DLR dijo:Hola buenas, en Semana Santa los alumnos deben volver a sus casas, eso es lo que me han dicho, me pregunta es si durante ese tiempo puedes hacer algun tipo de actividad voluntaria, es que he leído que se pueden hacer.

Si quieres te puedes quedar pero...tambien piensa una cosa que ...todo en exceso agota.
Estás contestando a un mensaje de hace 10 años.... Creo que puede ser que no te responda. Y sí, te puede ir el viernes y volver el domingo a dormir a la escuela.Tengo una pregunta, el finde te puedes ir y dormir en casa y volver domingo por la noche allí? La pregunta es porque soy de Alicante, con pareja aquí y no me gustaría estar meses y meses sin verle. Un saludo.

Lo sé, pero tenía la esperanza de que alguien lo viese y me resolviera la duda. Muchas gracias, ando un poco perdida de información. Gracias por responder.Estás contestando a un mensaje de hace 10 años.... Creo que puede ser que no te responda. Y sí, te puede ir el viernes y volver el domingo a dormir a la escuela.
Tengo una pregunta, el finde te puedes ir y dormir en casa y volver domingo por la noche allí? La pregunta es porque soy de Alicante, con pareja aquí y no me gustaría estar meses y meses sin verle. Un saludo.
El curso es de Septiembre a Junio. Puedes salir todos los fines de semana que quieras siempre que no tengas algún servicio. Tenemos vacaciones de Navidad y Semana Santa igual que cualquier otro estudiante. Al acabar el curso tienes un mes de vacaciones y luego las prácticas que duran hasta junio del año siguiente. Para prácticas podrás coger Alicante sin problemas, de jurada tardarás años en volver.

Simplemente volví a preguntar al ver los horarios. Sé que son de hace 10 años, pero solo quería asegurarme de esa información. Disculpa.El viernes ya te han contestado a eso y sigues preguntando lo mismo en varios hilos... No creo que ese uso del foro nos ayude a sacarle la utilidad que tiene.
Mensaje que te respondieron el viernes:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.