• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

despedida para los que nos vamos mañana ya

• Empezar tema Empezar tema tom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Esto no es un adios.... es un hasta luego ;)

esta es mi ultima conexion antes de entrar a la academia

saluds

Mucha suerte y mucho ánimo de mi parte y de todo el equipo que forma esta web/foro.

El foro se quedará algo vacío sin vosotros, pero para eso se creo esta página, para ayudar a personas tan maravillosas como vosotros a llegar a ser lo que mañana empezaréis cuando entréis por esa puerta de la academia.

Por aquí nos quedaremos nosotros y otros muchos más compañeros y futuros compañeros que seguiremos al pie del cañón y esperando que regreséis para que este foro crezca en experiencia.

Quería dar un saludo especial a Astilla (por su inconmensurable trabajo), a hk, a Esyda, a Ketu y a Exgolsur, por su ayuda y colaboración en el foro.

A todos los demás (Bruja, tom, solleric, christianico....etc, perdonar que me deje a mucha gente), lo dicho, que vais a currar (estudiar) y mucho...pero que aquello es una experiencia inolvidable, vivirla y sobre todo, disfrutarla.

Un saludo.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
ala, venga, a estudiar y a sacar la mejor nota para que cada uno podais ir a vuestra casa. mucho ánimo y tranquilos, que se pasa antes de lo que pensais. un abrazo a todos!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Pues nada, buena suerte y a esforzarse, que me dais mucha envidiaa!! :lol:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Suerte a todos, disfrutad por que os lo mereceis...un saludo y pasarlo bien.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues va ser que si que nos vamos. todavia no me lo creoo. que sueño mañana, bueno ya os contaremos en el post habilitado como va la cosa.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Mucha suerte a todos los empezais en Avila mañana y espero leeros por aqui muy pronto.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno gente son las 7:15 y me macho para avila...soy de madrid pero quiero llgar prontito por lo que pueda pasar.
Saludos y gracias por todo!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior