• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

despedida para los que nos vamos mañana ya

• Empezar tema Empezar tema tom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Compañer@sssss disfrutad mucho de vuestra estancia en Hábila, aprovechad todo el tiempo al máximo y aplicaros mucho, ehh! Que luego el tiempo vuelaaa, jejeje. Y acordaos aunque sea un poquito de los que nos quedamos por estos barrios, a ver si os podemos dar el relevo much@s de los que por aquí andamos para ir a Hábila.

Mil besotes y cuidaos muchoooooo :D

Bueno... que os digo.. que sensación más bonita, como me dijo una amiga ayer despidiéndose de mi; te dejo hacer tú maleta de los sueños cumplidos.

A los que esperáis nota mucha suerte, ya leeré los resultados y espero que siga siendo cierto lo de foro talismán porqué la gente que he conocido aquí os lo mereceís tod@s y sería un honor teneros de compañer@s, a los que empiezan ahora no os vengáis abajo que no os imagináis cuanto vale la pena vivir todo esto (...y eso que empiezo ahora).

A los que regañe más y a los que regañe menos... es solo mi labor aquí, alguien tiene que hacerla pero eso no quita que me ría y este a favor antes de regañar o de cerrar algún post ... todos hacemos este foro y en él me siento como en casa, gracias a cada uno de vosotr@s por los buenos ratos en esta larga espera de la etapa que mañana empiezo.

De verdad que os deseo a todos que os veáis haciendo esa maleta de los sueños cumplidos.

Volveré.... :twisted:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Señor@s a partir de hoy es un día para sentir alegría por la vida :D

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Lo dicho y muy repetido, suerte y ESTUDIAD COMO NUNCA, ojala sea cierto del forotalisman y nos veamos de uniforme algun dia en algun lugar. Si necesitais alguna cosilla que os pueda subir , os lo acerco, no me importa, subo de vez en cuando a currar por alli y tengo familia por alli, asi es que sin problemas, no os corteis que no me importa, me lo decis por privado y no pasa nada.
Lo dicho, estudiad y seguir siendo buena gente, saludos abrazos suertesy de todo.

:buena suerte: :enhorabuena:

Astilla dijo:
Bueno... que os digo.. que sensación más bonita, como me dijo una amiga ayer despidiéndose de mi; te dejo hacer tú maleta de los sueños cumplidos.

A los que esperáis nota mucha suerte, ya leeré los resultados y espero que siga siendo cierto lo de foro talismán porqué la gente que he conocido aquí os lo mereceís tod@s y sería un honor teneros de compañer@s, a los que empiezan ahora no os vengáis abajo que no os imagináis cuanto vale la pena vivir todo esto (...y eso que empiezo ahora).

A los que regañe más y a los que regañe menos... es solo mi labor aquí, alguien tiene que hacerla pero eso no quita que me ría y este a favor antes de regañar o de cerrar algún post ... todos hacemos este foro y en él me siento como en casa, gracias a cada uno de vosotr@s por los buenos ratos en esta larga espera de la etapa que mañana empiezo.

De verdad que os deseo a todos que os veáis haciendo esa maleta de los sueños cumplidos.

Sé que eres digna del uniforme que vestirás en breve. Y creo que hablo en nombre de todo el foro cuado te digo que gracias, MUCHAS GRACIAS por todo, por esos ánimos, por tu labor como moderadora, por los consejos que has dado y sobretodo por la ayuda desinteresada que has prestado durante todo éste tiempo.

Eres una buena compañera, pero mejor persona todavía, y me alegro de haberte conocido.

Cuídate mucho y nos vemos!!!

Un besazo :wink:

P.D. No te doy ningún consejo sobre la Academía porque ya sabes todo lo que tienes que hacer allí :lol:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Astilla dijo:

Sé que eres digna del uniforme que vestirás en breve. Y creo que hablo en nombre de todo el foro cuado te digo que gracias, MUCHAS GRACIAS por todo, por esos ánimos, por tu labor como moderadora, por los consejos que has dado y sobretodo por la ayuda desinteresada que has prestado durante todo éste tiempo.

Eres una buena compañera, pero mejor persona todavía, y me alegro de haberte conocido.

Cuídate mucho y nos vemos!!!

Un besazo :wink:

P.D. No te doy ningún consejo sobre la Academía porque ya sabes todo lo que tienes que hacer allí :lol:
bravo Athenea,bravo,te doy toda la razón del mundo;y espero que en tu nuevo "empleo"como moderadora lo hagas como minimo igual,mucha suerte guapa :wink:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ainsssss que envidia más sana xéé!! Mucha suerte a los que os vais a la nueva aventura y no os olvideis de nosotros/as

P.D. Espero que podamos pillar el relevo! :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Os deseo mucha suerte en la academia y mi mas sincera enhorabuena por alcanzar lo que muchos deseamos, pues solo los mejores lo consiguen, un saludo. :buena suerte:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Ayyyyy Tom, a tí también te voy ha echar mucho de menos, cuídate y ya sabes que te deseo lo mejor :wink:

P.D. Me debes una comida cuando el Madrid gane la liga, acuérdate... :lol:
y aunque el madriz no gane la liga te debo una comidas, :wink:

Me despido de todos provisionalmente, a los que esperan nota MUCHA SUERTE, foro talismán... a los de la XXIV-A q acabeis el pasito que os queda, mucha suerte también y a los ya jurados haced el trabajo como sabeis y como debe ser, estaremos encantados de aprender d vosotros.

Siempre lo diré, este foro aportó unos granitos de arena a mi apto, eso no se olvida.

UN ABRAZO A TODOS, A CUIDARSE"!!!

Nos vemos en Hábila.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me toca, bueno simplemente repetir un poco lo que ya han dicho los compañer@s, mucha suerte en todo a todos los que quedáis por aquí y seguir haciendo que la reputación del foro siga creciendo como la espuma, por mi parte decir que me he sentido muy a gusto en él, y nada más llegar de currar lo primero que hacía era conectarme para saber cosas relacionadas con este mundo que tanto amamos y tantas horas de sueño nos ha quitado por querer pertenecer a él, currárselo mucho los que estáis pendientes de la entrevista, que si éste momento nuestro de marchar hacia la academia es grande, no lo es menos el día que veáis vuestro apto, no lo olvidaréis nunca.

Bueno me despido de todos con un fuerte abrazo, y lo dicho, no dejéis que el foro decaiga, ya que es una gran ayuda para todos, intentaremos contaros en la medida que el tiempo nos permita como nos van las cosas por allí.

Y buen viaje a todos los que mañana emprendemos ése trayecto con vuelo directo al cielo, la famosa académia de Hábila!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
bueno ahora si que si,voy a empezar a cargar el coche y a despedirme de mi mujer y arreando para Hávila,un abrazo a tosos y mucha suerte a todos,tanto entrevista como a la XXVI,me despido hasta dentro de unas horillas que llege Hávila y os cuente algo :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno, mi turno.
Señor@s, uno más que se va hacia Ávila. Tanta espera a merecido la pena. espero poder conocer a alguno de los miembros de este gran foro, en el cual muchos de nosotros hemos encontrado respuestas a nuestras dudas, y apoyo en los momentos difíciles.
En cuatro horitas estaré sobrevolando ya la peninsula, y quizás cuando esté llegando a Madrid, con el buen dia que hace, pueda ver la academia desde el avión!!! jejejeje
Ayyyy, que impaciente soy!!! si total la veré unas horas más tarde!!!!
Lo dicho ya por algunos compañeros, me despido hasta dentro de poco, que como se dice vulgarmente, toca atarse bien los zapatos, y ponerse a trabajar!!!!!
Fins aviat companys!!!!!

Es vuestro primer dia chicos!!! el camino a Hábila!!! El día de hoy marcará un antes y un después... jaja, me pongo sentimental, pero es que solo me puedo hacer una pequeña idea de todo lo que pasará por las cabezas de tom, solleric, astilla y tod@s los demás, y tienen que estar con cierta tristeza por despedirse de sus seres queridos pero con una sonrisa increíble, pensando que hoy es el primer día del largo camino que les queda por recorrer... bueno chic@s, lo dicho, a estudiar mucho, disfrutad, haced buenos compañer@s, y contadnos todos los detalles!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior