Desde febrero a julio

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas mi pregunta es, desde que se entra en febrero hasta que se sale en junio, te puedes quedar todos los fines y los festivos? Quiero aprovechar todo el tiempo a estudiar y para poder entrenar.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Si quieres te puedes quedar pero...tambien piensa una cosa que ...todo en exceso agota.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
ya, pero lo que yo quiero es tener mucho tiempo de estudio para poder compaginar con el deporte. Esque he leido muchos post de que no hay tiempo para hacer otra cosa, todo el dia estudiando, pero supongo que esa gente se ira todos los fines a su casa o saldran los dias de diario, nose.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
creo que en las "vacaciones" de semanan santa te tienes que ir a casa,pero no creo que sea muy bueno estudiar todos los dias,también hay que descansar la mente que si no no adelantas nada de nada.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
norris-chuck dijo:
descanso la mente en el gym o corriendo
te tiras corriendo todo un dia,yo tambien hago deporte,y te digo que la mente no descansa solo haciendo deporte,pero vamos cada uno descansa como quiere,yo descansaré la cabeza con col colegas y mi mujer,pero sin descuidar los estudios

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
pero supongo que el que saque la maxima nota en el escalafon, se pasara todo el tia estudiando, no?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
norris-chuck dijo:
pero supongo que el que saque la maxima nota en el escalafon, se pasara todo el tia estudiando, no?

Todo depende de la capacidad que cada uno tenga para el estudio, la conentración y la fuerza de voluntad. Desconctar de vez en cuando no es malo

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
norris-chuck dijo:
no creas,hay que estudiar mucho eso está claro ,pero tambien descansar,tu lo tienes que saber ya puedes ir tooooooodos los dias al gym,pero si no descansas no progresas nada,es un consejo luego cuando estemos allí ya se verá

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
En seis meses de internamiento el descanso te lo pedira el cuerpo por si solo, como dice tom una parada para coger fuerzas a veces es necesario, pero cada uno sabe lo que le sienta mejor.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
cada uno sabrá su capaidad de estudio,yo se seguro que tendré que descansar y "desconectar"

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
cada uno desconecta de la fomar que me mejor le siente, yo desconectare haciendo deporte, quizas haya gente que prefiera escuchar muscica, jugar con la psp, irse a beber cervezas ... cada uno es un mundo. Pero yo voy alli a estudiar y espero que mis compañeros tenga la mism mentalidad

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
norris-chuck dijo:
cada uno desconecta de la fomar que me mejor le siente, yo desconectare haciendo deporte, quizas haya gente que prefiera escuchar muscica, jugar con la psp, irse a beber cervezas ... cada uno es un mundo. Pero yo voy alli a estudiar y espero que mis compañeros tenga la mism mentalidad
yo voy con esa mentalidad de estudiar como un loco,pero tambien tener mi momento kit kat :wink:

pacyvan

POLICÍA
Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
lo que hay que tener es voluntad para estudiar, las horas va en funcion de la persona, yo solo voy a descansar para ver a mi Real Madrid!!!!!!!!!!!!

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una preguntilla...

Los que vamos de febrero a julio, el Aula Practica la empezamos en Agosto o tenemos un mesecito de vacaciones hasta Septiembre??
No estoy muy segura, pero he oido que si, pero me gustaría que si alguién lo sabe seguro me lo dijera.

Muchas gracias amigos
Xui

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sí,por lo que he oido tenemos vacaciones en Agosto y en Septiembre empezamos con el Aula Abierta

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Creditos
2
Charrito85 dijo:
Sí,por lo que he oido tenemos vacaciones en Agosto y en Septiembre empezamos con el Aula Abierta
y en Enero las prácticas :wink:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!