseo a todos que os veáis haciendo esa maleta de los sueños cumplidos.
Volveré.... :twisted:
Sé que eres digna del uniforme que vestirás en breve. Y creo que hablo en nombre de todo el foro cuado te digo que gracias, MUCHAS GRACIAS por todo, por esos ánimos, por tu labor como moderadora, por los consejos que has dado y sobretodo por la ayuda desinteresada que has prestado durante todo éste tiempo.
Eres una buena compañera, pero mejor persona todavía, y me alegro de haberte conocido.
Cuídate mucho y nos vemos!!!
Un besazo :wink:
P.D. No te doy ningún consejo sobre la Academía porque ya sabes todo lo que tienes que hacer allí :lol: